[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que disfruten lo votado en Murcia

Que disfruten lo votado en Murcia

Por javisecasa, 26 may 2021, 21:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1397628618268975110

13 Comentarios

#3 por daxs96
27 may 2021, 18:30

#2 #2 flechanegra18 dijo: y la solucion que propone la izquierda progre contra el abandono escolar y el paro juvenil cual es? chochocharlas, cambio de sexo para todas las edades y talleres lgtbi para todes...que raro que la gente de murcia haya votado a la ultraderecha, quiza haya que hacer un poco de autocritica y empezar a preguntarse porque cada vez menos gente vota a esta "izquierda" posmo que ignora las necesidades de la clase obrera@flechanegra18 como que poner el himno de España y un cuadro del rey resuelven los problemas de la sociedad

1
#7 por daxs96
27 may 2021, 19:19

#5 #5 Mleko dijo: #3 @daxs96

No los resuelve pero menos los resuelven las tonterías de la izquierda de poner faldas a los semáforos o sellos de correos negros más baratos.

Por cierto, que estas cosas se hacen en Francia de forma normal y allí la progresía no se queja.
También en Francia han prohibido el lenguaje inclusivo izquierdil para que los niños no salgan más tontos de las clases.

@Mleko
¿Refuerzo de profesorado? ¿Bajada de ratios para mejorar la calidad educativa? ¿Becas de libros y comedor?

#13 por daxs96
27 may 2021, 21:46

#11 #11 yusk dijo: ¿Como incluiran el himno en las aulas? ¿En lugar del timbre sonara el himno, antes de clase sonara el himno y todos los alumnos se pondran de pie?@yusk Como cuando el Recio lo puso en el ascensor

#6 por vinnen
27 may 2021, 19:09

#5 #5 Mleko dijo: #3 @daxs96

No los resuelve pero menos los resuelven las tonterías de la izquierda de poner faldas a los semáforos o sellos de correos negros más baratos.

Por cierto, que estas cosas se hacen en Francia de forma normal y allí la progresía no se queja.
También en Francia han prohibido el lenguaje inclusivo izquierdil para que los niños no salgan más tontos de las clases.

@Mleko O subir el salario minimo interprofesional, colocar una ayuda de cara a la pandemia, inspecciones que regulen una un porron de contratos ilegales que por cierto desfalcan al fisco, ayudas a la pequeña y mediana empresa, etc...

No voy a decir que la derecha no ha hecho medidas buenas, eso seria ser un retrasado que solo se fija en su ideologia, mismamente andalucia queria mantener los refuerzos covid como refuerzos ordinarios porque estaban funcionando positivamente en educacion...

#2 #2 flechanegra18 dijo: y la solucion que propone la izquierda progre contra el abandono escolar y el paro juvenil cual es? chochocharlas, cambio de sexo para todas las edades y talleres lgtbi para todes...que raro que la gente de murcia haya votado a la ultraderecha, quiza haya que hacer un poco de autocritica y empezar a preguntarse porque cada vez menos gente vota a esta "izquierda" posmo que ignora las necesidades de la clase obrera@flechanegra18 Porque hay retrasaditos que hacen demasiado ruido diciendo que si chochocharlas (aqui tenemos un machista entre nosotros), en vez de ver como se ha impulsado una serie de refuerzos covid en educacion, el cambio de modelo tradicional a un modelo basado en proyectos (El problema es que si luego la educacion de cada provincia no permite desarrollarlo pues tenemos un problema) Mayor cobertura con niños de PT (Niños con problemas como puede ser autistas).

Como la figura del rey y del himno español tienen corriente ideologica (Aqui la peña con españita en el corazon y ni saben esto...) y recuerdo que esta totalmetne prohibido cualquier corriente ideologica en la escuela. Por eso a los niños se les educa en valores como puede ser la igualdad entre el hombre y la mujer, la normalizacion de ciertas enfermedades mentales, la normalizacion de la comunidad lgbti, cambios de sexo etc...

Por cierto este tipo de valores no estan impulsados precisamente por la izquierda si no fueron impulsados por un señor que se llamaba M.Rajoy, lo que pasa es que a veces hay que abrir un libro.

1
#8 por tuathe
27 may 2021, 19:20

#2 #2 flechanegra18 dijo: y la solucion que propone la izquierda progre contra el abandono escolar y el paro juvenil cual es? chochocharlas, cambio de sexo para todas las edades y talleres lgtbi para todes...que raro que la gente de murcia haya votado a la ultraderecha, quiza haya que hacer un poco de autocritica y empezar a preguntarse porque cada vez menos gente vota a esta "izquierda" posmo que ignora las necesidades de la clase obrera@flechanegra18 Tú no aprendes, ¿eh?

#9 por uriel8523
27 may 2021, 19:29

#6 #6 vinnen dijo: #5 @Mleko O subir el salario minimo interprofesional, colocar una ayuda de cara a la pandemia, inspecciones que regulen una un porron de contratos ilegales que por cierto desfalcan al fisco, ayudas a la pequeña y mediana empresa, etc...

No voy a decir que la derecha no ha hecho medidas buenas, eso seria ser un retrasado que solo se fija en su ideologia, mismamente andalucia queria mantener los refuerzos covid como refuerzos ordinarios porque estaban funcionando positivamente en educacion...

#2 @flechanegra18 Porque hay retrasaditos que hacen demasiado ruido diciendo que si chochocharlas (aqui tenemos un machista entre nosotros), en vez de ver como se ha impulsado una serie de refuerzos covid en educacion, el cambio de modelo tradicional a un modelo basado en proyectos (El problema es que si luego la educacion de cada provincia no permite desarrollarlo pues tenemos un problema) Mayor cobertura con niños de PT (Niños con problemas como puede ser autistas).

Como la figura del rey y del himno español tienen corriente ideologica (Aqui la peña con españita en el corazon y ni saben esto...) y recuerdo que esta totalmetne prohibido cualquier corriente ideologica en la escuela. Por eso a los niños se les educa en valores como puede ser la igualdad entre el hombre y la mujer, la normalizacion de ciertas enfermedades mentales, la normalizacion de la comunidad lgbti, cambios de sexo etc...

Por cierto este tipo de valores no estan impulsados precisamente por la izquierda si no fueron impulsados por un señor que se llamaba M.Rajoy, lo que pasa es que a veces hay que abrir un libro.
@vinnen No queria ser yo quien lo dijera pero buf, menudo repaso te ha dado @flechanegra18

#10 por mamecom
27 may 2021, 19:48

Después impondrán el Padre Nuetsro y el Ave María. Al tiempo.

#11 por yusk
27 may 2021, 20:46

¿Como incluiran el himno en las aulas? ¿En lugar del timbre sonara el himno, antes de clase sonara el himno y todos los alumnos se pondran de pie?

1
#12 por Reyson
27 may 2021, 21:31

A mi si me ponen una foto de un rey en las aulas que sea el del putero ladrón, para que los alumnos lo usen de diana.

#4 por srbarca
27 may 2021, 18:37

El himno despañah se lo pueden meter x el recto, a mí que me pongan el de los tercios

#1 por kiitek
27 may 2021, 18:18

¿Cuál Rey? ¿El bueno o el malo?

#5 por Mleko
27 may 2021, 18:44

#3 #3 daxs96 dijo: #2 @flechanegra18 como que poner el himno de España y un cuadro del rey resuelven los problemas de la sociedad@daxs96

No los resuelve pero menos los resuelven las tonterías de la izquierda de poner faldas a los semáforos o sellos de correos negros más baratos.

Por cierto, que estas cosas se hacen en Francia de forma normal y allí la progresía no se queja.
También en Francia han prohibido el lenguaje inclusivo izquierdil para que los niños no salgan más tontos de las clases.

2
#2 por flechanegra18
27 may 2021, 18:22

y la solucion que propone la izquierda progre contra el abandono escolar y el paro juvenil cual es? chochocharlas, cambio de sexo para todas las edades y talleres lgtbi para todes...que raro que la gente de murcia haya votado a la ultraderecha, quiza haya que hacer un poco de autocritica y empezar a preguntarse porque cada vez menos gente vota a esta "izquierda" posmo que ignora las necesidades de la clase obrera

3