[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Que es el TTIP? La explicación
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

destacado
#1 por tito_lenin
22 Mar 2016, 20:36

Nos jugamos mucho, sobre todo la memoria de los que lucharon por nosotros y cayeron, cuantos muertos tuvimos que dejar para lograr los derechos?

Mal venderlos seria una traición.

1
#2 por redomao
22 Mar 2016, 20:47

#1 #1 tito_lenin dijo: Nos jugamos mucho, sobre todo la memoria de los que lucharon por nosotros y cayeron, cuantos muertos tuvimos que dejar para lograr los derechos?

Mal venderlos seria una traición.
@tito_lenin

Yo lo veo todo perdido.

Recuerdo una frase de Traispoting...

"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo *******."

Creo que esos mil años...se han acortado considerablemente.

A la gente le da igual ya todo. Se ha vuelto una masa servil, egoísta y repugnante.

2
#9 por redomao
22 Mar 2016, 21:19

#4 #4 praxiteles dijo: Que ganas tengo que llegue el TTIP@praxiteles

¿Alguna fuga de algo tóxico en tu empresa que quieres ocultar?

#8 por tito_lenin
22 Mar 2016, 21:13

#6 #6 praxiteles dijo: #5 @tito_lenin Galeano era un borracho y un viejo senil.@praxiteles SSSSSS ya paso, venga, deja de llorar SSSSS, a la derecha siempre os quedara Bertin Osborne, es lo mas parecido a un intelectual que tendréis.

#3 por kurosakiichigo
22 Mar 2016, 20:54

Si finalmente llega a europa para instalarse, si ahora mismo todo esta mal, luego no habra remedio posible y sera culpa nuestra y de nuestros gobiernos que nosotros elegimos, aun estamos a tiempo de pararlo

#5 por tito_lenin
22 Mar 2016, 21:08

#2 #2 redomao dijo: #1 @tito_lenin

Yo lo veo todo perdido.

Recuerdo una frase de Traispoting...

"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo *******."

Creo que esos mil años...se han acortado considerablemente.

A la gente le da igual ya todo. Se ha vuelto una masa servil, egoísta y repugnante.

@redomao Como dijo Galeano, el mundo esta patas arriba

1
#11 por jareware
22 Mar 2016, 21:43

No es una cuestión de Europa cediendo ante EEUU, es una cuestión de derechos malvendidos a las corporaciones, europeas o de donde sean.

1
#7 por vreyes
22 Mar 2016, 21:12

#4 #4 praxiteles dijo: Que ganas tengo que llegue el TTIP@praxiteles En en este enlace explican lo que es el TTIP las ventajas y por supuesto algunas cosas en contra que intentan solucionar...
http://trade.ec.europa.eu/doclib/press/index.cfm?id=1249&serie=866&langId=es

#13 por megamoya
22 Mar 2016, 22:04

#11 #11 jareware dijo: No es una cuestión de Europa cediendo ante EEUU, es una cuestión de derechos malvendidos a las corporaciones, europeas o de donde sean.@jareware Exacto, es una cuestión de Europa *Y* los EEUU cediendo ante las corporaciones grandes. Y donde digo cediendo quiero decir bajándose los pantalones y poniendo el culo en pompa.

#14 por ElefantiLol
22 Mar 2016, 22:15

#4 #4 praxiteles dijo: Que ganas tengo que llegue el TTIP@praxiteles como demostrar ser escoria avariciosa en 3...2...1...

#16 por jowio
23 Mar 2016, 01:22

#2 #2 redomao dijo: #1 @tito_lenin

Yo lo veo todo perdido.

Recuerdo una frase de Traispoting...

"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo *******."

Creo que esos mil años...se han acortado considerablemente.

A la gente le da igual ya todo. Se ha vuelto una masa servil, egoísta y repugnante.

@redomao mas que se ha vuelto, mas bien la han convertido, se ha drogado al pueblo con ocio, diversion y vagas promesas de un futuro mejor que nunca va llegar, y se le ha metido miedo de forma increible, ''todo cambio es a peor'', ''es mejor conformarnos con las migas que perderlo todo'' es mas o menos la mentalidad de la sociedad, la gente sabe que esta malviviendo en trabajos de mierda que no le gustan pero temen perderlo todo si dicen basta, la sociedad de ahora es un ser narcotizado y asustado, hace tiempo que hemos perdido contra los que mandan, dudo que ya alguna vez veamos un cambio significativo (a no ser que haya una guerra que lo mande todo a tomar viento), daros cuenta que ahora organizar un movimiento ciudadano es imposible sin que lo sepa el gobierno

#12 por elliber
22 Mar 2016, 22:02

Un poco catastrofista el video no? Los alemanes y los franceses ya se encargaran de no perder su parcela de jefazos en la UE y la UE en su esencia es un acuerdo económico. No me creo este video.

#15 por fjandro
22 Mar 2016, 23:56

El TTIP es más o menos lo mismo que el NAFTA, podéis buscar información sobre como les ha ido a USA, Canadá y México con este acuerdo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Libre_Comercio_de_Am%C3%A9rica_del_Norte

#10 por rapyreggae
22 Mar 2016, 21:35

Este tema aún no está muy desarrollado, y nadie sabe exactamente en que consiste. Aunque no creo que la UE ceda en todo para satisfacer a EE.UU., no confío en que este acuerdo ayude al ciudadano de a pie.

#17 por axjo21
23 Mar 2016, 13:24

¿Qué poco cuesta abrir estas fronteras, verdad?

#6 por praxiteles
22 Mar 2016, 21:11

#5 #5 tito_lenin dijo: #2 @redomao Como dijo Galeano, el mundo esta patas arriba@tito_lenin Galeano era un borracho y un viejo senil.

1
#4 por praxiteles
22 Mar 2016, 21:00

Que ganas tengo que llegue el TTIP

3