[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que grande la gente de ese pueblito
Nuevo post
00:00
o

Que grande la gente de ese pueblito

Por michaelbuble, 26 Jun 2020, 10:45
Vía: https://twitter.com/AlanBarrosoA/status/1276172535571283968

12 Comentarios

#1 por asinosvainspain
27 Jun 2020, 23:38

Y aunque llevasen mascarillas con la bandera española no se les criticarias ya que demuestran patriotismo por los cuatro costados.

El problema precisamente son los que llevan hasta calzoncillos con la bandera y son lo más antipatriota que ha parido madre. De esos son de los que nos quejamos y nos hacen tenerle manía a la bandera española

1
#2 por paydrugs
27 Jun 2020, 23:45

Seguramente sean más patriotas que mucha gente de izquierdas y derechas juntos. Más gente así es la que necesita el país para salir adelante.

#3 por gerbs
27 Jun 2020, 23:47

#1 #1 asinosvainspain dijo: Y aunque llevasen mascarillas con la bandera española no se les criticarias ya que demuestran patriotismo por los cuatro costados.

El problema precisamente son los que llevan hasta calzoncillos con la bandera y son lo más antipatriota que ha parido madre. De esos son de los que nos quejamos y nos hacen tenerle manía a la bandera española
@asinosvainspain

Curiosamente esos patriotas de calconzillos en la cara que se les llena la boca de acusaciones de querer romper el Estado de Derecho, la democracia y la constitución. Son los mismo que su discurso es:

-Dividir el país.
-Promover golpes de Estado.
-******* la constitución en todos sus apartados (menos en la inviolabilidad del Rey, ese les flipa).
-Despilfarrar dinero público a espuertas y arruinar el país para luego culpar a la Izquierda de malos gestores.

#4 por yamchawesker
27 Jun 2020, 23:51

Orgullo no sé, pero por culo sí que dan ¿Podríais estar sólo 5 minutos sin pedir respeto ni subvenciones para sarasas, inmigrantes y demás hermanos mártires?

1
#5 por paydrugs
27 Jun 2020, 23:59

#4 #4 yamchawesker dijo: Orgullo no sé, pero por culo sí que dan ¿Podríais estar sólo 5 minutos sin pedir respeto ni subvenciones para sarasas, inmigrantes y demás hermanos mártires?@yamchawesker
Paga la coca. Primer aviso

1
#6 por yamchawesker
28 Jun 2020, 00:25

#5 #5 paydrugs dijo: #4 @yamchawesker
Paga la coca. Primer aviso
pero en serio vale respeto a los homosexuales, pero jooooder ¿Lo tienen que recordar cada 5 segundos? y si no pasas por el aro te acusan de homofobo. en serio van a conseguir que sea homofobo por hastío

2
#7 por hilde89
28 Jun 2020, 08:04

No es por ser aguafiestas.....¿pero estamos seguros de que estos ancianos saben lo que significa la bandera?. La gente mayor es mas reacia a aceptar la homosexualidad como algo normal (no en plan homófobo, sino en plan, lo respeto pero es raro), por eso lo digo.

Y no sería la primera vez que alguien engaña a un anciano :P

1
#8 por ruroc5
28 Jun 2020, 09:41

#6 #6 yamchawesker dijo: #5 pero en serio vale respeto a los homosexuales, pero jooooder ¿Lo tienen que recordar cada 5 segundos? y si no pasas por el aro te acusan de homofobo. en serio van a conseguir que sea homofobo por hastíosi tanto te molesta, muy tolerante no eres.

1
#9 por yamchawesker
28 Jun 2020, 10:12

#8 #8 ruroc5 dijo: #6 si tanto te molesta, muy tolerante no eres.@ruroc5 son muuuuuuuuuuuy cansinos, sí.

#10 por balyboy
28 Jun 2020, 11:31

#7 #7 hilde89 dijo: No es por ser aguafiestas.....¿pero estamos seguros de que estos ancianos saben lo que significa la bandera?. La gente mayor es mas reacia a aceptar la homosexualidad como algo normal (no en plan homófobo, sino en plan, lo respeto pero es raro), por eso lo digo.

Y no sería la primera vez que alguien engaña a un anciano :P

@hilde89

Mientras haya agresiones en plena calle a gente por ser homosexuales, hay que reivindicar sus derechos.

Si te molesta esa reivindicacion, es que no te importa que se agreda a alguien por su orientacion sexual.

Eso es homofobia.

Entonces no es que vayas a ser homofobo por hastío, si no que en el fondo lo eres y por hastío dejaras de disimularlo.

2
#11 por hilde89
28 Jun 2020, 12:26

#10 #10 balyboy dijo: #7 @hilde89

Mientras haya agresiones en plena calle a gente por ser homosexuales, hay que reivindicar sus derechos.

Si te molesta esa reivindicacion, es que no te importa que se agreda a alguien por su orientacion sexual.

Eso es homofobia.

Entonces no es que vayas a ser homofobo por hastío, si no que en el fondo lo eres y por hastío dejaras de disimularlo.
@balyboy Te has equivocado de comentario creo. Lo digo porque lo que contestas no tiene relación con lo que yo he dicho xD

1
#12 por balyboy
28 Jun 2020, 15:46

#11 #11 hilde89 dijo: #10 #10 balyboy dijo: #7 @hilde89

Mientras haya agresiones en plena calle a gente por ser homosexuales, hay que reivindicar sus derechos.

Si te molesta esa reivindicacion, es que no te importa que se agreda a alguien por su orientacion sexual.

Eso es homofobia.

Entonces no es que vayas a ser homofobo por hastío, si no que en el fondo lo eres y por hastío dejaras de disimularlo.