[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué habrá visto el populista Revilla para votar no a Sánchez?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

5 Comentarios

#2 por blackdracko
11 Jan 2020, 20:18

Se necesita a alguien para equilibrar lo de Teruel y Revilla se ha ofrecido a ser el que ahora suelte eso a ver si podemos decir que todos son iguales y la derecha duerme tranquila.

#3 por hazen
11 Jan 2020, 20:47

Cuando pactó con el PSOE dijo que le daría el Sí pero sólo si no pactaba posteriormente con independentistas.

#5 por alexgh93
12 Jan 2020, 11:41

No nos dejes así Señor Revilla, queremos ver esos WhatsApps. Al menos esta vez has actuado de forma coherente a lo que dijiste, pocos políticos pueden decir eso hoy en día.

#4 por goalkeeperneutral
12 Jan 2020, 06:16

¿Qué ha visto? El trastorno de personalidad narcisista del actual presidente del gobierno, que lo ha llevado a una patológica necesidad de mantenerse en el poder, siendo para ello capaz de traicionar a sus propios votantes e incluso a su más fiel núcleo dentro del partido. Se fue del PSOE para volver más fuerte. Y es que todo, absolutamente TODO lo que ha hecho este personaje ha sido desde la más meticulosa planificación y preparación. Mentira, manipulación, todo es válido para obtener el sillón de Moncloa.

Para bien o para mal, disfruten lo votado.

#1 por jimboc
11 Jan 2020, 20:05

Pues a saber con que le habrán intentado vender la moto. Es muy respetable que este tío dijese, si Sanchez negocia con ERC yo voto no, “ningún tren compensa la amenaza a la unidad territorial de España“ o algo así dijo no recuerdo exactamente.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!