[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué hace en el PSOE esa señora?
Nuevo post
00:00
o

¿Qué hace en el PSOE esa señora?

Por flamenquin, 16 Dec 2020, 15:36
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1339214852422823936

7 Comentarios

#2 por wercasius
17 Dec 2020, 23:24

Lo sorprendente es que ella fue en su día Consejera de Salud de la Junta de Andalucía...

#6 por hilde89
18 Dec 2020, 08:16

Si son medidas temporales no debería haber problema....en crisis hay que tomar medidas extraordinarias.

Ahora bien, todos conocemos a Pablo.....lo mas probable es que quiera implantarlo para siempre antes de tomar otras medidas que ayudarían a que la gente sin recursos pudiera encontrar trabajo mas rápidamente o que gente sin recursos pero con buenas ideas pudiera montar su pyme.......mercado laboral mas liberalizado y flexible y no asfixiar a los emprendedores y pequeños empresarios...¿empezamos por ahí?

#5 por mi_homer_no_es_comunista
18 Dec 2020, 02:18

Que problema hay en que sea del psoe, no lo pillo.

#7 por leonory
18 Dec 2020, 09:15

#4 #4 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Defender que haya una sanidad pública en condiciones NO significa que solo puedas ir a hospitales públicos (Y mucho menos con lo perjudicados que los tiene la derecha).

Si eso fuese así los liberales no podrían usar ni las aceras, las calles, carreteras, ni comprar frutas y verduras (con lo subvencionado que está el campo), ni mucho menos ir a los toros
@asinosvainspain si como ayuden al sector de la sanidad privada igual que a los de los toros vamos listos
ademas no tiene nada que ver con los liberales

#3 por cascaderrabias
17 Dec 2020, 23:28

MINISTRA FASCISTA PSOE=NAZIS CORRUPTOS

#4 por asinosvainspain
17 Dec 2020, 23:34

#1 #1 leonory dijo: esto me recuerda a los catalanes con los puertos para acoger refugiados del mar que en cuanto le dieron permiso para acoger se negaron diciendo que los puertos son responsabilidad de España y ellos no pueden acogerlos
@leonory

Defender que haya una sanidad pública en condiciones NO significa que solo puedas ir a hospitales públicos (Y mucho menos con lo perjudicados que los tiene la derecha).

Si eso fuese así los liberales no podrían usar ni las aceras, las calles, carreteras, ni comprar frutas y verduras (con lo subvencionado que está el campo), ni mucho menos ir a los toros

1
#1 por leonory
17 Dec 2020, 23:09

esto me recuerda a los catalanes con los puertos para acoger refugiados del mar que en cuanto le dieron permiso para acoger se negaron diciendo que los puertos son responsabilidad de España y ellos no pueden acogerlos

1