[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué hay de verdad en Pablo Casado?

¿Qué hay de verdad en Pablo Casado?

Por flamenquin, 16 may 2018, 15:11
Vía: https://twitter.com/ReichelGlz/status/996369915287343104

11 Comentarios

#1 por batjoy
16 may 2018, 21:02

A lo mejor está demostrando el tamaño de lo que tuvo que chupar para llegar a donde está.

1
#2 por oru_maito
16 may 2018, 21:09

"Mirad lo gordos que tengo los huevos!!"

#6 por fersant
16 may 2018, 21:18

Está diciendo, así de grande es el coño de Aguirre que me tuve que comer para aprobar la carrera.

#9 por joehill
16 may 2018, 21:47

#8 #8 mago2 dijo: Está diciendo "Y por un poquito así, la justicia belga casi nos devuelve a los indepes catalufos".
Hahaha no sé por qué no ha habido ningún aporte de el pequeño "defecto de forma" de la segunda intentona de Llarena. Ahahaha. Eso sí es de risa!
@mago2 Lo llaman "defecto de forma" por ser compasivos y no decir que han hecho una chapuza monumental. Encima les avisan, les dan una segunda oportunidad de corregirlo, y lo hacen mal otra vez...

1
#11 por joehill
16 may 2018, 22:21

#10 #10 mago2 dijo: #9 @joehill es lo que tiene el hacer justicia a la medida, que solo sale bien el cantar a por ellos OE! Y lo demás todo basura.@mago2 Es lo que pasa cuando los jueces son más cargos políticos que jueces, y actúan según los intereses políticos del gobierno más que atendiendo a procedimientos de Derecho.

Y además, son tontos y lo hacen mal.

#8 por mago2
16 may 2018, 21:43

Está diciendo "Y por un poquito así, la justicia belga casi nos devuelve a los indepes catalufos".
Hahaha no sé por qué no ha habido ningún aporte de el pequeño "defecto de forma" de la segunda intentona de Llarena. Ahahaha. Eso sí es de risa!

1
#10 por mago2
16 may 2018, 22:01

#9 #9 joehill dijo: #8 @mago2 Lo llaman "defecto de forma" por ser compasivos y no decir que han hecho una chapuza monumental. Encima les avisan, les dan una segunda oportunidad de corregirlo, y lo hacen mal otra vez...@joehill es lo que tiene el hacer justicia a la medida, que solo sale bien el cantar a por ellos OE! Y lo demás todo basura.

1
#3 por paganoebrio
16 may 2018, 21:09

#1 #1 batjoy dijo: A lo mejor está demostrando el tamaño de lo que tuvo que chupar para llegar a donde está.@batjoy pues menuda mierda de polla, no homo

2
#5 por batjoy
16 may 2018, 21:13

#3 #3 paganoebrio dijo: #1 @batjoy pues menuda mierda de polla, no homoPor eso se están riendo sus amigos.

#7 por joehill
16 may 2018, 21:41

#3 #3 paganoebrio dijo: #1 @batjoy pues menuda mierda de polla, no homo@paganoebrio Está indicando el grosor.

;)

#4 por smdi02
16 may 2018, 21:13

Bueno este aporte es gracioso, la verdad. Aunque tengo que decir que las críticas a Casado me parecen una mierda y de no haber pisado una Universidad en la vida (o no haber hecho un máster).
En fin.... que tras otros 20 aportes, no voy a decir de mierda porque alguno se confunde.... Llega el RECUENTO DE "APORTES" que afectan a partidos politicos:
Previamente:
Anti-C's: 14
Anti-PP: 10
Anti-PSOE: 2
Pro-Podemos: 2
Pro-indepe: 4
Anti-indepe: 7

Ahora introduciendo la categoría de anti-podemos por primera vez (desde que se hace el recuento), quedaría así:

Anti-C's: 14+2= 16
Anti-PP: 10+4= 14
Anti-PSOE: 2
Pro-Podemos: 2
Anti-Podemos: 1
Pro-indepe: 4
Anti-indepe: 7+1= 8

He decidido no contar para el recuento lo de las rayas de C's pues no es una crítica política ni la meditación trascendental de Torrent, por las mismas razones.

El próximo recuento será a los 40 que está siendo una porculización.