[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que la inmigración no tape los temas importantes

Que la inmigración no tape los temas importantes

Por Anónimo, 2 ago 2018, 09:42
Vía: https://twitter.com/PodemosCMadrid/status/1024655993962213377

17 Comentarios

#3 por rcbdark
2 ago 2018, 22:09

Hay tantos corruptos y casos de corrupción en España que se puede formar con estos cualquier palabra.
¿Alguien se anima a ver si esternocleidomastoideo es posible sin repetir ninguna?
Seguro que se puede xD

1
#2 por incorrectopoliticamente
2 ago 2018, 22:06

Que la corrupción sea grave no significa que la inmigración no lo sea. Mirar a otro lado no es la solución. No intentes quitarle importancie a un problema que atañe a centenas de miles de inmigrantes por Europa y a millones de los habitantes de esta.
Vuestra postura es ridicula, al que critica la inmigración ilegal se le tacha o de racista o de lameculos de la clase politica mientras seguis con vuestra vendita en los ojos.
Pues nada oye, mirando a otro lado los problemas se solucionan de puta madre.

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 23:17

#3 #3 rcbdark dijo: Hay tantos corruptos y casos de corrupción en España que se puede formar con estos cualquier palabra.
¿Alguien se anima a ver si esternocleidomastoideo es posible sin repetir ninguna?
Seguro que se puede xD
@rcbdark Te regalo uno solo del PP
e Escorratel
s Salmón
t Taula
e Erial
r Rosinos
n Naseiro
o ORA
c CAM
l Lezo
e Emvicesa
i Ibatur
d Depuradora
o Otura
m Maldonado
a Acuamed
s Subastas
t Teatro
o Osvaldos
i Imelsa
d Despacho Montoro
e EOLO
o Ópera

Y casi hay para uno solo del PSOE
e ERE
s Someso
t Terán
e Edu/El Paraíso
r
n
o
c Comercio
l Limusa
e Enchufes Vigo
i Interligare
d Divalterra
o
m Marea
a Aller
s Seat
t
o
i Ibiza Centre
d Dolores Reyes
e Enredadera Sacyr
o

Y no olvidarse que los mierdecillas de Cuñadanos ya acumulan mas de media docena: Cañas, Cazorla, Espartinas, Logroño, Enredadera Sacyr (a pachas con PP y PSOE), Rojo y Soler

#4 por paganoebrio
2 ago 2018, 22:10

Porque todo el mundo sabe que es imposible estar en contra de dos cosas a la vez

#11 por pareidolia2
2 ago 2018, 23:07

#1 #1 guevarito69 dijo: Exacto. Los que dañan al pueblo son los políticos corruptos y los defraudadores, no los migrantes que se juegan la vida para labrarse un futuro. Como dijo el gran Gabriel Rufián, el enemigo llega en yate y no en patera. @guevarito69 El tipo que tienes en un tu foto de perfil sostenía unas opiniones muy firmes, y nada positivas, sobre los negros. Lo sabes, ¿no?

#14 por incorrectopoliticamente
2 ago 2018, 23:26

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #9 @incorrectopoliticamente NO!!!! ERROR!!!! La inmigracion no es el problema tan grave que tu dices y las cifras lo demuestran, por eso tu razonamiento es simplemente una mierda pinchada en un palo.@puesyocreoqmevoasacarlachorra
Vale, muy bien, la inmigración no es grave, para nada, que haya 300.000 personas en estado de ilegalidad en Italia, sin ir mas lejos, no es grave, no. Por un momento me he asustado, menos mal que estabas ahí para ayudarme con las cifras amigo, cifras que cambian dependiendo de si visitas la web de la ONU, FRONTEX o el diario.es

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 23:32

#7 #7 mrpiradohd dijo: @rcbdark seguro que se puede hacer hipopotomonstrosesquipedialofobia@mrpiradohd Esta era un poco dificil....no lo hay comenzando en q
h Hiriko
i Ibatur
p Palau
o Osvaldos
p Pagalday
o ORA
t Terra Mítica
o Opera
m Malaya
o Oleguer Pujol
n Nóos
s Soler
t TG7
r Rojo
o Olula del Río
s Sant Pau
e Erial
s Sinpromi
q (contiene la q) Guateque
u Unión
i Imelsa
p Palma Arena
e Epsilon
d Denokinn
i Infoca
a Andratx
l Lezo
o Otura
f Funeraria
o Over Marketing
b Balenciaga
i Innova/Shirota
a Acuamed

#7 por mrpiradohd
2 ago 2018, 22:29

@rcbdark seguro que se puede hacer hipopotomonstrosesquipedialofobia

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 23:19

#9 #9 incorrectopoliticamente dijo: #8 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¿Pero has leido mi comentario? ¿Donde equiparo yo las dos cosas joder? Lo único que digo es que la existencia de un problema A (Corrupción) no anula la existencia de un problema B (Inmigración).
Madre ¿Tan dificil es de entender que, pese a lo grave que es la corrupción, la inmigración también lo es?
@incorrectopoliticamente NO!!!! ERROR!!!! La inmigracion no es el problema tan grave que tu dices y las cifras lo demuestran, por eso tu razonamiento es simplemente una mierda pinchada en un palo.

1
#16 por rhodesian_ridgeback
2 ago 2018, 23:46

@pareidolia2 Lo sabe pero lo niega.

#5 por technokrata
2 ago 2018, 22:14

La inmigración ilegal es un problema real, sí. Però ahora Casado y Rivera se pelearán por ver quien es el nuevo líder de derecha xenòfobo que puede ganar las elecciones en un país Europeo.

#6 por jebiga
2 ago 2018, 22:20

"Que sacar a franco del valle de los caídos no tape los temas importantes" a que ahora ya no mola tanto

2
#17 por caot
3 ago 2018, 13:01

#6 #6 jebiga dijo: "Que sacar a franco del valle de los caídos no tape los temas importantes" a que ahora ya no mola tantoSécate las lágrimas, cari, que se llevan a tu Paco.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 22:51

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Que la corrupción sea grave no significa que la inmigración no lo sea. Mirar a otro lado no es la solución. No intentes quitarle importancie a un problema que atañe a centenas de miles de inmigrantes por Europa y a millones de los habitantes de esta.
Vuestra postura es ridicula, al que critica la inmigración ilegal se le tacha o de racista o de lameculos de la clase politica mientras seguis con vuestra vendita en los ojos.
Pues nada oye, mirando a otro lado los problemas se solucionan de puta madre.
@incorrectopoliticamente Bien, veo que te has comido hasta las trancas su discurso y has aceptado que el robo continuado por corrupcion que ha supuesto y continua suponiendo decenas de miles de millones de euros esta balanceado con el coste que tiene (sin contar el dinero que recibimos de la UE por ello) tratar de manera minimamente humana (que nadie habla de darles papeles o dinero) a los inmigrantes ilegales.

1
#9 por incorrectopoliticamente
2 ago 2018, 22:58

#8 #8 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #2 @incorrectopoliticamente Bien, veo que te has comido hasta las trancas su discurso y has aceptado que el robo continuado por corrupcion que ha supuesto y continua suponiendo decenas de miles de millones de euros esta balanceado con el coste que tiene (sin contar el dinero que recibimos de la UE por ello) tratar de manera minimamente humana (que nadie habla de darles papeles o dinero) a los inmigrantes ilegales.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¿Pero has leido mi comentario? ¿Donde equiparo yo las dos cosas joder? Lo único que digo es que la existencia de un problema A (Corrupción) no anula la existencia de un problema B (Inmigración).
Madre ¿Tan dificil es de entender que, pese a lo grave que es la corrupción, la inmigración también lo es?

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 23:02

#6 #6 jebiga dijo: "Que sacar a franco del valle de los caídos no tape los temas importantes" a que ahora ya no mola tanto@jebiga A ver engrendrave, son el PP y Cuñadanos lo que utilizan la inmigracion como cortina de humo y no hablar de la corrupcion......la izquierda no necesita ninguna cortina de humo, puede reclamar medidas contra la corrupcion y a la vez reclamar que saquen el bicho del Valle. La izquierda no esta implicada en cientos de casos de corrupcion ni tiene a miles de personas implicadas en casos de corrupcion.

PD: si va a salir con ejemplos, por favor no hagas el ridiculo como habituas.

#1 por guevarito69
2 ago 2018, 22:06

Exacto. Los que dañan al pueblo son los políticos corruptos y los defraudadores, no los migrantes que se juegan la vida para labrarse un futuro. Como dijo el gran Gabriel Rufián, el enemigo llega en yate y no en patera.

1