[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué le pasaba a Albert Rivera? Su extraño comportamiento tras el debate electoral

¿Qué le pasaba a Albert Rivera? Su extraño comportamiento tras el debate electoral

Por Anónimo, 24 abr 2019, 09:06

18 Comentarios

#4 por abca98
24 abr 2019, 17:11

#1 #1 32porciento dijo: Minimo estaba nervioso, de ahí ya, sacad vuestras propias conclusiones@32porciento NO SE PONGA NERVIOSO SEÑOR SÁNCHEZ, NO ESTÉ TAN NERVIOSO, ¿POR QUÉ ESTÁ TAN NERVIOSO? AAAAAAAAAHHHHHHHH

#1 por 32porciento
24 abr 2019, 17:07

Minimo estaba nervioso, de ahí ya, sacad vuestras propias conclusiones

2
#2 por mmdaddiction
24 abr 2019, 17:10

#1 #1 32porciento dijo: Minimo estaba nervioso, de ahí ya, sacad vuestras propias conclusiones@32porciento Estaba eufórico porque sabía lo que le tocaba al llegar a casa



(pillado de una de las respuestas al tuit del aporte)

#6 por tubarron
24 abr 2019, 17:22

#3 #3 NinfaNocturna dijo: Me encanta como polos tan opuestos como los Pablos, ahí tan charlando tranquilamente, uno le invitará a unas cañas y otro a un porro@NinfaNocturna Pues solo uno de los dos da el perfil de (mal) estudiante pasota con algo de hachís en el bolsillo ;]

#5 por propastrana
24 abr 2019, 17:21

Mítico, te pasas del medio gramo y las intenciones te duran segundos, ahora parriba, ahora pabajo, ahora entro, ahora salgo, otro tirito, euforia, subidón, me agobio, otro tirito, si, no, sube, baja y a donde el camello de nuevo.

#11 por ragnah
24 abr 2019, 18:10

#3 #3 NinfaNocturna dijo: Me encanta como polos tan opuestos como los Pablos, ahí tan charlando tranquilamente, uno le invitará a unas cañas y otro a un porroNinfaNocturna no veo yo a Casado invitando a porros, bueno no lo veo invitando a nada.

#12 por propastrana
24 abr 2019, 18:35

@jimboc poca gente has visto de coca por lo que parece. Una cosa es estar nervioso y otra actuar como yo actúo cuando me pasó de la RAYA.

#17 por birxov
25 abr 2019, 01:59

Se llaman nervios, eso mismo que cualquiera tenía cuando exponía algo en el colegio, aunque fuera solo para decir su nombre.

Por eso además no paraba de decirle que no se pusiera nervioso a todo el mundo, igual que hacía Pablo Iglesias antaño y en ambos casos lo que demuestra es precisamente nerviosismo propio.

#13 por serre7
24 abr 2019, 19:28

Ciurayanos

#8 por ediedee
24 abr 2019, 17:31

#3 #3 NinfaNocturna dijo: Me encanta como polos tan opuestos como los Pablos, ahí tan charlando tranquilamente, uno le invitará a unas cañas y otro a un porro@NinfaNocturna vetete

#19 por machelas
26 abr 2019, 10:16

Sito Miñanco vota Ciudadanos!

#14 por escaramuza
24 abr 2019, 20:25

Sabes quién es el oponente en función de quién tiene más memes. Si Podemos fuera un peligro estaríamos hablando solo del chalé de Galapagar. Vamos CS.

#16 por plymrt
24 abr 2019, 21:30

Tiro tanta mierda para todos que ya no lo quería saludar ni perry... es el típico niño del cole al que todos ignoran xD

#10 por ragnah
24 abr 2019, 18:06

No se pero las cosas que hace este hombre no te lo produce un café.Y el que más y el que menos sabe que lo produce.

#18 por cordobe
25 abr 2019, 15:44

Se estaba meando

#9 por ediedee
24 abr 2019, 17:37

#7 #7 jimboc dijo: A ver caballeros que lo de albert rivera cocainomano es una broma eh, que aveces pienso que hay gente que se lo piensa. Estara nervioso yo lo estaria@jimboc que lo sea más que una broma, es algo de lo que no hay pruebas.

#3 por NinfaNocturna
24 abr 2019, 17:11

Me encanta como polos tan opuestos como los Pablos, ahí tan charlando tranquilamente, uno le invitará a unas cañas y otro a un porro

3
#7 por jimboc