[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que lío tiene encima la tía

Que lío tiene encima la tía

Por dolan, 25 Sep 2020, 15:43
Vía: https://twitter.com/legolas_83/status/1308100352890339329

8 Comentarios

#4 por tuathe
27 Sep 2020, 09:54

#3 #3 leonory dijo: y esto no es machismo??? ah es verdad solo sirve si eres mujer de izquierda @leonory No, no es machismo. Igual es por eso que os quejáis tanto del feminismo, porque no lo habéis entendido. Mira que es difícil sobrevalorarte, pero es que aún así me decepcionas.

2
#5 por balyboy
27 Sep 2020, 10:30

#4 #4 tuathe dijo: #3 @leonory No, no es machismo. Igual es por eso que os quejáis tanto del feminismo, porque no lo habéis entendido. Mira que es difícil sobrevalorarte, pero es que aún así me decepcionas.@tuathe

Tu equivocacion es que te paras a valorarle.

#8 por leonory
27 Sep 2020, 12:16

#7 #7 tuathe dijo: #6 @leonory El feminismo es una corriente ideológica que busca derogar (o al menos contrarrestar) las desigualdades entre hombres y mujeres. Que las mujeres se queden la custodia de los hijos por defecto es machista (yo lo achaco más a los roles de género, pero bueno) por mucho que las beneficie. No se trata de buscar beneficiar a nadie, se trata de buscar igualdad. Si no, no es feminista, es solo un lobby luchando por sus intereses.@tuathe pues si las discriminaciones positivas son machismo
en España son machistas casi todas las leyes que han sacado respecto al feminismo lo que quiere decir que son mas lobby que feministas reales

#2 por kiitek
27 Sep 2020, 02:30

¡VAMOS A PALMAR TODOS! XD

#7 por tuathe
27 Sep 2020, 11:02

#6 #6 leonory dijo: #4 @tuathe no es machismo hasta que lo digan los feministas mas claro agua
lo que se entiende es que es una herramienta política para señalar con el dedo y declamar chiringuitos feministas
no buscan la igualdad busca solo el interés
@leonory El feminismo es una corriente ideológica que busca derogar (o al menos contrarrestar) las desigualdades entre hombres y mujeres. Que las mujeres se queden la custodia de los hijos por defecto es machista (yo lo achaco más a los roles de género, pero bueno) por mucho que las beneficie. No se trata de buscar beneficiar a nadie, se trata de buscar igualdad. Si no, no es feminista, es solo un lobby luchando por sus intereses.

1
#1 por yamchawesker
27 Sep 2020, 00:25

Que argumentación más brillante

#6 por leonory