[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que mal viven los venezolanos, eh

11 Comentarios

destacado
#3 por yonkou97
17 oct 2018, 20:50

Los venezolanos pobres de verdad no tienen dinero para venir a españa. Se van a países vecinos como Colombia y de allí creo que muchos van a Chile y Perú también.

Los que vienen aquí en todo caso serán los que van de defensores del pueblo, pero lo único que defienden en realidad es recuperar el poder que tenian.

#1 por pleguerin
17 oct 2018, 20:35

Pues a ver, negar que los venezolanos viven mal es estúpido e incorrecto. Otra cosa es que los 4 que se vienen aquí son como esta, de los que antes de Chávez hacían con el país lo que les daba la gana. Los únicos privilegios que ha perdido esta gente son el ir por la mañana a Miami de compras y volver para cenar en Caracas.

#2 por jcb1999
17 oct 2018, 20:44

Esto es lo verdaderamente importante, las mierdas de Venezuela y no lo que pasa en España.

1
#5 por nuevopensador
17 oct 2018, 20:57

Argumento del nivel de "el primo de Garzón compra en el Zara".

#8 por betiquillo92
17 oct 2018, 21:08

Este argumento es del mismo nivel de los que decían sobre los que viajaban en el Aquarius de "no serán tan pobres porque tienen móviles".

1
#4 por jebiga
17 oct 2018, 20:52

no si ahora vivirán todos de puta madre OP no te jode. los que sufren ahora son los que no se han podido marchar, y los que tenían suficiente dinero por alguna razón han tenido que marcharse. un país de mierda es un país de mierda, tengas 100 o 100 millones.

#6 por programatrixvuelve
17 oct 2018, 20:58

Los judíos que escaparon de Hitler tras su llegada al poder no fueron precisamente los que no tenían dinero...
Quien tiene posibilidad económica escapa de los genocidios como el Nazi o el Chavista

#11 por ebriopagano
18 oct 2018, 01:26

Esta gente deberia quedarse en su pais de mierda, ellos lo rompen ellos lo arreglan.

#7 por nonrandomguy
17 oct 2018, 21:00

#2 #2 jcb1999 dijo: Esto es lo verdaderamente importante, las mierdas de Venezuela y no lo que pasa en España. @jcb1999 Pues sí... ya las echaba yo de menos.

#10 por luismasp89
18 oct 2018, 00:37

Si todas las venezolanas son como la de la foto, que nos invadan! Que invadan mi casa si quieren! :D

#9 por pareidolia2
17 oct 2018, 22:40

#8 #8 betiquillo92 dijo: Este argumento es del mismo nivel de los que decían sobre los que viajaban en el Aquarius de "no serán tan pobres porque tienen móviles". @betiquillo92 Mmmmm muy cierto.