[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que nadie olvide que esta señora era la community manager del perro de Esperanza Aguirre
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#1 por theyulius
16 Sep 2020, 15:29

¿Pero que puto trabajo zorra de mierda hija de puta que te mereces que te metan una hostia por tu falta de verguenza primero y por zorra despues?
Y dicen que gana puntos... somos ******* en madrid

2
#2 por jimboc
16 Sep 2020, 15:32

Lo que tienes que hacer es dimitir tu y todos esos a los que con razón criticas perra. Pero tu también.

1
#3 por leonory
16 Sep 2020, 15:42

#1 #1 theyulius dijo: ¿Pero que puto trabajo zorra de mierda hija de puta que te mereces que te metan una hostia por tu falta de verguenza primero y por zorra despues?
Y dicen que gana puntos... somos ******* en madrid
@theyulius calmate deja el café

#4 por daniel_95
16 Sep 2020, 16:12

¿Pero de qué coño va esta tia? Asco de señora joder. ¡Que asco da!

1
#5 por realexpectro
16 Sep 2020, 16:18

Pero hija de la grandisima puta, si por tu puta culpa y por tu puta irresponsabilidad, Madrid tiene una imagen paupérrima. Lo que tendrías que hacer es dar las gracias a que existe el código penal y no te ejecutemos en la plaza del pueblo, pedazo de mierda.

1
#6 por storca333
16 Sep 2020, 16:39

#5 #5 realexpectro dijo: Pero hija de la grandisima puta, si por tu puta culpa y por tu puta irresponsabilidad, Madrid tiene una imagen paupérrima. Lo que tendrías que hacer es dar las gracias a que existe el código penal y no te ejecutemos en la plaza del pueblo, pedazo de mierda.@realexpectro #4 #4 daniel_95 dijo: ¿Pero de qué coño va esta tia? Asco de señora joder. ¡Que asco da!@daniel_95 #2 #2 jimboc dijo: Lo que tienes que hacer es dimitir tu y todos esos a los que con razón criticas perra. Pero tu también.@jimboc
El Team Facha ha realizado un Blitzkrieg en esta publicación que ni Rommel con su División Fantasma. ¿No seréis en realidad el Team Nazi?

1
#7 por ddesinope
16 Sep 2020, 16:41

Alguien ha visto code geass? Creéis que tiene la misma estrategia de que todos la odien y que cuando la ajusticien nos unamos todos por el odio que tenemos hacia ella? Esta sacrificándose por la humanidad!!

#8 por joehill
16 Sep 2020, 18:56

#1 #1 theyulius dijo: ¿Pero que puto trabajo zorra de mierda hija de puta que te mereces que te metan una hostia por tu falta de verguenza primero y por zorra despues?
Y dicen que gana puntos... somos ******* en madrid
@theyulius Si es verdad que está ganando puntos, lo siento pero es cierto que sois *******... Si todo lo que está haciendo ultimamente es salir a llorar de que le tienen manía pero y haciendo demagogia poniendose ella como diana voluntariamente para que no ataquen a Madrid y a España...

#9 por realexpectro
16 Sep 2020, 19:04

#6 #6 storca333 dijo: #5 @realexpectro #4 @daniel_95 #2 @jimboc
El Team Facha ha realizado un Blitzkrieg en esta publicación que ni Rommel con su División Fantasma. ¿No seréis en realidad el Team Nazi?
@storca333 es que los madrileños, seamos de izquierdas o de derechas, tenemos esto en común: que odiamos a Ayuso de una manera brutal... En otro orden de cosas: si nos quieres llamar "team nazi", pues que tampoco íbamos a sufrir, total, otro apelativo más a la interminable lista que los "demócratas" que van señalando a todo aquel que no les lama el ojal no nos va a molestar. ^^ .

1
#10 por storca333
16 Sep 2020, 19:28

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @storca333 es que los madrileños, seamos de izquierdas o de derechas, tenemos esto en común: que odiamos a Ayuso de una manera brutal... En otro orden de cosas: si nos quieres llamar "team nazi", pues que tampoco íbamos a sufrir, total, otro apelativo más a la interminable lista que los "demócratas" que van señalando a todo aquel que no les lama el ojal no nos va a molestar. ^^ .@realexpectro
Lo he dicho por la comparación con la División Fantasma, esa rapidez y organización vuestra no la ha tenido La Legión en toda su historia

1
#11 por realexpectro