[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que nadie se sorprenda de lo que pasará si Abascal algun día llega a presidente

Que nadie se sorprenda de lo que pasará si Abascal algun día llega a presidente

Por CSC, 24 feb 2019, 17:58
Vía: https://www.20minutos.es/noticia/3571347/0/vox-elimina-primarias-apoyo-mayoria-militancia/

11 Comentarios

destacado
#2 por rcbdark
2 mar 2019, 11:09

Si esto lo hace Pablo Iglesias faltan canales de televisión para que salgan todos los fachas a criticarles.

3
#1 por oef1968
2 mar 2019, 11:09

Recordemos lo que pasó la última vez que un líder controlo las elecciones y aseguró "limpieza".

#4 por bubblegumchicle
2 mar 2019, 11:21

Si me votais a mí habrá primarias, secundarias y bachilleratos xd

1
#6 por tyler99
2 mar 2019, 11:37

A esta gente le pasó algo en primaria y ahora son de VOX. Seguramente algún niño pequeño negro les quitó un caramelo.

#3 por ddesinope
2 mar 2019, 11:13

No necesitan primarias por que todos aman España!

#9 por bubblegumchicle
2 mar 2019, 12:29

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @bubblegumchicle pero cual es tu politica respecto a las revalidas? @ddesinope Sustituirlas por una sesión de tortura medieval (flojita, tampoco vamos a ser unos salvajes xd). El que no soporte eso, mucho menos va a soportar la universidad o lo que estudie y muchísimo menos la vida laboral. Estamos criando a una generación (aunque diría que actualmente ya vamos por la segunda) de putos quinceañeros y putos flojos, así no se levanta un país

#5 por ddesinope
2 mar 2019, 11:26

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Si me votais a mí habrá primarias, secundarias y bachilleratos xd@bubblegumchicle pero cual es tu politica respecto a las revalidas?

1
#7 por manuelsl
2 mar 2019, 11:43

Por lo que yo leí... estos meses hubo muchos afiliados y sobre todo de otros partidos e hicieron eso para no introducir en las listas gente aprovechada...

#11 por Mleko
4 mar 2019, 14:38

#2 #2 rcbdark dijo: Si esto lo hace Pablo Iglesias faltan canales de televisión para que salgan todos los fachas a criticarles.@rcbdark

¿Hay algún problema o solo es por criticar a VOX otra vez?

Se ha sometido eso a votación, casi todos sus afiliados lo han votado. Pues eso es democracia.

Además, también tiene lógica, ahora para las elecciones necesitan a un montón de gente para las listas en cada ayuntamiento. Eso quiere decir que existe la posibilidad de que mucho listillo se apunte solo para entrar en política y pillar un buen puesto y sueldo, como ya ha pasado en otros partidos nuevos como Ciudadanos y Podemos.

¿Ves como malo intentar evitar eso? ¿Que el burro de un pueblo ahora se suba al carro? Que te pueden entrar hasta asesinos (o asesinas)

#10 por joehill
2 mar 2019, 18:01

#2 #2 rcbdark dijo: Si esto lo hace Pablo Iglesias faltan canales de televisión para que salgan todos los fachas a criticarles.@rcbdark De hecho, ya salía en todos los informativos diciendo que sus primarias y vtaciones están amañadas, pero si no las hay, no pasa nada (siempre que sea un partido de derechas, claro).

#8 por svenne
2 mar 2019, 12:17

#2 #2 rcbdark dijo: Si esto lo hace Pablo Iglesias faltan canales de televisión para que salgan todos los fachas a criticarles.en cierta forma es lo que hizo, se puede presentar todo Cristo (ups, eso no, que son ateos) pero luego a la hora de las primarias como tal resulta que "nadie tuvo avales suficientes" así que Pablo fue el único candidato en las primarias.
Por otro lado, me parece curioso que se insinúe que si Vox llega a gobernar será lo que pase. Perdona, pero yo con mi partido puedo hacer lo que quiera, sobre todo siendo refrendado por un 93% de los afiliados, y eso no significa que cuando llegue a gobernar (si llega) vaya a quitar las elecciones.