[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que nadie silencie a las mujeres

10 Comentarios

#1 por jessynth
8 mar 2021, 12:04

Los de "ej que ya no hace falta el día de la muhé" sois los mismos del Orgullo Hetero.

#3 por jimboc
8 mar 2021, 12:09

Por que no mejor hacéis una cacerolada desde vuestra puta ventana. Y evitáis contagio tonto 🙄

#5 por larfleeze
8 mar 2021, 12:15

Somos el país de la algarabía y el jolgorio. En medio de una pandemia y crisis económica galopante, el españolito medio está más preocupado por salir a cantar la marimorena que por sacar a su país adelante. Así nos va.

#7 por droudon
8 mar 2021, 12:57

No puedes decir que prohibes la Semana Santa, las reuniones de más de 6 personas o las manifestaciones de hosteleros cuando luego agarras y permites manifestaciones feministas. Eso es incoherencia pura y dura.

Además, ahora no es el momento de manifestarse. ¿O es que el virus no te afecta cuando estamos haciendo una manifestación feminista?

#9 por tmac10
8 mar 2021, 13:42

haced huelga o ruido desde vuestro balcon pero no vayais a la calle, no seaois tan idiotas como los del hassel o los cayetanos por favor

#4 por raravis
8 mar 2021, 12:11

#2 #2 nuevaleonory dijo: preguntas seria
¿Cuántas elecciones ha ganado Irene montero?
¿ y cuantos maridos tiene que le regalen ministerios?
y porque no dimite si se los exigen miles de feministas?? mujeres silenciadas ellas
@leonory si meas fuera del tiesto, limpia después, por lo menos
Que esto ya huele a cuadra

#8 por mi_homer_no_es_comunista
8 mar 2021, 12:58

#6 #6 ddesinope dijo: Por que lo de hacer una huelga, las lameculos de lo laboral ni se lo plantean.yo estoy contigo

#6 por ddesinope
8 mar 2021, 12:19

Por que lo de hacer una huelga, las lameculos de lo laboral ni se lo plantean.

1
#10 por daniel_95
8 mar 2021, 18:39

Lo que no entiendo es porque se manifiestan.
El gobierno actual esta su favor, joder es la ministra de igualdad la abeja reina del feminismo ahora.

#2 por nuevaleonory
8 mar 2021, 12:08

preguntas seria
¿Cuántas elecciones ha ganado Irene montero?
¿ y cuantos maridos tiene que le regalen ministerios?
y porque no dimite si se los exigen miles de feministas?? mujeres silenciadas ellas

1