[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que no os engañen. Vox es lo que es

19 Comentarios

destacado
#1 por nebus
24 oct 2018, 23:04

Pero si la cosa es que no engañan, lo admiten abiertamente.

2
#10 por jimboc
24 oct 2018, 23:57

#5 #5 pleguerin dijo: Son racistas, homófobos, machistas, xenófobos... Pero fascistas? En la vida! A que no #1?porque no es un partido fascista! A ver si os entra en la puta cabeza, un partido fascista te diría que no respeta la democracia, te intentaría golpe de estado o l suprimirían al ser elegidos.

Di que son ultraconservadores o que son lo que te salga de la ******* pero no son fascistas porque precisamente no cumplen con la definicion de tal cosa. Que me parece bien que te den asquete pero las cosas por su nombre.

Mátenme a negativos por ser objetivo

1
#12 por bertolo99
25 oct 2018, 00:09

#1 #1 nebus dijo: Pero si la cosa es que no engañan, lo admiten abiertamente.Además esas son unas de las razones por las cuales alguien puede votar vox

#13 por marcireka
25 oct 2018, 00:46

#9 #9 pleguerin dijo: #6 Totalmente:


- ¿Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox-tendra-voz-en-el-parlamento-la-proxima-legislatura

Son todo tolerancia y respeto.
@pleguerin No veo por qué decir eso es homófobo.
Abascal afirma en la entrevista que no tiene ningún problema con las uniones civiles entre personas del mismo sexo y no veo que muestre ningún tipo de rechazo hacia las parejas homosexuales. Simplemente recalca que el matrimonio es un invento del Estado que funciona como el núcleo de la familia, ayudando así a la reproducción y al crecimiento demográfico.
El matrimonio nació pensado para facilitar la procreación entre hombres y mujeres y así, la formación de una familia. Teniendo en cuenta la ideología de VOX, es comprensible que consideren la familia un elemento esencial de nuestra sociedad.

#16 por pales
25 oct 2018, 11:29

#1 #1 nebus dijo: Pero si la cosa es que no engañan, lo admiten abiertamente.@nebus Por eso los votaré, son políticamente incorrectos, lo que para mi es correcto. Dicen lo que piensan y una gran parte de la poblacion está deacuerdo:
-Sobran politicos, vamos a echar a casi 100.000 políticos
-La educación, sanidad y demás servicios sociales deben ser los mismos para un gallego que para un riojano o un murciano. Asi ademas nos ahorramos los equipos de consejeros, responsables y delegados (enchufados) de cada administracion en cada comunidad autonoma... un dineral que puede ir por ejemplo a pensiones y ayudas a jovenes.
-Hay demasiada inmigracion, somos un pais con millones de parados. Intenta coger un avión e irte a trabajar a australia, USA o incluso tailandia, a ver si te dejan.
-Ningun español puede ser discriminado por sexo, van a quitar todas las leyes anticonstitucionales y contra los derechos humanos que tenemos en este pais. Una llamad de tu novia o de tu ex y vienen a buscarte a casa, te ponen las esposas y vas al cuartelillo 3 dias, sin una sola prueba. Me ha pasado y todo el pueblo me vió esposado como un perro.
VIVA VOX, se acabó la tonteria.

#19 por nuevopensador
25 oct 2018, 19:57

Tachar de opresor con fobias a otros partidos ya es el único argumento de los podemitas.

#3 por programatrixvuelve
24 oct 2018, 23:07

Centralizar educación y sanidad. Solo con eso se conseguiría ahorrar miles de millones de euros y mejoraría la vida de todos los Españoles...

#17 por megamoya
25 oct 2018, 11:54

#14 #14 siwenono dijo: #11 @pleguerin que se siente al ser un NPC? si es que puedes razonar la respuesta claro@siwenono En castellano se dice PNJ.

#8 por chema969
24 oct 2018, 23:49

#6 #6 uwuowouwu dijo: Homofobia? Si vox defiende el matrimonio homosexual vale, esto iba para el #4

#18 por superfdz
25 oct 2018, 14:26

#11 #11 pleguerin dijo: #10 Cancelar conciertos por el nombre del artista es democrático? Querer echar a un extranjero por su filiación política es democrático? No sigo porque es perder el tiempo, hay demasiada mierda en tu cabeza como para comprender que VOX es de todo menos democrático.

@pleguerin Ostia, los de podemos cancelando conciertos dices? o de quién hablas?

#14 por siwenono
25 oct 2018, 11:11

#11 #11 pleguerin dijo: #10 Cancelar conciertos por el nombre del artista es democrático? Querer echar a un extranjero por su filiación política es democrático? No sigo porque es perder el tiempo, hay demasiada mierda en tu cabeza como para comprender que VOX es de todo menos democrático.

@pleguerin que se siente al ser un NPC? si es que puedes razonar la respuesta claro

1
#15 por pales
25 oct 2018, 11:18

#7 #7 chema969 dijo: Que guay, como en la Alemana de los años 30@chema969 En la alemania de 1930 la gente quemaba billetes porque era mas barato que quemar leña, pedazo de ignorante, ni idea tienes de como estaban las cosas en aquellos años.

#9 por pleguerin
24 oct 2018, 23:55

#6 #6 uwuowouwu dijo: Homofobia? Si vox defiende el matrimonio homosexual Totalmente:


- ¿Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox-tendra-voz-en-el-parlamento-la-proxima-legislatura

Son todo tolerancia y respeto.

1
#6 por uwuowouwu
24 oct 2018, 23:32

Homofobia? Si vox defiende el matrimonio homosexual

2
#7 por chema969
24 oct 2018, 23:48

Que guay, como en la Alemana de los años 30

1
#2 por yomellamopou
24 oct 2018, 23:05

Homofobo no es mientras seas muy español y mucho español

#4 por mecachischis
24 oct 2018, 23:14

lo que no le entra a la izquierda en la cabeza es que la cosa está tan mal que precisamente al ciudadano de a pie el racismo la homofobia y demás se la suda

#11 por pleguerin
25 oct 2018, 00:00

#10 #10 jimboc dijo: #5 porque no es un partido fascista! A ver si os entra en la puta cabeza, un partido fascista te diría que no respeta la democracia, te intentaría golpe de estado o l suprimirían al ser elegidos.

Di que son ultraconservadores o que son lo que te salga de la ******* pero no son fascistas porque precisamente no cumplen con la definicion de tal cosa. Que me parece bien que te den asquete pero las cosas por su nombre.

Mátenme a negativos por ser objetivo
Cancelar conciertos por el nombre del artista es democrático? Querer echar a un extranjero por su filiación política es democrático? No sigo porque es perder el tiempo, hay demasiada mierda en tu cabeza como para comprender que VOX es de todo menos democrático.

2
#5 por pleguerin
24 oct 2018, 23:27

Son racistas, homófobos, machistas, xenófobos... Pero fascistas? En la vida! A que no #1?

1