[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que no quede impune lo de Linares
Nuevo post
00:00
o

Que no quede impune lo de Linares

Por arare, 21 feb 2021, 10:50
Vía: https://twitter.com/El__Yayo/status/1363110941727072262

21 Comentarios

#8 por cualquierputonombre
21 feb 2021, 16:45

#5 #5 rivoluze17 dijo: #1 @leonory

A comprar unas zapatillas, claro, claro...
Hubiera quedado aún mejor si dice que venía de misa.
@rivoluze17
Se le nota que es un radical y que fue provocando.
https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/940701/entrevista-a-joaquin-maestre-herido-por-municion-real-en-linares

1
#18 por mi_homer_no_es_comunista
21 feb 2021, 19:52

#10 #10 cualquierputonombre dijo: #9 @leonory
Que tú (especialmente tú) digas que miente, tampoco demuestra mucho...
si, demuestra que es verdad. Si le pinchas un poco más te acabará hablando de verdades alternativas o de la escala de grises con las que pintó su garage o algo asi.

#19 por cualquierputonombre
21 feb 2021, 20:29

#17 #17 leonory dijo: #13 @cualquierputonombre y donde estaban las zapatillas que compro cuando le dispararon?? @leonory
??
¿En una bolsa en su mano? ¿Dónde viste que no las llevaba consigo?

¿O es que te estás inventando cualquier excusa para no admitir que la policía pudo haber disparado munición real por error a un transeúnte ajeno a la manifestación?

#7 por tuathe
21 feb 2021, 16:33

#4 #4 seluca dijo: Y en Linares los antidisturbios llevan escopetas con postas? Alucino. Y no dimiten el delegado de gobierno, el ministro de interior y el ministro de gobierno? La culpa es del policía al que obligan a enfrentarse a una manifestación con una escopeta de postas? Si siguen así mañana salen los antidisturbios con rifles de asalto y cañones con cargas de metralla.@seluca ¿Y si hablamos con conocimiento de causa en vez de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza? ¿Pero cómo van obligar a la policía a enfrentarse a una manifestación con munición de verdad?

1
#10 por cualquierputonombre
21 feb 2021, 17:06

#9 #9 leonory dijo: #8 @cualquierputonombre eso no demuestra nada de nada @leonory
Que tú (especialmente tú) digas que miente, tampoco demuestra mucho...

2
#17 por leonory
21 feb 2021, 18:49

#13 #13 cualquierputonombre dijo: #11 @leonory
Tiene una coartada y testigos y creo que ya había comprado las zapatillas. Ticket, hora, fecha, tienda... Es demostrable.
Aún así, si con lo que dice en el video no te llega, es que crees que miente.
Además, en tu primer comentario das por hecho que miente e incluso tratas de ridiculizar la mentira.

Pero tampoco sé para que me molesto, porque hablas por hablar, ¿no?
@cualquierputonombre y donde estaban las zapatillas que compro cuando le dispararon??

1
#20 por bloodhloof
24 feb 2021, 11:41

#1 #1 leonory dijo: lo típico esta la calle llena de policías contra manifestantes y vas tu a comprarte unas zapatillas
daños colaterales si fue un accidente
@leonory Por una sola vez y sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo con Leonory.
Además, se supone que las cargas policiales y los disturbios empezaron sobre las 9, hora en la que deberían cerrar todos los comercios...
Muy normal todo, vas justito de tiempo antes de que cierren a comprarte unas putas zapatillas y decides pasar por una calle que está a reventar de gente con pancartas y gritando, y hay mas policías que en el puto barco del piolín.
Muy lógico todo. Todo el mundo sabe que en Madrid sólo existe una tienda especializada en ropa deportiva, y que es una puta calle recta, que o pasas por Linares, o no pasas.

1
#21 por tuathe
24 feb 2021, 11:53

#20 #20 bloodhloof dijo: #1 @leonory Por una sola vez y sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo con Leonory.
Además, se supone que las cargas policiales y los disturbios empezaron sobre las 9, hora en la que deberían cerrar todos los comercios...
Muy normal todo, vas justito de tiempo antes de que cierren a comprarte unas putas zapatillas y decides pasar por una calle que está a reventar de gente con pancartas y gritando, y hay mas policías que en el puto barco del piolín.
Muy lógico todo. Todo el mundo sabe que en Madrid sólo existe una tienda especializada en ropa deportiva, y que es una puta calle recta, que o pasas por Linares, o no pasas.
@bloodhloof Con lo informado que estás, normal que estés de acuerdo con leonory. Para que no hagas más el ridiculo: los disturbios fueron en Linares, Jaén. De nada.

#13 por cualquierputonombre
21 feb 2021, 18:07

#11 #11 leonory dijo: #10 @cualquierputonombre no digo que mienta sino que no se puede demostrar que estaba comprando o participando @leonory
Tiene una coartada y testigos y creo que ya había comprado las zapatillas. Ticket, hora, fecha, tienda... Es demostrable.
Aún así, si con lo que dice en el video no te llega, es que crees que miente.
Además, en tu primer comentario das por hecho que miente e incluso tratas de ridiculizar la mentira.

Pero tampoco sé para que me molesto, porque hablas por hablar, ¿no?

1
#14 por birxov
21 feb 2021, 18:17

#6 #6 jimboc dijo: Efectivamente, por lo visto un policía cogió una escopeta de las que se usan para tirar pelotazos, y la usó sin saber que estaba cargada con municion real. El nivel de negligencia de esto es nunca visto. Menos mal, que bastante mal es, que los pelotazos se tiran desde lejos, rollo 50 metros o así y que entonces a esa distancia el disparo de escopeta perdió mucha potencia y las postas ya van flojuchas y muy dispersas. Pero vamos y esto también porque era típica escopetilla de mierda que se usa para los pelotazos. Que por los videojuegos la gente se piensa que una escopeta militar en condiciones a los 3 metros “ya no quita vida” y en la vida real una escopeta es mortal pero mortal de que te destroza el cuerpo, a bastante más distancia. A ver que me enrollo. Que a donde quiero llegar es a que esta negligencia criminal solo se ha librado de acabar en asesinato por putisima suerte. Porque las postas le habrán dado en zonas de carne y hueso y porque la escopeta no era las que normalmente se usan para municiones reales.@jimboc hay que ser muy crédulo para creer que fue un error y reiterado (porque que disparó munición real varias veces) porque además ni la munición se parece, ni la tienen mezclada en las cajas, ni un policía arbitrariamente coge la primera escopeta que ve, ni las escopetas tienen munición infinita y no deben cargarse durante la manifestación verificándose su carga.

Por no hablar que si solo había dos policías con escopeta no hace falta a Sherlock Holmes para saber quién fue, así que tampoco cuela que digan que todavía no saben quién disparó el arma tras una semana. Pueden investigar todo el proceso pero no hay quién se crea tampoco que a estas horas siga sin saberse el autor salvo que de nuevo la policía lo esté protegiendo.

Quedan dos opciones o nuestra policía es más torpe que la de los Simpson (y no lo es, de hecho está considerada como una de las mejores del mundo) o fue algo preparado y se está intentando llevar en la sombra para evitar armar más ruido y revuelo y que esto se olvide rápido, sin responsabilizar en culpables personales sino en todo el cuerpo.

#15 por dacoal_1
21 feb 2021, 18:18

¿Habeis escuchado algina vez "pagan justos por pecadores"?
Pues es exactamente lo que pasa en las manifestaciones siempre,los que la lían saben cuando retirarse,y los pacificos,puesto que no están haciendo nada,creen que no se van a llevar ostias y al final se las llevan ellos y nadie más.

#16 por entronador
21 feb 2021, 18:34

las postas ¿que son?¿perdigones?
Por otro lado no me creo que confundan la munición, y si la confunden deberían expulsarlos del cuerpo. Que yo sepa, las armas y la munición no se guardan juntas, al menos en las armerías de los cuarteles lo hacen/hacían así. Más que nada para evitar que un loco se arme sin que puedan actuar, primero tienen que ir a por las municiones y luego a por las armas o viceversa, y así daría tiempo a pararlo. Sobra decir que las armas nunca se guardan cargadas

#3 por jimboc
21 feb 2021, 16:17

Wat!!!!! Que algún cafre me imagino que evidentemente por error pero joder, ha disparado munición real??!!! Voy a catarme noticias al respecto pero vamos como sea real ese chico literalmente esta vivo de milagro, y al policía como minimísimo negligencia criminal con todo lo que ello conlleva

#11 por leonory
21 feb 2021, 17:16

#10 #10 cualquierputonombre dijo: #9 @leonory
Que tú (especialmente tú) digas que miente, tampoco demuestra mucho...
@cualquierputonombre no digo que mienta sino que no se puede demostrar que estaba comprando o participando

1
#12 por seluca
21 feb 2021, 17:58

#7 #7 tuathe dijo: #4 @seluca ¿Y si hablamos con conocimiento de causa en vez de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza? ¿Pero cómo van obligar a la policía a enfrentarse a una manifestación con munición de verdad?@tuathe El policia se enfrenta a una manifestacion igual que el albañil se sube al andamio. Imagino que el material y los protocolos corren por cuenta de la empresa.

#6 por jimboc
21 feb 2021, 16:24

Efectivamente, por lo visto un policía cogió una escopeta de las que se usan para tirar pelotazos, y la usó sin saber que estaba cargada con municion real. El nivel de negligencia de esto es nunca visto. Menos mal, que bastante mal es, que los pelotazos se tiran desde lejos, rollo 50 metros o así y que entonces a esa distancia el disparo de escopeta perdió mucha potencia y las postas ya van flojuchas y muy dispersas. Pero vamos y esto también porque era típica escopetilla de mierda que se usa para los pelotazos. Que por los videojuegos la gente se piensa que una escopeta militar en condiciones a los 3 metros “ya no quita vida” y en la vida real una escopeta es mortal pero mortal de que te destroza el cuerpo, a bastante más distancia. A ver que me enrollo. Que a donde quiero llegar es a que esta negligencia criminal solo se ha librado de acabar en asesinato por putisima suerte. Porque las postas le habrán dado en zonas de carne y hueso y porque la escopeta no era las que normalmente se usan para municiones reales.

1
#9 por leonory
21 feb 2021, 17:01

#8 #8 cualquierputonombre dijo: #5 @rivoluze17
Se le nota que es un radical y que fue provocando.
https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/940701/entrevista-a-joaquin-maestre-herido-por-municion-real-en-linares
@cualquierputonombre eso no demuestra nada de nada

1
#4 por seluca
21 feb 2021, 16:18

Y en Linares los antidisturbios llevan escopetas con postas? Alucino. Y no dimiten el delegado de gobierno, el ministro de interior y el ministro de gobierno? La culpa es del policía al que obligan a enfrentarse a una manifestación con una escopeta de postas? Si siguen así mañana salen los antidisturbios con rifles de asalto y cañones con cargas de metralla.

1
#2 por v0xemita
21 feb 2021, 16:10

"Joaquín Maestre", el padre de Miguel Lacambra ha estado por Linares haciendo de las suyas...

#5 por rivoluze17
21 feb 2021, 16:23

#1 #1 leonory dijo: lo típico esta la calle llena de policías contra manifestantes y vas tu a comprarte unas zapatillas
daños colaterales si fue un accidente
@leonory

A comprar unas zapatillas, claro, claro...
Hubiera quedado aún mejor si dice que venía de misa.

1
#1 por leonory
21 feb 2021, 16:09

lo típico esta la calle llena de policías contra manifestantes y vas tu a comprarte unas zapatillas
daños colaterales si fue un accidente

2