[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que no se olvide a ni una víctima

Que no se olvide a ni una víctima

Por bobobobs, 2 feb 2021, 12:56
Vía: https://twitter.com/darrabali/status/1356312298193879040

8 Comentarios

#3 por tuathe
3 feb 2021, 23:32

#2 #2 hazen dijo: Se asesinaba gente por ambos bandos, había también organizaciones terroristas de extrema izquierda. Solo lo recuerdo.

Si queréis un ejemplo de ello solo tenéis que ver a cierto padre de cierto político de cierto partido...
@hazen Nadie ha dicho lo contrario. Pero es que hay algunos partidos que siempre tienen a las víctimas en la boca, y solo a las de un lado.

2
#8 por me_parto
4 feb 2021, 11:13

#3 #3 tuathe dijo: #2 @hazen Nadie ha dicho lo contrario. Pero es que hay algunos partidos que siempre tienen a las víctimas en la boca, y solo a las de un lado.@tuathe te refieres a los que estan todo el día con las victimas del franquismo, pero con las de ETA hay que pasar página que ya ha pasado mucho tiempo?
o a los que ignoran la represion de la 2da república y dicen que fue modelica?
Cuando entramos en que el otro bando... dejamos a un lado el sentido común...
el problema de este pais es que los politicos se aprovechan de todos los que seguís peleándoos por su ideologia que os han metido en la cabeza como la buena.
mientras se gobierne desde una ideología mal vamos todos, bien por los que no la comparten como por los que la comparten ciegamente.

#7 por kingeorge
4 feb 2021, 09:32

#5 por javikadas
4 feb 2021, 00:09

@tuathe Y en eso, una vez más, ambos lados son iguales. Los de izquierdas solo tienen en mente a las víctimas de izquierdas y los de la derecha a las de derechas. Lo que les conviene vamos. Para esto son todos iguales.

#6 por anacronopete
4 feb 2021, 06:35

#3 #3 tuathe dijo: #2 @hazen Nadie ha dicho lo contrario. Pero es que hay algunos partidos que siempre tienen a las víctimas en la boca, y solo a las de un lado.@tuathe En ese aspecto todos los partidos son iguales.

Por cierto eso de secuestrar y asesinar también lo han hecho otros grupos mucho más recientes, con casi el doble de asesinatos, con la leve diferencia de que están en el congreso y pactando con el gobierno.

#1 por elsalidorey1
3 feb 2021, 23:24

Pues yo le daba

#2 por hazen
3 feb 2021, 23:26

Se asesinaba gente por ambos bandos, había también organizaciones terroristas de extrema izquierda. Solo lo recuerdo.

Si queréis un ejemplo de ello solo tenéis que ver a cierto padre de cierto político de cierto partido...

1
#4 por leonory
3 feb 2021, 23:33

mejor no miramos las ultimas décadas de asesinatos porque son todos de derechas
y están bueno 500 comunistas muertos como fascistas