[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que no traten de engañarte

71 Comentarios

destacado
#8 por commotion
11 ene 2018, 16:18

Es super chulo eso de pensar que la historia se basa en buenos vs. malos

1
destacado
#2 por juaf23
11 ene 2018, 16:05

Claro porque la Rusia de Stalin no oprimió a nadie.

1
destacado
#1 por doowap
11 ene 2018, 16:01

Qué simple todo no?

#3 por paganoebrio
11 ene 2018, 16:07

Los que veis la historia como la guerra de las galaxias me teneis hasta los cojones. Aunque veo que la propagando occidental funciona.

#10 por 99miguelrl
11 ene 2018, 16:23

*El comunismo se alió con el nazismo en el 39 hasta que estos se metieron con quien no debían y luego lucho contra ellos a partir del 41



#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro Fue Churchill quien le tuvo que llorar a Stalin y a Rooselvelt para que estos entraran en la guerra

1
#5 por expectro
11 ene 2018, 16:10

Como no sé si me ha salido el anterior comentario, repito: este Tweet es un "lolmao" en toda regla. Quien se lo crea debería ir pensando en el suicidio para no contaminar al resto de la humanidad con su estupidez.

#28 por rcbdark
11 ene 2018, 19:19

#2 #2 juaf23 dijo: Claro porque la Rusia de Stalin no oprimió a nadie.@juaf23 Pero no oprimieron por comunistas sino por dictadura, de hecho la dictadura es incompatible con el comunismo.

1
#9 por daniel_95
11 ene 2018, 16:19

Respuestas simples para mentes simples.

#12 por joselusegorbe
11 ene 2018, 16:26

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro Hombre...en la primera guerra mundial no lucho rusia contra el comunismo: Parte de Rusia luchó contra parte del pueblo que se alzó y parte del ejercito, también revolucionario, que lo apoyó.... lo mismo que has dicho de la Republicana Española... que está bastante acertado.

En la 2ªGM... sería más bien al revés no? por las fechas, primero se mete G.B, luego al URRS y poquito despues EEUU...

Y lo del feminismo, bah, no es eso. Pero cada uno a lo suyo... menos leer... luego nos quejamos de negativos.

#24 por guileam
11 ene 2018, 16:57

1.- Salvo en Polonia donde se cruzaron los meados con gusto.

2.- Y la liberación sexual del feminismo de los años 60 - 70 generó igualmente la industria del *******.

3.- No se de que república y dictadura hablas, la Alemania Nazi era una República, y los primeros años de Franco era República también.

Ya está bien de inventarse la Historia con cuestiones inventadas para alentar a la gente en lugar de utilizar argumentos reales y razonados.

#25 por 99miguelrl
11 ene 2018, 17:12

#22 #22 asesino555 dijo: Para los que dicen que la urrs y los nazis estaban aliados. No lo estaban, era un pacto de no agresión que no se creían ninguna de las dos parte, a la Urrs le venía bien para organizar el ejército y porque tenían un frente abierto en Japon, pero si se hubiera prolongado demasiado probablemente los rojos hubieran atacado primero. La prueba de que nadie confiaba en ese acuerdo es la operación barbarroja por parte de los nazis y la invasión a Finlandia por parte de la Urrs (invasión que se realizó a parte de para fardar de poder militar y para evitar una invasión nazi por Finlandia). También es muy cierto que si el nazismo llego al poder en tantos sitios fue por el anticomunismo, por lo que podríamos decir que el nazismo luchó contra el comunismo.@asesino555 Que yo sepa cuando un país suministra materiales y materias primas a otros, es que existe un tratado de alianza, amistad o como quieras llamarlo, pero "pacto de no agresión" se quedaría corto
Otra prueba ya serian los desfiles soviético-nazis tras la invasión de Polonia o representantes de la Alemania nazi en desfiles soviéticos

1
#17 por batjoy
11 ene 2018, 16:32

Otro comunista-nacionalista...
¿Pensáis que Andalucía es una nación? Porque yo no.

#21 por jebiga
11 ene 2018, 16:44

#13 #13 ddesinope dijo: #6 @jebiga a ver si lo entiendo, según tu afirmación, si alguien te esta dando por todos lados en la calle, pongamos que incluso inicia tortura y te va realizando cortes por todo el cuerpo, en un momento se despista y deja caer el arma que tu consigues apropiarte, pero se lanza a por ti y empieza a golpearte para que sueltes el cuchillo. Si tu utilizas el cuchillo para defenderte y le realizas varias heridas, algunas de ellas graves, eres igual de *******s que la otra persona?@ddesinope mi comentario iba más hacia actitudes del feminismo y acciones del comunismo. El comunismo soviético no era precisamente paz y amor (véase holodomor y gulags), es eso el opuesto al nazismo? Gulags y campos como Auschwitz eran la misma *******. Y las varias ramas del feminismo que quieren quitar derechos a los hombres (véase discriminación en el trabajo) son acaso mejores que el machismo que hace exactamente lo mismo? Porque dime tú qué bien hace el ojo por ojo. Confundes defenderte con aplicar la misma opresión que te han aplicado en el pasado.

#29 por apollo88
11 ene 2018, 19:27

#28 #28 rcbdark dijo: #2 @juaf23 Pero no oprimieron por comunistas sino por dictadura, de hecho la dictadura es incompatible con el comunismo.@rcbdark De acuerdo en la primera parte, la opresión viene de la dictadura y no del comunismo, que por sí mismo no es opresivo.

Pero lo segundo no me cuadra: el comunismo hasta ahora siempre ha ido acompañado de una dictadura y no son incompatibles en absoluto. Si dejas elegir gobernantes, pero solo entre comunistas, entonces es dictadura y es comunismo. Una democracia plena tiene mecanismos por los que el pueblo es plenamente soberano, incluso para cambiar su sistema económico votando en las urnas. Un país puede ser comunista sin cumplir ese requisito.

1
#57 por skurge
12 ene 2018, 16:12

#27 #27 expectro dijo: #26 @99miguelrl Y apoyo, logistica y demás, pero eso era antes del verano. Cuando comenzó la invasión de la URSS y viendo la inmensa superioridad mecánica y militar de Alemania en ese area (en realidad, no es que fuese "una gran superioridad" sino que el ejercito rojo no fue el "gigante" que fue posteriormente, aunque esto es "interpretativo".) Lo que Stalin tuvo que hacer fue, directamente, pedir a UK y USA que declararan la guerra contra Alemania o, sino, la URSS hubiera caido antes de la llegada del invierno con casi total seguridad.@expectro Así que según tus fuentes Stalin pidió en 1941 a UK que entrara en guerra contra la Alemania nazi. ¿Y no se había enterado de que ya había entrado en guerra en 1939? Muy fiables tus fuentes por lo que veo.

#47 por mabctrix
11 ene 2018, 23:44

El comunismo luchó contra la democracia igual que le nazimo y no fue hasta que le nazismo atacó el comunismo este reacción. Hitler y Stalin siempre tuvieron el mismo objetivo totalitario y extremista acabar con los sistemas democráticos.
El feminismo no lucha contra el machismo, este respalda conductas de violencia de género si la víctima es hombre..., ha acabado con la igualdad constitucional y promulga leyes que van contra los hombres
NO NO Y NO. DOS TOTALITARISMO, EL COMUNISMO (la república) y EL FRANQUISMO (el bando nacional) lucharon por imponer dos totalitarismo antidemócratas.
AMBOS EXTREMOS SON IGUAL DE EXTREMISTAS Y PELIGROSOS.

#7 por _albert_
11 ene 2018, 16:16

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
"creo recordar" dice, como si tu hubieses estado ahí dándole los pañuelos a Stalin mientras lloraba XD.

#14 por joselusegorbe
11 ene 2018, 16:27

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro #4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro Hombre...en la primera guerra mundial no lucho rusia contra el comunismo: Parte de Rusia luchó contra parte del pueblo que se alzó y parte del ejercito, también revolucionario, que lo apoyó.... lo mismo que has dicho de la Republicana Española... que está bastante acertado.

En la 2ªGM... sería más bien al revés no? por las fechas, primero se mete G.B, luego al URRS y poquito despues EEUU...

Y lo del feminismo, bah, no es eso. Pero cada uno a lo suyo... menos leer... luego nos quejamos de negativos.

#18 por joselusegorbe
11 ene 2018, 16:36

#14 #14 joselusegorbe dijo: #4 @expectro #4 @expectro Hombre...en la primera guerra mundial no lucho rusia contra el comunismo: Parte de Rusia luchó contra parte del pueblo que se alzó y parte del ejercito, también revolucionario, que lo apoyó.... lo mismo que has dicho de la Republicana Española... que está bastante acertado.

En la 2ªGM... sería más bien al revés no? por las fechas, primero se mete G.B, luego al URRS y poquito despues EEUU...

Y lo del feminismo, bah, no es eso. Pero cada uno a lo suyo... menos leer... luego nos quejamos de negativos.
@joselusegorbe madre mía la página como va....

#23 por ddesinope
11 ene 2018, 16:55

#21 #21 jebiga dijo: #13 @ddesinope mi comentario iba más hacia actitudes del feminismo y acciones del comunismo. El comunismo soviético no era precisamente paz y amor (véase holodomor y gulags), es eso el opuesto al nazismo? Gulags y campos como Auschwitz eran la misma *******. Y las varias ramas del feminismo que quieren quitar derechos a los hombres (véase discriminación en el trabajo) son acaso mejores que el machismo que hace exactamente lo mismo? Porque dime tú qué bien hace el ojo por ojo. Confundes defenderte con aplicar la misma opresión que te han aplicado en el pasado.@jebiga no si tranquila, al comunismo no voy a defenderle, aprendido lo tenemos de lo que paso en ucrania y lo que le hicieron a makhno. Pero como tu comentario iba sin especificar y refiriéndote quizás a utilizar las mismas armas sin especificar si son en autodensa o no, ahí venia mi critica, ahora mejor explicado ya no tengo nada mas que decir. Por que había entendido que al decir "luchar con las mismas armas" incluías la defensa como opresión.

#51 por jrryy
12 ene 2018, 08:41

Un secreto, pero no se lo conteis a nadie que se pueden enfadar: *susurrando* republica no es sinonimo de democracia y monarquia no es sinonimo de dictadura.

#26 por 99miguelrl
11 ene 2018, 17:18

#20 #20 expectro dijo: #10 Pues ya digo que he leido en más de un sitio bastante fiable que fue Stalin quien tuvo que llorarles a los "ingleses" para entrar en guerra porque Rusia no podía más contra Alemania (recordemos que la llegada del invierno ruso fue posterior al inicio a la operación barbarroja)... Lo repasaré pero, si no te das cuenta, tiene lógica, porque fue poco después de la operación Barbarroja cuando U.K. todavía resistía (todavía no estaba en el ataque) y USA todavía no había entrado en guerra siquiera, pero ya digo que lo leeré de nuevo.

#14 Es que lo que refiere ese "feminismo" es al de la tercera ola, no al de la segunda, por eso, dicho "feminismo" lucha contra todo que no sea "su idea".
Que yo sepa, lo mas parecido de lo que dices es que la URSS solicitaban suministro (dinero, municiones, armas, vehiculos, etc) cosa que se cumplió con el prestamo arrendamiento siendo estos uno de los mas beneficiados

#30 por lutzy73
11 ene 2018, 20:16

#8 #8 commotion dijo: Es super chulo eso de pensar que la historia se basa en buenos vs. malos@commotion Algunos igual preferirían que hubieran ganado los otros. Y luego se molestarán si los llamas nazis. Luego, si os tienen que explicar qué hace más daño si el machismo o el feminismo, o una dictadura o un gobierno democrático, todavía negaréis que sois un poquito machistas y fachas.

2
#55 por sitrio
12 ene 2018, 13:56

#20 #20 expectro dijo: #10 Pues ya digo que he leido en más de un sitio bastante fiable que fue Stalin quien tuvo que llorarles a los "ingleses" para entrar en guerra porque Rusia no podía más contra Alemania (recordemos que la llegada del invierno ruso fue posterior al inicio a la operación barbarroja)... Lo repasaré pero, si no te das cuenta, tiene lógica, porque fue poco después de la operación Barbarroja cuando U.K. todavía resistía (todavía no estaba en el ataque) y USA todavía no había entrado en guerra siquiera, pero ya digo que lo leeré de nuevo.

#14 Es que lo que refiere ese "feminismo" es al de la tercera ola, no al de la segunda, por eso, dicho "feminismo" lucha contra todo que no sea "su idea".
@expectro Claro Stalin les lloraba a los ingleses para que entrasen en una guerra en la que ya llevaban dos años luchando di que sí chulo muy fiables esas fuentes tuyas....

#33 por tradico
11 ene 2018, 20:50

#29 #29 apollo88 dijo: #28 @rcbdark De acuerdo en la primera parte, la opresión viene de la dictadura y no del comunismo, que por sí mismo no es opresivo.

Pero lo segundo no me cuadra: el comunismo hasta ahora siempre ha ido acompañado de una dictadura y no son incompatibles en absoluto. Si dejas elegir gobernantes, pero solo entre comunistas, entonces es dictadura y es comunismo. Una democracia plena tiene mecanismos por los que el pueblo es plenamente soberano, incluso para cambiar su sistema económico votando en las urnas. Un país puede ser comunista sin cumplir ese requisito.
@apollo88 "Solo entre comunistas" supongo que lo dices por los sistemas de partido unico
Pero es que, al menos en Cuba que es donde se sigue haciendo (y es de verdad comunista, no como C.N) no votas al partido, votas directamente a un representante de tu distrito, independientemente de si esta afiliado o no al partido, que actua como una institucion mas, no como un partido politico tal y como lo vemos aqui

1
#34 por tradico
11 ene 2018, 21:01

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro Hay comentarios tan faciles de desbancar, que a veces me pregunto si esta hecho a posta:
Rusia (que era un regimen opresivo zarista de servidumbre) se retiro para centrarse en las gentes de su tierra que querian no ser oprimidos por un regimen zarista, no se que parte de ese argumento de "se retiro de la guerra" tiene nada que criticar al comunismo que lucha contra la opresion, que ni existia aun en forma de nacion. Alemania entonces no era un simbolo de opresion, la IGM fue por disputa territorial de los grandes poderes europeos y sus colonias, independientemente de su forma o gobierno.
Sigo en otro comentario

1
#61 por asesino555
12 ene 2018, 20:21

#50 #50 maastrich dijo: #10 @99miguelrl A Churchill se le tiene como a un gran prolitico, a pesar de aye era bastante mediocre, sí, fue un buen general, pero poco mas, idolatraba a hitler y Roosevelt ya querria entrar en la 2GM casi desde el principio, pero la opinion publica estadounidense no opinaba lo mismo, los estadounidenses no querian otra guerra. En cuanto al pacto de no agresion, es sencillo, la URSS todavia se estaba recuperando tras la 1GM y la revolucion, su ejercito no estaba ni de lejos preparado para enfrentarse al aleman, no tenian infraestructura ni material, ni experiencia, y el grado de entrenamiento era muy bajo, de ahí en gran parte que Stalin firmara el pacto, aunqur odiara a Hitler no podia contra el@maastrich se te olvida la parte mas importante de Churchill, era un orador excelente. Quizas gracias a el Ingleterra no fue conquistada por los nazis. La moral es muy importante en una guerra, y sus discursos sobre la resistencia a ultranza y la supervivencia fueron los que motivaron a los ingleses a resistir.

1
#35 por tradico
11 ene 2018, 21:06

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro Stalin tuvo que llorarle a Churchill y Roosevelt? Inglaterra ya estaba en guerra cuando la URSS entro a la guerra contra Hitler, asi que mucho has mezclado ahi, en cuanto a EEUU, le dio completamente igual la guerra hasta que les atacaron los japoneses, hasta entonces estaban muy comodos lucrandose a base de vender barcos de guerra a los ingleses a cambio de (obviamente pasta) y territorios para bases (Newfoundland), EEUU permitio que voluntarios fueran a UK, pero eran eso, voluntarios, el gobierno no movio un dedo por la segunda guerra mundial hasta que les estallo en la cara en forma de ataque japones.
Sigo

#36 por apollo88
11 ene 2018, 21:09

#33 #33 tradico dijo: #29 @apollo88 "Solo entre comunistas" supongo que lo dices por los sistemas de partido unico
Pero es que, al menos en Cuba que es donde se sigue haciendo (y es de verdad comunista, no como C.N) no votas al partido, votas directamente a un representante de tu distrito, independientemente de si esta afiliado o no al partido, que actua como una institucion mas, no como un partido politico tal y como lo vemos aqui
@tradico Es cierto que no hace falta partidos para que haya democracia, pero lo de Cuba no es democrático. Aunque cualquiera puede presentarse, el proceso comienza con una elección a mano alzada (sin voto secreto) y pasa después el filtro de diversas asociaciones muy cercanas al régimen comunista para elaborar la lista final de candidatos que llegan a las elecciones. El día de la votación hay igual número de candidatos a los que puedes votar que de escaños, por lo que llamarlo elecciones es mucho decir.

Es como si en España para ocupar los 350 escaños del Congreso te dieran a elegir entre 350 candidatos que han sido elegidos por FAES y la CEOE.

1
#46 por expectro
11 ene 2018, 22:58

@tradico : Aunque hayas acertado algunas cosas (espero que no haya sido de casualidad...) , otras son tela marinera... y no sabría ni por donde empezar a rebatirte porque macho, vaya "perlacas" has soltado muy alegremente, algunas son un "facedesk" o "faceplanet" en toda regla porque "facepalm" y "double face palm" se quedan cortísimos.

#56 por skurge
12 ene 2018, 16:02

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro Deberías saber que Stalin propuso al gobierno inglés aliarse contra Hitler y como el gobierno inglés se estaba tambaleando se negó. Después sondearon las posibilidades de sucesión y vieron que había 2 principales candidatos. Uno era Churchill, anticomunista furibundo pero con quien se podía pactar, el otro era Lord Halifax, un filonazi que quería aliarse con Hitler contra la URSS. Ante el miedo de que ganara el segundo firmaron un pacto con los nazis, pero no fue su primera opción. Esto es historia, otras cosas son propaganda.

#66 por skurge
13 ene 2018, 19:59

#65 #65 expectro dijo: #64 @skurge Y, repito, menos mal que las etapas de "ofensivas" están bien marcadas con los casos de "varios frentes abiertos", sino, hasta me preocuparía, pero que la realidad no os estropee una historia defensora del comunismo democrático y libertador (XDDD) , y eso que me está dando por el culo no encontrar esto de Stalin pidiendo ayuda a UK y a URSS antes de la conferencia de Teheran... pero bueno, a ver si lo encuentro.@expectro Stalin lo que pidió fue que yanquis y británicos abrieran un segundo frente, no que declararan la guerra. Infórmate mejor. Ese segundo frente permitiría a los rusos limitar sus pérdidas y que la guerra acabase antes, pero la guerra la hubieran ganado los rusos de todas formas. Si no se hubieran producido los desembarcos en Italia y Francia los rusos hubieran llegado hasta los Pirineos y tal vez hasta Gibraltar.

1
#48 por entronador
11 ene 2018, 23:51

#30 #30 lutzy73 dijo: #8 @commotion Algunos igual preferirían que hubieran ganado los otros. Y luego se molestarán si los llamas nazis. Luego, si os tienen que explicar qué hace más daño si el machismo o el feminismo, o una dictadura o un gobierno democrático, todavía negaréis que sois un poquito machistas y fachas.@lutzy73 ¿sabes que los fascistas pueden ser de derechas o de izquiedas? Es que un comunista puede ser fascista, al igual que los nazis. Un 'feminista' puede actuar, y de hecho actúan igual que los machistas más rancios pero en vez en contra las mujeres, en contra de los hombres. Y en cuanto la república lucha contra la dictadura, es lo más ******* que un ******* puede decir, en todo caso, los demócratas luchan contra la dictadura, da igual que sean monárquicos o republicanos ¿o acaso pensais que todos los monarquicos quieren dictaduras?¿o que cualquier monarquía es una dictadura?¿vivis en este siglo o en el XVII?

1
#15 por lamc33
11 ene 2018, 16:28

Estados Unidos, Francia e Inglaterra eran comunistas en la segunda guerra mundial? Ahora me entero

#49 por asesino555
12 ene 2018, 07:39

#25 #25 99miguelrl dijo: #22 @asesino555 Que yo sepa cuando un país suministra materiales y materias primas a otros, es que existe un tratado de alianza, amistad o como quieras llamarlo, pero "pacto de no agresión" se quedaría corto
Otra prueba ya serian los desfiles soviético-nazis tras la invasión de Polonia o representantes de la Alemania nazi en desfiles soviéticos
@99miguelrl y Suiza siendo neutral comercio con ambos bandos. Comercio no implica alianza. Los representantes de unos en los desfiles de los otros son una muestra de buena fe con respecto a un pacto que interesaba a ambos. A Alemania le permitió centrarse en Europa, y a la Urrs resolver algunos problemas y reorganizar su industria (la cual tenía 20 años de antigüedad) y ejército. Sabias que la urrs estaba en guerra con Japón? Pero se firmaron un tratado de paz en el 41.

#50 por maastrich
12 ene 2018, 08:36

#10 #10 99miguelrl dijo: *El comunismo se alió con el nazismo en el 39 hasta que estos se metieron con quien no debían y luego lucho contra ellos a partir del 41



#4 @expectro Fue Churchill quien le tuvo que llorar a Stalin y a Rooselvelt para que estos entraran en la guerra
@99miguelrl A Churchill se le tiene como a un gran prolitico, a pesar de aye era bastante mediocre, sí, fue un buen general, pero poco mas, idolatraba a hitler y Roosevelt ya querria entrar en la 2GM casi desde el principio, pero la opinion publica estadounidense no opinaba lo mismo, los estadounidenses no querian otra guerra. En cuanto al pacto de no agresion, es sencillo, la URSS todavia se estaba recuperando tras la 1GM y la revolucion, su ejercito no estaba ni de lejos preparado para enfrentarse al aleman, no tenian infraestructura ni material, ni experiencia, y el grado de entrenamiento era muy bajo, de ahí en gran parte que Stalin firmara el pacto, aunqur odiara a Hitler no podia contra el

1
#52 por lutzy73
12 ene 2018, 09:49

#32 #32 mrrudolph93 dijo: #30 @lutzy73 Me toca un poco los huevos la gente como tu que habláis de machismo y feminismo como si supierais de lo que habláis.

Os preocupáis de una décima parte de las víctimas de este país, però cuando os recuerdan que por cada uno que defndeis hay 9 a los que no solo ignorais si no que ninguneais, os ofendeis y os colgais el pin de heroes de la sociedad, mientras seguis ignorando a los otros 9.

A veces pienso que necesitáis tanto que el machismo vs feminismo perdure que mientras podáis colgar un twit para subir un poco vuestra autoestima hasta deseais que de vez en cuando muera alguien para defender los #equalRights y por eso no atacais el problema realmente, solo os rebozais en el para sentiros un poco mejor, egoistas que sois.
@mrrudolph93 El machismo ha matado más personas sólo en lo que va de siglo más que el terrorismo de ETA en toda su historia. Pero noooooo, no es un problema, qué vaaaaa. Anda, tarado, vuelve a tu cueva a bailar el ¡unga, unga!

1
#53 por lutzy73
12 ene 2018, 10:03

#48 #48 entronador dijo: #30 @lutzy73 ¿sabes que los fascistas pueden ser de derechas o de izquiedas? Es que un comunista puede ser fascista, al igual que los nazis. Un 'feminista' puede actuar, y de hecho actúan igual que los machistas más rancios pero en vez en contra las mujeres, en contra de los hombres. Y en cuanto la república lucha contra la dictadura, es lo más ******* que un ******* puede decir, en todo caso, los demócratas luchan contra la dictadura, da igual que sean monárquicos o republicanos ¿o acaso pensais que todos los monarquicos quieren dictaduras?¿o que cualquier monarquía es una dictadura?¿vivis en este siglo o en el XVII?@entronador El fascismo tiene un proyecto político muy definido. Así que ahora vas y me cuentas que los cientos de miles de muertos que tenemos en las cunetas era porque tenían el mismo proyecto que Franco. Si es que... Cada año más de 50 muertas por el machismo, miles de maltratadas y las víctimas son iguales que los verdugos. Noooo, la república no lucho contra los totalitaristas, noooooo, era contra unos señores mu democráticos pero que se despistaron y se les olvidó convocar elecciones durante 40 años. Joer, sabes de tó, ¿eh?

#54 por esentor
12 ene 2018, 10:20

Los extremistas se tocan, porque todos son extremistas.

Luego que cada uno apoye al movimiento que sea, siempre que su idea sea intentar hacer un mundo mejor para todos, y no sólo para ellos.

#65 por expectro
13 ene 2018, 15:34

#64 #64 skurge dijo: #63 @expectro Pues si no sabes que en esa época Alemania ya estaba siendo bombardeada por los ingleses, que bombardearon ciudades alemanas antes de que los ingleses empezaran a bombardear Londres, es que sabes muy poco de la Segunda Guerra Mundial.@skurge Y, repito, menos mal que las etapas de "ofensivas" están bien marcadas con los casos de "varios frentes abiertos", sino, hasta me preocuparía, pero que la realidad no os estropee una historia defensora del comunismo democrático y libertador (XDDD) , y eso que me está dando por el culo no encontrar esto de Stalin pidiendo ayuda a UK y a URSS antes de la conferencia de Teheran... pero bueno, a ver si lo encuentro.

1
#58 por apollo88
12 ene 2018, 20:10

#41 #41 tradico dijo: #36 @apollo88 Pero todos los candidatos deben ser elegidos primero por asambleas publicas (y que el voto no sea secreto no es, en si, dañino para la democracia, de hecho es un agujero para colar votos falsos como nos pasa aqui) y la asamblea es, democracia directa. De todos los candidatos luego se filtran porque por ley, el 50% tiene que ser empleado publico (que en un estado comunista, dificil no es, ser empleado publico) y el resto de asociaciones que mencionas van desde asociaciones de estudiantes, hasta de mujeres... etc.

Sigo...
@tradico El voto secreto es fundamental. Imagínate que en España fuéramos a los colegios electorales a votar a mano alzada y en tu colegio electoral está tu jefe que va con el PP a muerte. ¿No te lo pensarías un poco antes de levantar la mano delante de él para votar a otro partido? Sin voto secreto dejas la puerta abierta a las coacciones, amenazas, presión de grupo... El proceso queda completamente adulterado.

Sigo en otro mensaje para responderte el resto.

#59 por apollo88
12 ene 2018, 20:13

#41 #41 tradico dijo: #36 @apollo88 Pero todos los candidatos deben ser elegidos primero por asambleas publicas (y que el voto no sea secreto no es, en si, dañino para la democracia, de hecho es un agujero para colar votos falsos como nos pasa aqui) y la asamblea es, democracia directa. De todos los candidatos luego se filtran porque por ley, el 50% tiene que ser empleado publico (que en un estado comunista, dificil no es, ser empleado publico) y el resto de asociaciones que mencionas van desde asociaciones de estudiantes, hasta de mujeres... etc.

Sigo...
@tradico El 50% tiene que ser empleado público y todos los órganos de gobiernos, desde el pueblo más pequeño, hasta el gobierno central están controlados por personas de la misma ideología. Pues mal empezamos, porque el 50% de la Asamblea Nacional va estar formada siempre por personas que han pasado un proceso de selección controlado al 100% por una sola ideología.

Sigo...

#60 por apollo88
12 ene 2018, 20:16

#41 #41 tradico dijo: #36 @apollo88 Pero todos los candidatos deben ser elegidos primero por asambleas publicas (y que el voto no sea secreto no es, en si, dañino para la democracia, de hecho es un agujero para colar votos falsos como nos pasa aqui) y la asamblea es, democracia directa. De todos los candidatos luego se filtran porque por ley, el 50% tiene que ser empleado publico (que en un estado comunista, dificil no es, ser empleado publico) y el resto de asociaciones que mencionas van desde asociaciones de estudiantes, hasta de mujeres... etc.

Sigo...
@tradico #41 #41 tradico dijo: #36 @apollo88 Pero todos los candidatos deben ser elegidos primero por asambleas publicas (y que el voto no sea secreto no es, en si, dañino para la democracia, de hecho es un agujero para colar votos falsos como nos pasa aqui) y la asamblea es, democracia directa. De todos los candidatos luego se filtran porque por ley, el 50% tiene que ser empleado publico (que en un estado comunista, dificil no es, ser empleado publico) y el resto de asociaciones que mencionas van desde asociaciones de estudiantes, hasta de mujeres... etc.

Sigo...
Pero además el art. 76 de la Ley Electoral dice "Las candidaturas para delegados a las Asambleas Provinciales del Poder Popular y de Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, son elaboradas y propuestas por la Comisión de Candidaturas, la que está integrada por representantes de las organizaciones políticas y de masas, designados por sus direcciones municipales, y presidida por el representante del Partido."

Es decir que las "direcciones municipales", todas comunistas, designan qué organizaciones participan. Y por si acaso, el Partido Comunista preside el cotarro. Pues dime tú cómo puede un opositor llegar a presentarse siquiera a unas elecciones generales.

#62 por asesino555
12 ene 2018, 20:24

#20 #20 expectro dijo: #10 Pues ya digo que he leido en más de un sitio bastante fiable que fue Stalin quien tuvo que llorarles a los "ingleses" para entrar en guerra porque Rusia no podía más contra Alemania (recordemos que la llegada del invierno ruso fue posterior al inicio a la operación barbarroja)... Lo repasaré pero, si no te das cuenta, tiene lógica, porque fue poco después de la operación Barbarroja cuando U.K. todavía resistía (todavía no estaba en el ataque) y USA todavía no había entrado en guerra siquiera, pero ya digo que lo leeré de nuevo.

#14 Es que lo que refiere ese "feminismo" es al de la tercera ola, no al de la segunda, por eso, dicho "feminismo" lucha contra todo que no sea "su idea".
@expectro y aparte de lo que ha dicho el otro que te ha respondido, probablemente la urrs gano la guerra porque el invierno ruso impidio que tomaran moscu.

#38 por tradico
11 ene 2018, 21:12

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro La entrada de la URSS a la guerra, esta considerado, el punto decisivo de la victoria aliada sobre el Eje, y fue el principal frente que avanzaba a traves de territorio aleman, ya que los americanos recien entrados en la guerra y los restos de los ejercitos britanico y frances (cuando pudieron organizarse otra vez) tan solo iban recuperando los territorios franceses que los alemanes iban dejando con pocas tropas para poder reforzar su frente sovietico, los cuales ademas tenian otro frente con Japon y aun asi mantuvieron ambos en jaque.

#67 por maastrich
14 ene 2018, 00:00

#61 #61 asesino555 dijo: #50 @maastrich se te olvida la parte mas importante de Churchill, era un orador excelente. Quizas gracias a el Ingleterra no fue conquistada por los nazis. La moral es muy importante en una guerra, y sus discursos sobre la resistencia a ultranza y la supervivencia fueron los que motivaron a los ingleses a resistir.@asesino555 Teniendo en cuenta lo dificil que lo tuvieron los ingleses, y lo mal que lo pasaron para defenderse, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, conocia las dotes de Hitler como orador, dado que es la “““explicacion””” que se le dio a su ascenso en el poder. Pero respecto a Churchill nunca me habia fijado, y ciertamente era un buen orador.

#39 por tradico
11 ene 2018, 21:12

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro La Republica se defendio de un gobierno golpista, que si, era opresor, lo era desde el inicio pues estaba formado por las facciones y partidos que abiertamente defendian ese tipo de estado opresor, y aprovechaban la Republica para tener la voz que solo un pais contrario a lo que ellos mismos pregonaban, es capaz de garantizarte.

#40 por tradico
11 ene 2018, 21:13

#4 #4 expectro dijo: XDDDD. Quien haya hecho ese tweet es retrasado mental:
El comunismo no luchó contra el nazismo. De hecho, en la Primera Guerra Mundial, Rusia se retiró de la batalla para solventar el problema que tuvo con el comunismo. En la segunda guerra mundial, Stalin tuvo que llorarle a Churchill y a Roosevelt (creo recordar) para que entraran en la guerra para defender a Rusia.
La República no luchó contra la dictadura: Parte de la República luchó contra parte del ejército que se alzó y parte del pueblo, también republicano, que lo apoyó.
El feminismo lucha contra todo que no sea "su idea".

Pero dejáos engañar, así es más fácil manipularos. ^^ (venga esos negativos!)
@expectro El feminismo como movimiento general luchara contra todo lo que sea denigrante o discriminatorio contra la mujer, no confundas al movimiento con cualquier colgada suelta que diga que hay que castrar a los hombres o similar, que idiotas hay de todo tipo, tanto hombres como mujeres.

#70 por mrrudolph93
15 ene 2018, 01:00

#52 #52 lutzy73 dijo: #32 @mrrudolph93 El machismo ha matado más personas sólo en lo que va de siglo más que el terrorismo de ETA en toda su historia. Pero noooooo, no es un problema, qué vaaaaa. Anda, tarado, vuelve a tu cueva a bailar el ¡unga, unga!@lutzy73 Ves, ya me estas atacando, solo porque le estoy dando la misma importancia a todos los muertos, y no alabando a las pobres mujeres asesinadas, que seguro son las que más han sufrido de todas las muertes en lo que va de siglo....

Y ya de paso me insultas. Te sientes mejor? Has subido tu autoestima un poquito mas? No te sientas mal por no pensar en los asesinatos, ni los accidentes laborales, ni los accidentes de trafico, las mujeres son lo único que importa!!! sigue así, minipunto de autoestima para ti, tienes mi permiso para pegarte un gomet verde en la frente para que todos veamos lo ...... que eres.

#71 por expectro
15 ene 2018, 01:12

#69 #69 skurge dijo: #68 @expectro Sigues demostrando no tener ni idea. Primero, no es lo mismo declarar la guerra como decías que abrir un segundo frente. Lo segundo, cuando se abrió el segundo frente, que apenas desvió tropas del Eje, ya hacía dos meses que el ejército alemán había sido totalmente derrotado en al batalla de Kurks y había empezado el avance definitivo de los rusos. En lo de las libertades no me meto, eso es ideología, prefiero hablar de Historia, y de Historia de la Segunda Guerra Mundial no tienes ni idea.@skurge Si tú lo dices, será verdad. No creo equivocarme tanto cuando todavía estoy leyendo lo mismo en varios sitios... Pero bueno, gracias por decir que el periodo de "ofensiva" es del 43, lástima que la operación Barbaroja fuese en el 41 y la contra ofensiva inglesa fuese a finales de ese mismo año, creo recordar y que fue cuando empezaron a abrirse otros frentes (como el Italiano, por ejemplo)... Pero no te preocupes, somos los demás quienes no sabemos de historia de la II Guerra Mundial, para ti la última palabra. ^^ .