[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que nooooo, que un millón de obstáculos machistas les impiden estudiar ingenierías

Que nooooo, que un millón de obstáculos machistas les impiden estudiar ingenierías

Por Tragicomedia, 23 Nov 2019, 13:56
Vía: https://www.libremercado.com/2019-11-23/preuniversitarias-cansan-presion-feminista-no-estudiamos-ing

17 Comentarios

#14 por Apatrida_ddc
24 Nov 2019, 22:27

Lo dicen como si a las feministas les importase su opinión.

#9 por luismasp89
24 Nov 2019, 21:25

Que no, que no os enteráis, que el feminismo lo hace por su bien. Obligatoriedad por decreto ley para que las mujeres estudien ciencias aunque no quieran ya por favor!

#12 por lechosoverdadero
24 Nov 2019, 21:55

Aqui el problema son roles de género presentes en nuestra sociedad. Las cuotas y demás propuestas de los partidos políticos sólo enpeorarían el problema, para terminar con esto hará falta cambios generacionales y culturales

#2 por ragnah
24 Nov 2019, 20:15

Joder que pedazo de encuesta ,les han preguntado a todas las preuniversitarias y han contestado "estudio lo que me sale el coño" Lo dicho esto es okbasura II.

2
#15 por machoeselmejor
25 Nov 2019, 00:03

Aver si dejamos de decir tonterias... el problema no esta en lo que estudian, sino en lo que se les motiva a estudiar, hombres: empresariales, medicina, ingenierias... Mujeres: enfermeria, administrativas, cualquier cosa dedicada a cuidados, costura (para empoderarse). Lo que quieren es que elijan, pero con igualdad de oferta. El feminismo tambienbusca que si un hombre quiere ser modista o bailarin no le digan que no es de hombres

#17 por Mleko
26 Nov 2019, 12:03

#2 #2 ragnah dijo: Joder que pedazo de encuesta ,les han preguntado a todas las preuniversitarias y han contestado "estudio lo que me sale el coño" Lo dicho esto es okbasura II.@ragnah

Justicia poética cuando cada vez más gente está harta de los postulados de izquierda que quieren controlar la vida de todos y más justicia poética ver como los defensorés acérrimos como tú de esa ideología rabiais cuando os rebaten con datos reales y tratais de negarlos a toda costa.

Sí, chaval, no hay brecha de género. La mujer es libre de estudiar ingeniería. La que quiere va y se apunta y estudia. Si hay pocas no es porque haya una prohibición de que estudien sino porque VOLUNTARIAMENTE deciden apuntarse a otras cosas. Eso es lo que jamás entenderás.

#8 por danaevros
24 Nov 2019, 20:32

#3 #3 cabrahop_rape_wear dijo: Que le dice el pueblo a la Izmierda? QUE NO, QUE NO QUE NO NOS REPRESENTA!!!!!!#4 #4 cabrahop_rape_wear dijo: Viva la lucha obrera. Todo obrero tiene que fusilar a 15 comunistas. #nomerepresentas#5 #5 cabrahop_rape_wear dijo: Ningún rojo se merece respeto. Son vagos y analfabetos#6 #6 cabrahop_rape_wear dijo: #2 Te veré en el paredón. Puto Nazi.#7 #7 cabrahop_rape_wear dijo: Podemitas!!!!!! Vamos a por vosotros @laverdad123 Eres adorable campeón jajajaja

#13 por entronador
24 Nov 2019, 21:55

#11 #11 entronador dijo: #10 @alserg si el hombre científico trabaja en lo pribado, posiblemente cobre menos que la profesora xD. Conozco investigadores que han estado cobrando 900€ al mes. Pocos profesores cobran menos.@entronador *privado

#16 por only_negative
25 Nov 2019, 06:56

Para los que no creáis que este tipo de decisiones son libres, y aunque pueda tener algo de Cultural, estan condicionadas biológicamente, os recomiendo ver la paradoja nórdica, ya se probó a darles muchas subvenciones para estudiar ingenierías, y aunque durante esos años la diferencia bajó, en cuanto se quitaron la diferencia volvió a ser la misma, en los países donde más libertad de elección tienen los dos sexos es donde más se acentúa la diferencia entre sexos a la hora de elegir una carrera

#11 por entronador
24 Nov 2019, 21:54

#10 #10 alserg dijo: Mujer se hace profesora, hombre inventa la cura del cáncer. El hombre cobra más.

BRECHA SALARIAL!!!

... Cada 1 elige la profesión que quiere. Si hay profesiones donde se gana más dinero que en otras no es cosa de hombres o mujeres.
@alserg si el hombre científico trabaja en lo pribado, posiblemente cobre menos que la profesora xD. Conozco investigadores que han estado cobrando 900€ al mes. Pocos profesores cobran menos.

1
#10 por alserg
24 Nov 2019, 21:44

Mujer se hace profesora, hombre inventa la cura del cáncer. El hombre cobra más.

BRECHA SALARIAL!!!

... Cada 1 elige la profesión que quiere. Si hay profesiones donde se gana más dinero que en otras no es cosa de hombres o mujeres.

1
#1 por futuroparado
24 Nov 2019, 20:05

¿Para qué estudiar ingeniería si se puede ser Graduada Social y militar en Podemos para forzar a las empresas que los hombres cobren lo mismo que las mujeres (brecha salarial) y al Estado para poder ser bombera levantando 2 mancuernas de 2,5kg?

#6 por cabrahop_rape_wear
24 Nov 2019, 20:23

#2 #2 ragnah dijo: Joder que pedazo de encuesta ,les han preguntado a todas las preuniversitarias y han contestado "estudio lo que me sale el coño" Lo dicho esto es okbasura II.Te veré en el paredón. Puto Nazi.

1
#3 por cabrahop_rape_wear
24 Nov 2019, 20:20

Que le dice el pueblo a la Izmierda? QUE NO, QUE NO QUE NO NOS REPRESENTA!!!!!!

1
#4 por cabrahop_rape_wear
24 Nov 2019, 20:21

Viva la lucha obrera. Todo obrero tiene que fusilar a 15 comunistas. #nomerepresentas

1
#5 por cabrahop_rape_wear