[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué noticia intentan tapar con lo del rotulista?
Nuevo post
00:00
o

¿Qué noticia intentan tapar con lo del rotulista?

Por arare, 11 feb 2021, 22:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1359968316413083648

8 Comentarios

#1 por larfleeze
12 feb 2021, 21:38

Contra Urdangarín y la Infanta las cosas fueron despacio, se tomaron su tiempo en juzgarlos.

Contra la cabeza del rotulista ha caído rápido la guillotina. Como contra los titiriteros. Y sin preguntas.

1
#3 por deckdeck
12 feb 2021, 21:50

#2 #2 leonory dijo: rotulo " roba 55 mil euros en un cajero como la mujer del vicepresidente"
ni 20 minutos tardan en el pedir su dimisión
@leonory Si tienes un mínimo de luces te darás cuenta que la noticia del supuesto robo es falsa y la de que Leonor se va del país, no. Otra cosa es que se haga los titulares con segundas pero eso no es delito.

2
#7 por mi_homer_no_es_comunista
13 feb 2021, 09:43

En rtve lo más saludable es hablar del tiempo provisional ¿lo pillais? Si no os lo explico yo: Rosa mateo es una meteorologa felatomana que no se sabe bien cómo, ha llegado a ser administradora única y provisional del Ente, lo que en la práctica quiere decir de por vida. Ya sabéis que es tradición en España que cuando uno está en un cargo provisionalmente se eviten decisiones controvertidas y sobre todo conductas autoritarias y arbitrarias. Pues eso

#6 por anacronopete
13 feb 2021, 06:28

#3 #3 deckdeck dijo: #2 @leonory Si tienes un mínimo de luces te darás cuenta que la noticia del supuesto robo es falsa y la de que Leonor se va del país, no. Otra cosa es que se haga los titulares con segundas pero eso no es delito.@deckdeck

Claro que no es delito, no va a ir a la cárcel, como mucho puede perder su trabajo. Que igual que en #1 #1 larfleeze dijo: Contra Urdangarín y la Infanta las cosas fueron despacio, se tomaron su tiempo en juzgarlos.

Contra la cabeza del rotulista ha caído rápido la guillotina. Como contra los titiriteros. Y sin preguntas.
habláis como si fuera a pasar por 7 juzgados pidiendo prisión. Que va a pasar por un consejo de TVE, aunque supongo que Fonsi una vez más ha conseguido darle a su desinformación ese toque fatalista buscando manipular.

#8 por juanmnc
13 feb 2021, 10:34

Sinceramente, que lo hubiera pensado mejor antes de poner un rótulo con una puñalada así.

Es como si yo hago un comentario de ese tipo sobre mi jefe. Puede ser totalmente cierto, pero mi jefe dirá "hahaha es gracioso usted, está despedido".

#4 por leonory
12 feb 2021, 22:18

#3 #3 deckdeck dijo: #2 @leonory Si tienes un mínimo de luces te darás cuenta que la noticia del supuesto robo es falsa y la de que Leonor se va del país, no. Otra cosa es que se haga los titulares con segundas pero eso no es delito.@deckdeck el rotulador no ha cometido ningún delito lo despiden por mandar rótulos con segundas como tu dices
y falso no es hace de niñera y cobra 55.000 al año ¿Qué tiene de mentira?

#5 por lamc33
12 feb 2021, 22:36

Aunque sea verdad está trabajando, y las opiniones te las guardas para casa, si yo voy a pintar una casa y en una habitación escribo "Juan Carlos ladrón" me despiden, no por el mensaje, sino por hacer el gilipoll4s en el trabajo

#2 por leonory