[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué oculta Santiago Abascal?

¿Qué oculta Santiago Abascal?

Por dodoazul, 20 Oct 2020, 12:48
Vía: https://twitter.com/josue_coello/status/1318456456086196225

8 Comentarios

#6 por counterpoint
21 Oct 2020, 12:03

Creo que por aqui no hay muchos que sepan lo que es una hipoteca el sistema de amortización frances.

Si la mujer no esta recibiendo ningun salario, y no tienen ningun ahorro, no es posible que te concedan la hipoteca, el maximo por la web del Santander, con los datos aportados por este aporte, es de 563.600

'Calcula tu cuota
El importe que podrías solicitar para adquirir tu vivienda habitual nueva de 704.500 € sería de 563.600 €1 a 30 años'

Eso si, tampoco sabemos si tiene ahorros, ayudas de parientes, otros bienes, etc. Por lo que con este post no se puede saber si se lo puede permitir, o no.

Fuente:
https://www.bancosantander.es/es/particulares/hipotecas/simulador

#2 por guingamp
21 Oct 2020, 11:44

Puede destinar aproximadamente la mitad de su sueldo a pagar la hipoteca. Yo pago alrededor del 40% y la mía es demasiado barata para lo que hay por ahí

#4 por roybatty
21 Oct 2020, 11:49

Bueno la mujer es una famosilla de Instagram así que supongo que también pondrá algo.

#8 por shamash25
21 Oct 2020, 14:57

#7 #7 alserg dijo: Cuando iglesias se compró su casa por 600mil, a todo el mundo le salían las cuentas incluso diciendo que dan la mitad del sueldo a caridad.

Ahora este se la compra de 700mil y ya no os salen? Joder, que todos llevan años chupando del bote, tienen dinero de sobra y amigos de sobra en los bancos como para que les mejoren bastante las condiciones que salen por Internet.
@alserg tambien a la inversa, muchos con lo de iglesias se echaban las manos a la cabeza pero de esto cierran la boca

#7 por alserg
21 Oct 2020, 13:32

Cuando iglesias se compró su casa por 600mil, a todo el mundo le salían las cuentas incluso diciendo que dan la mitad del sueldo a caridad.

Ahora este se la compra de 700mil y ya no os salen? Joder, que todos llevan años chupando del bote, tienen dinero de sobra y amigos de sobra en los bancos como para que les mejoren bastante las condiciones que salen por Internet.

1
#3 por oscgo
21 Oct 2020, 11:49

En 30 años ganará 1.650.000, con lo que destinará la mitad a pagar la casa. a mi me sale que es posible.

#1 por jimboc
21 Oct 2020, 11:41

A mi si me sale a cuenta

#5 por eldesgracias