[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Que otra vieja gloria traerá el PXX€ para coser el partido? Aquí una sugerencia...
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#3 por titolenin
2 nov 2016, 21:35

Que el monstruo de las galletas modere los debates ,por favor. Seria unas risas.

#6 por titolenin
2 nov 2016, 21:41

#2 #2 doowap dijo: esta el hijo de puta de mickey y donald no? que es esto?@doowap Eres un personaje de segunda, tuviste tus cortos graciosos con Hitler en la "GM, pero ahí acabo tu momento de gloria.

Asúmelo.

2
#2 por doowap
2 nov 2016, 21:34

esta el hijo de puta de mickey y donald no? que es esto?

2
#4 por demawowo
2 nov 2016, 21:39

Error, todo el mundo sabe que Blas se sienta en la bancada del PP, ese amarillo hijo de perra representa el neoliberalismo más atroz

1
#7 por titolenin
2 nov 2016, 21:42

#6 #6 titolenin dijo: #2 #2 doowap dijo: esta el hijo de puta de mickey y donald no? que es esto?@doowap Eres un personaje de segunda, tuviste tus cortos graciosos con Hitler en la "GM, pero ahí acabo tu momento de gloria.

Asúmelo.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo

#2 #2 doowap dijo: esta el hijo de puta de mickey y donald no? que es esto?@doowap Vamos tio, que hasta el perro ese tiene mas gracia, o dios que bajo has caído.

1
#12 por lord_hanker
2 nov 2016, 22:02

Falta este:

#8 por randolph
2 nov 2016, 21:42

Seguro que los teleñecos lo harian mucho mejor que el PPmafia

#9 por doowap
2 nov 2016, 21:52

#7 #7 titolenin dijo: #6 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo

#2 @doowap Vamos tio, que hasta el perro ese tiene mas gracia, o dios que bajo has caído.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo por lo menos no han puesto al retrasado de goofy

#10 por doowap
2 nov 2016, 21:55

#6 #6 titolenin dijo: #2 @doowap Eres un personaje de segunda, tuviste tus cortos graciosos con Hitler en la "GM, pero ahí acabo tu momento de gloria.

Asúmelo.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo por favor lo que me tengo descojonado con estas cosas

1
#5 por doowap
2 nov 2016, 21:41

#4 #4 demawowo dijo: Error, todo el mundo sabe que Blas se sienta en la bancada del PP, ese amarillo hijo de perra representa el neoliberalismo más atroz@demawowo el cabezapiña solo esta ahi para tirarse a epi

#11 por titolenin