[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que poca memoria tenemos en plena pandemia

Que poca memoria tenemos en plena pandemia

Por manilagorila, 9 may 2021, 12:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1391334376256983042

14 Comentarios

#3 por tuathe
10 may 2021, 21:40

Te vas de fiesta, te pillas un coma etílico y acabas en el hospital... Y automáticamente resulta que te has pasado toda la noche riéndote de la persona encargada de que sobrevivas. A mí me daría todo el mal rollo.

Yo ya lo aviso, en cuantito que yo pise una urgencia todo paciente borracho que me toque se lleva una sonda urinaria profiláctica. Verás que gracia le hace al despertar.

2
#7 por kl0x
10 may 2021, 22:29

#6 #6 deltesystem32 dijo: #5 Tonto hasta la hora del almuerzo y luego todo el día. me alegra que seas realista con tu persona

1
#11 por deltesystem32
10 may 2021, 22:57

#9 #9 tuathe dijo: #8 @jimmytudeski Vaya, es un poco tarde ya para eso. Ahí estaré acechando tu uretra.Si aceptas ideas puedes añadir un tacto rectal. Cuando pregunte si es necesario le dices que no y sigues a tu rollo. No sé si te pega... Pero estaría bien, ganarías puntos de pedante a pedante pero con buenos momentos.

#9 por tuathe
10 may 2021, 22:49

#8 #8 jimmytudeski dijo: #3 @tuathe No deberias pisar una sala de urgencias en tu vida con esa mentalidad.@jimmytudeski Vaya, es un poco tarde ya para eso. Ahí estaré acechando tu uretra.

1
#5 por kl0x
10 may 2021, 22:01

#4 #4 deltesystem32 dijo: #3 Pues mira, tienes todo mi apoyo y que no sirva de precedente. Eso sí asegurate antes de que no se ha emborrachado en casa. @deltesystem32 Y aun que sea en casa, si no sabes beber no bebas..

2
#12 por deltesystem32
10 may 2021, 23:00

#7 #7 kl0x dijo: #6 me alegra que seas realista con tu personaHablaba de tu tío el del pueblo.

#10 por deltesystem32
10 may 2021, 22:53

#8 #8 jimmytudeski dijo: #3 @tuathe No deberias pisar una sala de urgencias en tu vida con esa mentalidad.Como troleo tiene mi apoyo. Pero este es muy pedante y estirado. No sé si cumplirá su palabra.

#13 por doctorspock
10 may 2021, 23:45

A veces pienso que si se muriesen solo los *******, podiamos perfectamente dejar que se diezme la poblacion, pena de no poder elegir.

#14 por carlosjfort
11 may 2021, 01:02

#5 #5 kl0x dijo: #4 @deltesystem32 Y aun que sea en casa, si no sabes beber no bebas..@kl0x El que realmente sabe beber, no bebe.

#1 por deltesystem32
10 may 2021, 21:37

Si tuviera conocimiento del fallecimiento de un familiar de alguno de estos dentro de 20 días... Joder, el troleo en Redes cruzaría fronteras. Toda la crueldad e insensibilidad del mundo.

#8 por jimmytudeski
10 may 2021, 22:45

#3 #3 tuathe dijo: Te vas de fiesta, te pillas un coma etílico y acabas en el hospital... Y automáticamente resulta que te has pasado toda la noche riéndote de la persona encargada de que sobrevivas. A mí me daría todo el mal rollo.

Yo ya lo aviso, en cuantito que yo pise una urgencia todo paciente borracho que me toque se lleva una sonda urinaria profiláctica. Verás que gracia le hace al despertar.
@tuathe No deberias pisar una sala de urgencias en tu vida con esa mentalidad.

2
#2 por kiitek
10 may 2021, 21:38

K dice el guayoming?

#4 por deltesystem32
10 may 2021, 21:42

#3 #3 tuathe dijo: Te vas de fiesta, te pillas un coma etílico y acabas en el hospital... Y automáticamente resulta que te has pasado toda la noche riéndote de la persona encargada de que sobrevivas. A mí me daría todo el mal rollo.

Yo ya lo aviso, en cuantito que yo pise una urgencia todo paciente borracho que me toque se lleva una sonda urinaria profiláctica. Verás que gracia le hace al despertar.
Pues mira, tienes todo mi apoyo y que no sirva de precedente. Eso sí asegurate antes de que no se ha emborrachado en casa.

1
#6 por deltesystem32
10 may 2021, 22:06

#5 #5 kl0x dijo: #4 @deltesystem32 Y aun que sea en casa, si no sabes beber no bebas..Tonto hasta la hora del almuerzo y luego todo el día.

1