[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que poca vergüenza de tantos políticos siendo irresponsables

Que poca vergüenza de tantos políticos siendo irresponsables

Por fer, 21 ene 2021, 00:52
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1352035198943322116

12 Comentarios

#6 por leonory
21 ene 2021, 21:57

corrijo el titular
políticos a los que han pillado

#1 por Mleko
21 ene 2021, 21:33

A la calle todos e inhabilitados de por vida para la política y fuera sus pensiones.

1
#3 por treblinkat
21 ene 2021, 21:38

si tuvieramos memoria no iriamos a votar

estan ahi gracias a nosotros

#7 por ddesinope
21 ene 2021, 22:10

#1 #1 Mleko dijo: A la calle todos e inhabilitados de por vida para la política y fuera sus pensiones.@Mleko Jajaajajaajajjajajaajaajaja da gracias si al menos la mitad pierden su cargo y no acaban enchufados en otro lugar.

1
#4 por treblinkat
21 ene 2021, 21:39

bueno gracias a mi no porque yo no voto jajaj

#2 por pepepepoteremix
21 ene 2021, 21:35

A ver, ¿ Es normal que aparezcan políticos de los partidos con más votos, no? Lo sorprendente es que saliera uno de Ciudadanos Xddd


Es bromuro, no os sulfureis

#12 por fantarosa
22 ene 2021, 22:06

A ver, antes de salir la vacuna decíais todos "pues si tanto es tan fiable, que se la pongan los políticos primero". Lo hacen, y ahora todo son críticas XDDD

#9 por Mleko
22 ene 2021, 11:53

#7 #7 ddesinope dijo: #1 @Mleko Jajaajajaajajjajajaajaajaja da gracias si al menos la mitad pierden su cargo y no acaban enchufados en otro lugar.@ddesinope

Ya, si ahí tienes razón.

Aunque de momento el que ha dimitido ha sido el del PP (y ojalá no lo coloquen en ningún sitio) pero los del PSOE ahí siguen todos que yo sepa y el partido no tiene planes de echarlos.

1
#10 por Mleko
22 ene 2021, 11:54

#9 #9 Mleko dijo: #7 @ddesinope

Ya, si ahí tienes razón.

Aunque de momento el que ha dimitido ha sido el del PP (y ojalá no lo coloquen en ningún sitio) pero los del PSOE ahí siguen todos que yo sepa y el partido no tiene planes de echarlos.
@Mleko

Matizo, 1 del PP. Los demás no han dimitido tampoco.

#11 por fcbic
22 ene 2021, 11:58

Es gracioso porque estos meses no he parado de escuchar a la gente decir que se vacunen los politicos por que ellos no lo iban a hacer

#8 por ratadopada
21 ene 2021, 22:32

Que esten desesperados por vacunarse a pesar de los riesgos que supone, demuestra una vez más lo retrasados que son los políticos. Y que la estupidez profunda, es un requisito indispensable para ejercer la política, básicamente son parlantes con patas programados para berrear el protocolo corporativo hasta la saciedad, mientras reciben una serie de premios economicos a modo de scoobygalletas.

#5 por realexpectro
21 ene 2021, 21:46

¿No os gusta el mensaje de "votad a UP!" que tiene de fondo el pobre pablete? porque a mi, tampoco. XDDDD