[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que poco han tardado en ir a por Yolanda Díaz

Que poco han tardado en ir a por Yolanda Díaz

Por 123despasito, 5 may 2021, 13:36
Vía: https://twitter.com/bandarrita/status/1389902985157922816

16 Comentarios

#8 por raravis
6 may 2021, 12:04

Panfletero A: *Comentario trendencioso que ataca a una persona sin pruebas*
Derechones: bua, qué razón, ese personaje es un jeta
*El comentario es desmentido*
Derechones: *silencio*
Panfletero B: *Comentario tendencioso que ataca a la misma persona, con o sin pruebas*
Derechones: Bua, qué razón, ese personaje es un jeeta, ya lo decía Panfletero A

1
#10 por runess
6 may 2021, 12:14

#1 #1 felinecrisis dijo: Bueno, es lo q tiene mentir y le pillan.
No lo veo un ataque gratuito, lo veo bastante fundado por lo q se mosquean el personal.
#2 #2 leonory dijo: joer con la izquierda no aprenden
con lo bien que os ha ido el victimismo y empiezan otra vez
si lo estan deseando y todo que se metan con ella es impresionante
#3 #3 larfleeze dijo: looooool vaya pillada !!!! venga podemitas a defender a vuestra nueva dueña, wof wof wof!! 🐶🐶🐶Pero vosotros no erais los adalides la libertad?

A no que solo lo sois del PP. fallo mio.

#5 por yusk
6 may 2021, 11:50

#1 #1 felinecrisis dijo: Bueno, es lo q tiene mentir y le pillan.
No lo veo un ataque gratuito, lo veo bastante fundado por lo q se mosquean el personal.
#2 #2 leonory dijo: joer con la izquierda no aprenden
con lo bien que os ha ido el victimismo y empiezan otra vez
si lo estan deseando y todo que se metan con ella es impresionante
#3 #3 larfleeze dijo: looooool vaya pillada !!!! venga podemitas a defender a vuestra nueva dueña, wof wof wof!! 🐶🐶🐶Podeis desmentir esto #4 #4 paydrugs dijo: Ni en un minuto lo han desmentido ya. Aunque eso da igual, la verdad siempre da igual. Bah, que os voy a contar si lo sabéis mejor que yo

https://maldita.es/malditobulo/20210506/yolanda-diaz-viaje-galicia-semana-santa/
?

Porque parece que ya estais dando por echo un bulo para echar mierda sobre una candidata por pertenecer a un partido politico diferente a vuestra orientación politica.

1
#13 por runess
6 may 2021, 12:28

#8 #8 raravis dijo: Panfletero A: *Comentario trendencioso que ataca a una persona sin pruebas*
Derechones: bua, qué razón, ese personaje es un jeta
*El comentario es desmentido*
Derechones: *silencio*
Panfletero B: *Comentario tendencioso que ataca a la misma persona, con o sin pruebas*
Derechones: Bua, qué razón, ese personaje es un jeeta, ya lo decía Panfletero A
@raravis Bueno, luego te encuentras a derechones que en vez de callarse cuando es mentira, dicen. Me da igual si es mentira o no, pero esa persona es un jeta.

Véase #9

#14 por filmslover24
6 may 2021, 12:50

Todos los medios de comunicación van a intentar acabar con gente de izquierdas, con la de trapos sucios que tiene la derecha...
Tanta cacería no se ha visto nunca, ¿será que los temen porque están en el camino de conseguir cosas buenas para la sociedad? ¿Qué Yolanda Díaz es mala? Claro, es que mandar inspectores al campo para asegurarse que no vuelve la esclavitud es terrible ¿qué ideas tiene esa mujer en la cabeza? Echadla ya!!! Xdd

#7 por jequilo
6 may 2021, 11:52

Joder que poco tardaron en salir con las fake news.....

#4 por paydrugs
6 may 2021, 11:44

Ni en un minuto lo han desmentido ya. Aunque eso da igual, la verdad siempre da igual. Bah, que os voy a contar si lo sabéis mejor que yo

https://maldita.es/malditobulo/20210506/yolanda-diaz-viaje-galicia-semana-santa/

1
#11 por tuathe
6 may 2021, 12:19

#6 #6 javatron6000 dijo: Soy el único al que le da toda la pereza entrar a la web y ver estos carteles ahora que se ha pirado Iglesias?

Es como cuando muere el prota de la serie que ves y te ponen personajes secundarios que te hacen dejar de verla
@javatron6000 No, la mayoría aquí tenemos más de 15 años como para tomarnos esto como una serie para pasar el rato.

#12 por ddesinope
6 may 2021, 12:22

Un profesor de universidad ya tiene que estar acostumbrado a tratar con *******, pero una abogada laboral esta acostumbrada a tratar con ******* y psicopatas, les va a costar bastante más xD

#15 por alpistedesiste
6 may 2021, 14:42

#9 #9 leonory dijo: #5 @yusk ni voy a comprobar si es bulo o no
ese no es el caso el caso aquí es que o le comemos el culo a Yolanda o se puede hablar cuando dice "impuestas" o si esto es verdad tampoco se puede decir
a ver si se va a romper la nueva messi de podemos
@nuevaleonory ni voy a comprobar si es bulo o no, pero nuevaleonory es otro homosexual reprimido que se aprovecha de que ahora existe el matrimonio gay para casarse pero estar en contra de ello y su sueño es notar el aliento de Abascal en la nuca, ahora que "la trontona de pontevedra" se le ha hecho mayor.

1
#16 por leonory
6 may 2021, 23:27

#15 #15 alpistedesiste dijo: #9 @nuevaleonory ni voy a comprobar si es bulo o no, pero nuevaleonory es otro homosexual reprimido que se aprovecha de que ahora existe el matrimonio gay para casarse pero estar en contra de ello y su sueño es notar el aliento de Abascal en la nuca, ahora que "la trontona de pontevedra" se le ha hecho mayor.@alpistedesiste soy mujer asique de homosexual con abascal hay poco ....en fin sigue soñando

#1 por felinecrisis
6 may 2021, 11:35

Bueno, es lo q tiene mentir y le pillan.
No lo veo un ataque gratuito, lo veo bastante fundado por lo q se mosquean el personal.

2
#9 por leonory
6 may 2021, 12:05

#5 #5 yusk dijo: #1 #2 #3 Podeis desmentir esto #4 ?

Porque parece que ya estais dando por echo un bulo para echar mierda sobre una candidata por pertenecer a un partido politico diferente a vuestra orientación politica.
@yusk ni voy a comprobar si es bulo o no
ese no es el caso el caso aquí es que o le comemos el culo a Yolanda o se puede hablar cuando dice "impuestas" o si esto es verdad tampoco se puede decir
a ver si se va a romper la nueva messi de podemos

1
#6 por javatron6000
6 may 2021, 11:50

Soy el único al que le da toda la pereza entrar a la web y ver estos carteles ahora que se ha pirado Iglesias?

Es como cuando muere el prota de la serie que ves y te ponen personajes secundarios que te hacen dejar de verla

1
#2 por leonory
6 may 2021, 11:39

joer con la izquierda no aprenden
con lo bien que os ha ido el victimismo y empiezan otra vez
si lo estan deseando y todo que se metan con ella es impresionante

2
#3 por larfleeze