[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué querrá decir ahí?

¿Qué querrá decir ahí?

Por dodoazul, 1 sep 2021, 23:35
Vía: https://twitter.com/Chunlihentai/status/1433035570058498048

13 Comentarios

#7 por hazen
2 sep 2021, 13:17

Hablando de Ayusa, acaba de salir hace 2 días una encuesta electoral para la Comunidad de Madrid:



Ayuso mayoría absoluta, podemos fuera del parlamento de la comunidad. Además la derecha conseguiría los 3/5 de los escaños necesarios para reducir el número de diputados del parlamento.

1
#3 por rivoluze17
2 sep 2021, 13:06

Ah, qué bien. Machismo, madrileñofobia, envidia, rencor y sectarismo en un solo titular.

#11 por hazen
2 sep 2021, 13:54

#10 #10 ddesinope dijo: #7 @hazen Has pedido autorización?? LOCO!!!!@ddesinope

Eso es para medios de comunicación, en general te dejan pegar la encuesta siempre que pongas el enlace (que por cierto, está en la imagen). Pero lo dejo también aquí:

electomania.es

1
#1 por ldg1001
2 sep 2021, 13:05

Jo, tia¡¡¡¡ que machistas son los progres de este pais que llaman put4 a unamujer por no ser de su cuerda

2
#4 por leonory
2 sep 2021, 13:15

p______ta compro vocal (la e)
P_e___e_ta (tiro de nuevo)
Ooooh Pierde elecciones lo siento mucho
A odiar y llorar hasta tu próximo turno

#6 por chechoel
2 sep 2021, 13:17

Uff que ofensa madre mía!! Llamar puta a la que le cortó la cola a la rata jaja. Pues si ella es puta yo solo desearía encontrarmela en un bar porque la verdad que le daría con todo lo gordo. Porque además de inteligente, valiente y buena gestora, está bastante buena. Si encima es facilona. Es un puto milagro viviente. Olé su coño presidenta. Depositelo usted en mi boca con todo y ETS

#8 por joehill
2 sep 2021, 13:42

En breve está exigiendo a Sanchez mas dinero para compensar lo que dejará de recaudar con impuestos propios, y si no se lo concede a lorar que es lo único que hace bien.

#9 por joehill
2 sep 2021, 13:44

#1 #1 ldg1001 dijo: Jo, tia¡¡¡¡ que machistas son los progres de este pais que llaman put4 a unamujer por no ser de su cuerda@ldg1001 No es solo por eso

#13 por ddesinope
2 sep 2021, 14:52

#11 #11 hazen dijo: #10 @ddesinope

Eso es para medios de comunicación, en general te dejan pegar la encuesta siempre que pongas el enlace (que por cierto, está en la imagen). Pero lo dejo también aquí:

electomania.es
@hazen Obviamente mi comentario era de coña xD

#2 por kiitek
2 sep 2021, 13:06

No sé, estará liberalizando el mercado, yo voy a aprovechar para vender mi serpiente de colores imaginaria

#12 por birxov
2 sep 2021, 14:31

Que se lo ha ganado a pulso y aquí la explicación:


https://twitter.com/Daniel_Globo_/status/1433140194979598339?s=20

#5 por ddesinope
2 sep 2021, 13:16

#1 #1 ldg1001 dijo: Jo, tia¡¡¡¡ que machistas son los progres de este pais que llaman put4 a unamujer por no ser de su cuerda@ldg1001 Pensaba que era Pata!! o peta! o pita!! O pota!!!

#10 por ddesinope
2 sep 2021, 13:50

#7 #7 hazen dijo: Hablando de Ayusa, acaba de salir hace 2 días una encuesta electoral para la Comunidad de Madrid:

[img]http://imgfz.com/i/4x8WvOk.png[/img]

Ayuso mayoría absoluta, podemos fuera del parlamento de la comunidad. Además la derecha conseguiría los 3/5 de los escaños necesarios para reducir el número de diputados del parlamento.
@hazen Has pedido autorización?? LOCO!!!!

1