[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que rápido ha pasado el tiempo
Nuevo post
00:00
o

Que rápido ha pasado el tiempo

Por erre, 30 Aug 2020, 11:37
Vía: https://twitter.com/Tyrexito/status/1299836665058516992

13 Comentarios

#11 por tuathe
1 Sep 2020, 00:12

#10 #10 capitan_fandinno dijo: #9 @tuathe Tu primer comentario consisitió en insultar sin venir a cuento. Te haces el maduro pero te mereces una buena ensalada de hostias como cualquier niño maleducado, rata malnacida.@capitan_fandinno ¡He dado en el clavo! Vale, conseguido, me das ternura. ¿Sabes que yo también tuve una época de ser súper xenófobo, machista, homófobo...? Me creía súper intelectual, súper políticamente incorrecto (mucho antes de que se pusiera de moda), nadando a contracorriente. Aunque yo creo que debía de ser más pequeño que tú. En fin, que no te preocupes, son fases.

1
#4 por leonorysobrasenelmundo
31 Aug 2020, 23:30

Uuuuh qué me he perdido?

¿Ya estáis llorando?

#6 por tuathe
31 Aug 2020, 23:36

#5 #5 coronavirus dijo: #3 @tuathe ua ha venido el chulopollas de clase a dar lecciones de superioridad moral xDDDD
A ti algunas collejas también te debieron caer, y si no, la caída fue desde la cuna entonces
@coronavirus ¿te puedes creer que mientras escribía el comentario pensaba también en ti? Literalmente solo te he visto escribir en esta web para meterte con otros usuarios.

Es que no lo entiendo, la necesidad de ser desagradable en un foro al que entras para debatir sobre política. Si te cabrea tanto que no puedes evitar ponerte a insultar, para eso haz algo que te alegre más en vez de amargarte. Solo se me ocurre que en la vida real no os atrevéis a encararos con quien de verdad os jode, y venís aquí a desahogaros.

1
#9 por tuathe
1 Sep 2020, 00:03

#7 #7 capitan_fandinno dijo: #3 @tuathe Vete a alimentar a tu hijo nigeriano de 30 años recién bajado de la patera.
Nadie te ha dado vela en este entierro.
@capitan_fandinno Ay, qué pereza. Definitivamente tengo que tomar la decisión de si ignorarte completamente o tratarte a patadas porque es el único lenguaje que entiendes. Como tampoco intentaría razonar con un mulo. Dime al menos que eres un adolescente, a ver si me despiertas ternura en vez de lástima (lo siento, el paternalismo ya está asegurado hasta que demuestres que puedes tener una conversación).

1
#2 por capitan_fandinno
31 Aug 2020, 23:13

#1 #1 ratadopada dijo: @comezurullosdeleonory
Ahorcate y librarnos de tu diarrea mental.
Tu madre tuvo un tumor de 5 kilos.
Ahora trabajas en el congreso comiendo *******, y tu perro escribe en el móvil.
Te pagan en gogchow, utilizas dentadura postiza a orden de Sánchez, como le mola el roce de tus encías en su prepucio.
Hazla con doble nudo y patea la silla.
Apoyo todo lo dicho en este comentario.

1
#7 por capitan_fandinno
31 Aug 2020, 23:48

#3 #3 tuathe dijo: #1 #2 Eh...¿qué edad tenéis? El que se mete con Leonory es otro criajo igual que vosotros. Los tres parecéis los típicos pringaos que en el colegio os vacilaban y ahora aprovechais el anonimato para insultar tranquilamente. Pues spoiler, seguís siendo los pringaos. @tuathe Vete a alimentar a tu hijo nigeriano de 30 años recién bajado de la patera.
Nadie te ha dado vela en este entierro.

1
#8 por coronavirus
31 Aug 2020, 23:49

#6 #6 tuathe dijo: #5 @coronavirus ¿te puedes creer que mientras escribía el comentario pensaba también en ti? Literalmente solo te he visto escribir en esta web para meterte con otros usuarios.

Es que no lo entiendo, la necesidad de ser desagradable en un foro al que entras para debatir sobre política. Si te cabrea tanto que no puedes evitar ponerte a insultar, para eso haz algo que te alegre más en vez de amargarte. Solo se me ocurre que en la vida real no os atrevéis a encararos con quien de verdad os jode, y venís aquí a desahogaros.
@tuathe literalmente, y con esta cuenta
porque cuenta principal he tenido otra, pero que se le va hacer si el staff prefiere tenir ******* comentando a gente diciendoles la verdad, que optan por el rico bloqueo, entre la basura que llegan a mandar y los usuarios que llegan a "Iinteractuar" se les está quedando buen sitio a merdolo networks
A pastar, borinot!

#12 por capitan_fandinno
1 Sep 2020, 00:19

#11 #11 tuathe dijo: #10 @capitan_fandinno ¡He dado en el clavo! Vale, conseguido, me das ternura. ¿Sabes que yo también tuve una época de ser súper xenófobo, machista, homófobo...? Me creía súper intelectual, súper políticamente incorrecto (mucho antes de que se pusiera de moda), nadando a contracorriente. Aunque yo creo que debía de ser más pequeño que tú. En fin, que no te preocupes, son fases.@tuathe Aprovechando que el Valladolid pasa por Pisuerga cuentas tu biografía alrededor de la hoguera. ¿Y la fase de insultar sin venir a cuento y además hacerse el ofendido cuando se te pasará?
Supongo que irá asociada a esa cara de cemento que llevas. Es fácil deducir cómo hacerte superar esa fase...

#13 por el_vallenc
1 Sep 2020, 00:38

¿Pero qué coño pasa con los comentarios de este aporte? A esta página le faltan 4 cajas de comentarios más de insultos mutuos para que se vuelvan a colgar en moderación fotos y datos privados de usuarios. De verdad, haced yoga o algo, estáis muy quemados.

#5 por coronavirus
31 Aug 2020, 23:30

#3 #3 tuathe dijo: #1 #2 Eh...¿qué edad tenéis? El que se mete con Leonory es otro criajo igual que vosotros. Los tres parecéis los típicos pringaos que en el colegio os vacilaban y ahora aprovechais el anonimato para insultar tranquilamente. Pues spoiler, seguís siendo los pringaos. @tuathe ua ha venido el chulopollas de clase a dar lecciones de superioridad moral xDDDD
A ti algunas collejas también te debieron caer, y si no, la caída fue desde la cuna entonces

1
#10 por capitan_fandinno
1 Sep 2020, 00:06

#9 #9 tuathe dijo: #7 @capitan_fandinno Ay, qué pereza. Definitivamente tengo que tomar la decisión de si ignorarte completamente o tratarte a patadas porque es el único lenguaje que entiendes. Como tampoco intentaría razonar con un mulo. Dime al menos que eres un adolescente, a ver si me despiertas ternura en vez de lástima (lo siento, el paternalismo ya está asegurado hasta que demuestres que puedes tener una conversación).@tuathe Tu primer comentario consisitió en insultar sin venir a cuento. Te haces el maduro pero te mereces una buena ensalada de hostias como cualquier niño maleducado, rata malnacida.

1
#1 por ratadopada
31 Aug 2020, 22:51

@comezurullosdeleonory
Ahorcate y librarnos de tu diarrea mental.
Tu madre tuvo un tumor de 5 kilos.
Ahora trabajas en el congreso comiendo *******, y tu perro escribe en el móvil.
Te pagan en gogchow, utilizas dentadura postiza a orden de Sánchez, como le mola el roce de tus encías en su prepucio.
Hazla con doble nudo y patea la silla.

2
#3 por tuathe
31 Aug 2020, 23:25

#1 #1 ratadopada dijo: @comezurullosdeleonory
Ahorcate y librarnos de tu diarrea mental.
Tu madre tuvo un tumor de 5 kilos.
Ahora trabajas en el congreso comiendo *******, y tu perro escribe en el móvil.
Te pagan en gogchow, utilizas dentadura postiza a orden de Sánchez, como le mola el roce de tus encías en su prepucio.
Hazla con doble nudo y patea la silla.
#2 #2 capitan_fandinno dijo: #1 Apoyo todo lo dicho en este comentario.Eh...¿qué edad tenéis? El que se mete con Leonory es otro criajo igual que vosotros. Los tres parecéis los típicos pringaos que en el colegio os vacilaban y ahora aprovechais el anonimato para insultar tranquilamente. Pues spoiler, seguís siendo los pringaos.

2