[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que rápido ha pasado el tiempo

Que rápido ha pasado el tiempo

Por erre, 30 Aug 2020, 11:37
Vía: https://twitter.com/Tyrexito/status/1299836665058516992

7 Comentarios

#11 por tuathe
1 Sep 2020, 00:12

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno ¡He dado en el clavo! Vale, conseguido, me das ternura. ¿Sabes que yo también tuve una época de ser súper xenófobo, machista, homófobo...? Me creía súper intelectual, súper políticamente incorrecto (mucho antes de que se pusiera de moda), nadando a contracorriente. Aunque yo creo que debía de ser más pequeño que tú. En fin, que no te preocupes, son fases.

1
#4 por leonorysobrasenelmundo
31 Aug 2020, 23:30

Uuuuh qué me he perdido?

¿Ya estáis llorando?

#6 por tuathe
31 Aug 2020, 23:36

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@coronavirus ¿te puedes creer que mientras escribía el comentario pensaba también en ti? Literalmente solo te he visto escribir en esta web para meterte con otros usuarios.

Es que no lo entiendo, la necesidad de ser desagradable en un foro al que entras para debatir sobre política. Si te cabrea tanto que no puedes evitar ponerte a insultar, para eso haz algo que te alegre más en vez de amargarte. Solo se me ocurre que en la vida real no os atrevéis a encararos con quien de verdad os jode, y venís aquí a desahogaros.

1
#9 por tuathe
1 Sep 2020, 00:03

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Ay, qué pereza. Definitivamente tengo que tomar la decisión de si ignorarte completamente o tratarte a patadas porque es el único lenguaje que entiendes. Como tampoco intentaría razonar con un mulo. Dime al menos que eres un adolescente, a ver si me despiertas ternura en vez de lástima (lo siento, el paternalismo ya está asegurado hasta que demuestres que puedes tener una conversación).

1
#13 por el_vallenc
1 Sep 2020, 00:38

¿Pero qué coño pasa con los comentarios de este aporte? A esta página le faltan 4 cajas de comentarios más de insultos mutuos para que se vuelvan a colgar en moderación fotos y datos privados de usuarios. De verdad, haced yoga o algo, estáis muy quemados.

#1 por ratadopada
31 Aug 2020, 22:51

@comezurullosdeleonory
Ahorcate y librarnos de tu diarrea mental.
Tu madre tuvo un tumor de 5 kilos.
Ahora trabajas en el congreso comiendo *******, y tu perro escribe en el móvil.
Te pagan en gogchow, utilizas dentadura postiza a orden de Sánchez, como le mola el roce de tus encías en su prepucio.
Hazla con doble nudo y patea la silla.

2
#3 por tuathe
31 Aug 2020, 23:25

#1 #1 ratadopada dijo: @comezurullosdeleonory
Ahorcate y librarnos de tu diarrea mental.
Tu madre tuvo un tumor de 5 kilos.
Ahora trabajas en el congreso comiendo *******, y tu perro escribe en el móvil.
Te pagan en gogchow, utilizas dentadura postiza a orden de Sánchez, como le mola el roce de tus encías en su prepucio.
Hazla con doble nudo y patea la silla.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh...¿qué edad tenéis? El que se mete con Leonory es otro criajo igual que vosotros. Los tres parecéis los típicos pringaos que en el colegio os vacilaban y ahora aprovechais el anonimato para insultar tranquilamente. Pues spoiler, seguís siendo los pringaos.

2