[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que rápido olvidamos algunas fotos

13 Comentarios

#3 por jiosenpai
5 ago 2018, 16:15

#1 #1 obdc8 dijo: Cambiando de tema, no os hace gracia Maduro, tras unos minutos de su "intento de asesinato" ya le está echando la culpa a la "ultraderecha" y a Colombia@obdc8 No, si te lo parece le va a intentar matar sus amigos. Tranqui mañana salen y le dicen "Que era una Prank, Maduro, esa no te la esperabas, eh? Que parece que no has visto una prank en tu vida, hulio"

1
#9 por deckdeck
5 ago 2018, 16:49

#4 #4 angeltarantino83 dijo: Fuera independentistas de Catalunya!!!!@angeltarantino83 Fuera nacionalistas de españa!

#10 por asesino555
5 ago 2018, 17:22

@roky55 aun asi, no parece un false flag, un grupo extremista ha reclamado el ataque. Tampoco es el primer ataque terrorista que le hacen a maduro, recordemos la bomba a los policias. Aunque sinceramente por mi como si lo matan.

#11 por caosstuka
5 ago 2018, 21:00

Madre mía que nivel de parcialidad, viniendo de ti no me sorprende. Intento de asesinato entrecomillado, claro porque usar drones cargados con C4 era una sorpresa de cumpleaños, no te jode. Los responsables tranquilo, que ya lo han dejado escrito, ha sido el grupo de militares asociados al mismo que atentó en helicóptero hace unos meses, y en su declaración no han dudado de poner la clásica muletilla super izquierdista "somos patriotas" XD pero espera ¿No te hace más gracia que se rían de algo que si sucede en España estaríais cagando ladrillos pidiendo perpetua a los responsables y seguramente echando pestes a Bildu, Podemos o los indepes por no sé... Incitar o algo o la excusa que sea? En fin

1
#1 por obdc8
5 ago 2018, 16:05

Cambiando de tema, no os hace gracia Maduro, tras unos minutos de su "intento de asesinato" ya le está echando la culpa a la "ultraderecha" y a Colombia

3
#8 por deckdeck
5 ago 2018, 16:49

#1 #1 obdc8 dijo: Cambiando de tema, no os hace gracia Maduro, tras unos minutos de su "intento de asesinato" ya le está echando la culpa a la "ultraderecha" y a Colombia@obdc8 me la suda venezuela. Bastantes problemas tenemos aquí para preocurparme de países que ni me importan. Menos hipocresía señores

#7 por jiosenpai
5 ago 2018, 16:41

#5 #5 roky55 dijo: #3 @jiosenpai ¿Vosotros no sabeis lo que es un "falseflag"?, pues algo parecido a lo que hiceron los americanos con el hundimiento el maine. No sera ni la primera ni la ultima vez que hacen estas cosas para ganarse la simpatia del pueblo.@roky55 ¿Sabes lo que significa "Ironia"?

#12 por busco_novia
5 ago 2018, 23:11

#11 #11 caosstuka dijo: Madre mía que nivel de parcialidad, viniendo de ti no me sorprende. Intento de asesinato entrecomillado, claro porque usar drones cargados con C4 era una sorpresa de cumpleaños, no te jode. Los responsables tranquilo, que ya lo han dejado escrito, ha sido el grupo de militares asociados al mismo que atentó en helicóptero hace unos meses, y en su declaración no han dudado de poner la clásica muletilla super izquierdista "somos patriotas" XD pero espera ¿No te hace más gracia que se rían de algo que si sucede en España estaríais cagando ladrillos pidiendo perpetua a los responsables y seguramente echando pestes a Bildu, Podemos o los indepes por no sé... Incitar o algo o la excusa que sea? En fin@caosstuka Pues leyendo esta web, la coletilla "los patriotas de medio pelo" que les decís a los que no piensan como vosotros suena también a que sois la gente como tú los verdaderos "patriotas"

#13 por rastafiuri
10 ago 2018, 23:30

¿Por qué nadie habla de las fotos de la Game Boy?

#2 por yyeess
5 ago 2018, 16:10

#1 #1 obdc8 dijo: Cambiando de tema, no os hace gracia Maduro, tras unos minutos de su "intento de asesinato" ya le está echando la culpa a la "ultraderecha" y a Colombia@obdc8 Y quién va a ser sinó, tolai? Ni que fuera la primera vez que la derecha venezolana matáse.

#5 por roky55
5 ago 2018, 16:34

#3 #3 jiosenpai dijo: #1 @obdc8 No, si te lo parece le va a intentar matar sus amigos. Tranqui mañana salen y le dicen "Que era una Prank, Maduro, esa no te la esperabas, eh? Que parece que no has visto una prank en tu vida, hulio"@jiosenpai ¿Vosotros no sabeis lo que es un "falseflag"?, pues algo parecido a lo que hiceron los americanos con el hundimiento el maine. No sera ni la primera ni la ultima vez que hacen estas cosas para ganarse la simpatia del pueblo.

1
#6 por jolinhar
5 ago 2018, 16:40

@roky55 yo no descarto nunca un falseflag. Pero no podemos solo por las simpatías u odios que tengamos hacia ciertos gobiernos o actores politicos, sin ninguna prueba, ni investigar lo mínimo, atribuir falsas banderas. Creo que hay que intentar evitar el cómo me cae bien seguro que el otro es el malo, y como me cae mal seguro que es una treta.

#4 por angeltarantino83
5 ago 2018, 16:16

Fuera independentistas de Catalunya!!!!

1