[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que se ponga un disco de Miguel Bosé para curarse

22 Comentarios

#3 por theyulius
18 Aug 2020, 16:37

No voy a sentir pena alguna. De ser esto cierto ese hombre ELIGIÓ ir a una manifestación a darse abracitos y sin mascara porque "el virus no existe" o yo que se que gilipollez.
Ese tio es un peligro. No le deseo la muerte, pero pena no voy a sentir, creeme.

1
#5 por groted
18 Aug 2020, 16:47

#4 #4 mowgliel dijo: Pues yo si le deseo la muerte (la de gente inocente que se va a contagiar, y que puede que muera por su conspiranoia me parece suficiente justificación [por si alguien me recrimina lo mala persona que soy]).

No me alegraría por que le llegue el fin, pero un subn0rmal menos en el planeta no puede ser malo.
no se merece morir, es un hombre que ha sido engañado por la basura que le han enviado en Facebook.
Hay personas que no están preparadas para utilizar internet.

2
#11 por roybatty
18 Aug 2020, 17:12

En caso de ser verdad, no salió una ley que multaba a todo aquel que contagiara a propósito a otras personas? pues nada se le hace un seguimiento por parte de los rastreadores y si resulta que ha contagiado a alguien en este tiempo pues se le aplica la correspondiente multa.

#15 por mowgliel
18 Aug 2020, 17:30

#9 #9 juanmnc dijo: Dios, pero como hay comentarios de gente que se alegra de que alguien pueda morir? En serio, si es verdad ese tipo aprenderá la lección pero no merece morir.
Acaso os alegraríais de que un fumador tenga cáncer o de que alguien que no para de comer basura tenga un fallo cardíaco?
@juanmnc Esa comparación es absurda. Los dos casos que expones no repercuten en nuevos infartos o en cancer a los demás. En este supuesto sí.

Mira, te pongo otro ejemplo:

También desearía la muerte a alguien que f0lla a pelo estando pendiente de una prueba de VIH, transmitiendo el virus con quien lo hace.



Y si sobrevive a esto espero que aprenda la lección, pero no se que me da que esta gente no es mucho de aprender. Hay que recordar como murió la madre de Bosé, y como este sigue en sus erre.

1
#7 por alexgh93
18 Aug 2020, 16:50

Me gustaría que fuese verdad pero suena a bulo

#4 por mowgliel
18 Aug 2020, 16:45

Pues yo si le deseo la muerte (la de gente inocente que se va a contagiar, y que puede que muera por su conspiranoia me parece suficiente justificación [por si alguien me recrimina lo mala persona que soy]).

No me alegraría por que le llegue el fin, pero un subn0rmal menos en el planeta no puede ser malo.

1
#22 por vaconeta
18 Aug 2020, 21:35

#3 #3 theyulius dijo: No voy a sentir pena alguna. De ser esto cierto ese hombre ELIGIÓ ir a una manifestación a darse abracitos y sin mascara porque "el virus no existe" o yo que se que gilipollez.
Ese tio es un peligro. No le deseo la muerte, pero pena no voy a sentir, creeme.
@theyulius El problema es que esas personas irán al supermercado que vamos los demás, se bajarán la mascarilla cuando nadie les vea y tocarán el pan y la fruta sin guantes porque con guantes no se aprecia cuales están mejor...

#20 por mowgliel
18 Aug 2020, 19:06

#17 #17 juanmnc dijo: #15 @mowgliel No me refería a que repercutan en nuevos casos. Me refería a que emplean recursos sanitarios por algo que ellos decidieron a sabiendas de que les perjudicaba. Recursos que se pueden destinar a gente que no elige su condicion.
Luego sí que afecta a los demás, y no por ello les vas a dejar morir.
@juanmnc Siguen siendo ejemplos absurdos, pues todo el mundo paga impuestos (en el caso de los fumadores no es pequeña la cantidad) y no existe una saturación, y con ello escasez, de medios por culpa de esas dos enfermedades (no existe un daño hacia otras personas), con el coronavirus si existe esa posibilidad. Por mucho que retuerzas los ejemplos siguen sin ser validos.

No merece la muerte por el gasto que supone si no por el daño (directo) que crea, y las posibles muertes que puede provocar su inconsciencia e irresponsabilidad.

Y antes se me ha olvidado: yo no he dicho que me alegraré por su muerte, digo que se la merece y deseo que se muera, pero eso no hace que yo sienta ningún sentimiento de alegría, como mucho uno de tranquilidad pues habra un idi0ta menos, haciendo daño, en el mundo.

#12 por mowgliel
18 Aug 2020, 17:13

#6 #6 groted dijo: #5 Además que esto probablemente sea mentira@groted En eso tienes razón es posible que sea mierda sensacionalista para ganar rt. Pero si el supuesto es cierto mantengo lo que digo.

En cuanto a lo que dices de la basura de Facebook, no lo creo. Eso solo es sesgo de confirmación.

#21 por leinad_anrec
18 Aug 2020, 19:09

#5 #5 groted dijo: #4 no se merece morir, es un hombre que ha sido engañado por la basura que le han enviado en Facebook.
Hay personas que no están preparadas para utilizar internet.
es el comentario más sabio que he visto en nucho tiempo, mis padres y mi suegra me preguntan por cada bulo que ven y les desmiento o les paso información verificada. Pero como dices, hay gente que no tiene quien le corrija y se creen todo lo que encuentran.

#13 por alserg
18 Aug 2020, 17:19

Es un bulo. Estamos a 18 de agosto. Esto ya hará unas horas que se ha colgado en moderación y no creo que fuese enviar el mensaje y llegar a esta página así que almenos ha pasado 1 día.

Me están diciendo que un día no sabe ni que esta enfermo y el siguiente esta ingresado de urgencia y sin poder respirar? Venga. Almenos esperad un poco a lanzar bulos que sino cantan mucho.

Que estamos hablando de coronavirus. No de un ataque al corazón.

#14 por renegated
18 Aug 2020, 17:25

#6 #6 groted dijo: #5 Además que esto probablemente sea mentira@groted A ver, una cosa es creerte un bulo por internet y la otra es pensarte que todas las personas que han muerto lo han hecho por deporte.

No estamos hablando de una cosa pequeña, estamos hablando de algo que ha sucedido en todo el mundo, que ha conseguido paralizar países enteros y que se ha llevado a mucha gente por delante. Si después de todo eso, alguien es capaz de coger y salir sin protección alguna a decir "Todo es mentira", yo lo siendo, pero por mi parte se puede ir al hoyo. Ha muerto demasiada gente para que ahora vengan estos mierdasecas a decir "Que es todo una prank hombre".

#16 por paydrugs
18 Aug 2020, 17:36

A mi también me pareció un bulo pero revisando el twitter de esta persona que es ginecólogo y coordinador de vacunas del virus del papiloma humano de Madrid, no me tomaría a la ligera algo de parte de alguien con un perfil tan serio. Pero a saber, que si es verdad la que se puede liar no es poca cosa

#18 por ratadopada
18 Aug 2020, 18:24

Ese es el gran problema general, precisáis de los medios para saber si algo es un bulo.
Los medios en sí son un bulo.
Cualquier persona puede morir de neumonia sin tener covid, pero si encima te inventas que estuvo en la manifestación, pues ya no hay duda para los grandes defensores de las medidas de su querida izquierda. dices que

#19 por emilio16
18 Aug 2020, 18:44

Digo yo que lo que quiere decir es que habrá contagiado a gente, no que se haya contagiado ahí, ¿no?

#6 por groted
18 Aug 2020, 16:49

#5 #5 groted dijo: #4 no se merece morir, es un hombre que ha sido engañado por la basura que le han enviado en Facebook.
Hay personas que no están preparadas para utilizar internet.
Además que esto probablemente sea mentira

2
#8 por javatron6000
18 Aug 2020, 16:50

Si es verdad que se le pase la factura de los costes medicos (aunque es raro que un tonto de los que fueron a la manifa se hiciera un PCR)

#9 por juanmnc
18 Aug 2020, 16:59

Dios, pero como hay comentarios de gente que se alegra de que alguien pueda morir? En serio, si es verdad ese tipo aprenderá la lección pero no merece morir.
Acaso os alegraríais de que un fumador tenga cáncer o de que alguien que no para de comer basura tenga un fallo cardíaco?

1
#17 por juanmnc
18 Aug 2020, 18:21

#15 #15 mowgliel dijo: #9 @juanmnc Esa comparación es absurda. Los dos casos que expones no repercuten en nuevos infartos o en cancer a los demás. En este supuesto sí.

Mira, te pongo otro ejemplo:

También desearía la muerte a alguien que f0lla a pelo estando pendiente de una prueba de VIH, transmitiendo el virus con quien lo hace.



Y si sobrevive a esto espero que aprenda la lección, pero no se que me da que esta gente no es mucho de aprender. Hay que recordar como murió la madre de Bosé, y como este sigue en sus erre.
@mowgliel No me refería a que repercutan en nuevos casos. Me refería a que emplean recursos sanitarios por algo que ellos decidieron a sabiendas de que les perjudicaba. Recursos que se pueden destinar a gente que no elige su condicion.
Luego sí que afecta a los demás, y no por ello les vas a dejar morir.

1
#2 por hazen
18 Aug 2020, 16:35

Espero que esta experiencia le quite la tontería que lleva encima.

#10 por ddesinope
18 Aug 2020, 17:01

el 1 de septiembre en Madrid se li li li en Madrid se LIA!!!

#1 por leonory
18 Aug 2020, 16:34

es un bulo o no ? que asco de medios cada uno dice una cosa