[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que se preparen los andaluces

11 Comentarios

#2 por shadowwayer
30 dic 2018, 15:12

No dijo Rajoy: "Quiero un Gobierno como el que preside Jaume Matas en Baleares" ...
Pues eso ... lo mismo :P

1
#3 por mago2
30 dic 2018, 15:14

#2 #2 shadowwayer dijo: No dijo Rajoy: "Quiero un Gobierno como el que preside Jaume Matas en Baleares" ...
Pues eso ... lo mismo :P
"El gobierno de Valencia es ejemplar"

#6 por jaquiva37
30 dic 2018, 15:58

Pablo Casado es un parásito de la política, defensor a ultranza de todos los desmanes y de la Corrupción más sádica del PP. Ya es pa-té-ti-co que no haya trabajado en su puta vida.
Otro perro de presa las grandes élites como Pedro Sánchez o la basura de Cs y Voz.
Pero sí, que se preparen los andaluces.
Y sí, nos vamos preparando todos. Con el nuevo año viene la Ultraderecha y otra gran "Recesión".
Casualidad poca.

#11 por joehill
30 dic 2018, 19:26

Lo bueno de todo esto es que se les han acabado las excusas. Cuando el PP robaba en la alcaldía de Madrid, ellos se defendían diciendo "pero el PSOE también roba en Andalucía". Cuando el PP robaba en la comunidad de Madrid, se defendían diciendo "pero el PSOE también roba en Andalucía". Cuando el PP robaba en las Baleares, se defendían diciendo "pero el PSOE también roba en Andalucía". Cuando el PP robaba en Valencia, se defendían diciendo "pero el PSOE también roba en Andalucía". Cuando ahora roben también en Andalucía, que dirán?

#10 por betiquillo92
30 dic 2018, 17:07

Pues entonces no va a cambiar mucho la situación . Corrupción en Andalucia ha habido de sobra, y no del PP precisamente.

#5 por i_want_a_death_star
30 dic 2018, 15:58

Que nos preparemos dice... En el peor de los casos, hemos cambiado de ladrones. El autor se creerá que el PSOE de Andalucía es un santo porque dice ser de izquierdas.

1
#8 por nuevopensador
30 dic 2018, 16:02

La respuesta debe ser nada, porque el PP debe tener el récord de partido más pasivo.

#7 por kitty_follen
30 dic 2018, 16:02

#5 #5 i_want_a_death_star dijo: Que nos preparemos dice... En el peor de los casos, hemos cambiado de ladrones. El autor se creerá que el PSOE de Andalucía es un santo porque dice ser de izquierdas.@i_want_a_death_star
Ahora vienen los profesionales, los otros estaban bien pero cometían errores de novato como lo de las matriculas universitarias a precio bajo.

#9 por ebriopagano
30 dic 2018, 16:29

Bueno,estan acostumbrados xd

#4 por kytek
30 dic 2018, 15:14

NO LOS TENÍAN MÁS SUBNORMALES? EZK SON UNOS PUTOS LADRONES ******* RETRASADOS DEFICIENTES ASESINOS MENTALES ME CAGO EN DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!!!!

#1 por kytek
30 dic 2018, 15:03

RECOGE TUS PUTAS MIERDAS JODET ME CAGO EN DIOS ME DAS PUTO ADKO LAVÁTE JOSER NO SE TE KITA EL OLOR DE LA MIERDA EN EN LA PUTA VIDA K TE SALE X TODOS LADOS ME CAGO EN D1000000000000000Z!!!!!!