[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué te pasa justicia?

13 Comentarios

#3 por paganoebrio
27 abr 2018, 18:12

#2 #2 uncle_sabino dijo: Pensaba que trabajaba entre gente brillante. Me levanté de la mesa asqueado y decepcionado de la basura que salía de las bocas de mis compañeros, parecían una parodia del típico cuñado integrista radical. Creía que la ciencia se salvaba de estás cosas. @uncle_sabino hombre, es que trabajar contigo debe afectar de una forma u otra

#1 por ddesinope
27 abr 2018, 18:08

ver? pero no era ciega???

HEMOS SIDO ENGAÑADOS!

#6 por pleguerin
27 abr 2018, 19:03

Un tobillo roto es terrorismo, una violación en grupo es un pequeño abuso, chiquilladas.

#4 por almighty_kamina
27 abr 2018, 18:15

#2 #2 uncle_sabino dijo: Pensaba que trabajaba entre gente brillante. Me levanté de la mesa asqueado y decepcionado de la basura que salía de las bocas de mis compañeros, parecían una parodia del típico cuñado integrista radical. Creía que la ciencia se salvaba de estás cosas. @uncle_sabino muéstrales tu opinión y tened una discusión civilizada del asunto, a ver si os convenceis los unos a los otros.

#8 por costo
27 abr 2018, 19:17

#5 #5 costo dijo: Hay que leerse la sentencia, declaraciones de la víctima y dejar las gilipolleces sensacionalistas de los medios de comunicación. Me apuesto lo que sea que todo el mundo que está en las calles protestando no se ha leído una mierda del caso y salen a defender chorradas mediáticas, nadie habla de que la víctima en varias ocasiones se contradice, dice que no hubo violencia, que estaban borrachos, etc... Hay que saber diferenciar abuso de violación y antes de opinar, como decencia dedicar al menos varios minutos a leer documentos oficiales. @costo un juez dedica MESES para analizar el caso pero ahora estamos viendo como idiotas por escuchar 4 segundos opinan como si tuvieran la verdad absoluta. Ver las noticias hoy me da vergüenza ajena sinceramente. Como leí por aquí, ¿Para qué tener jueces si podemos ir a un bar o la televisión?. En fin.. lo de siempre.

#9 por kitty_follen
27 abr 2018, 19:26

#2 #2 uncle_sabino dijo: Pensaba que trabajaba entre gente brillante. Me levanté de la mesa asqueado y decepcionado de la basura que salía de las bocas de mis compañeros, parecían una parodia del típico cuñado integrista radical. Creía que la ciencia se salvaba de estás cosas. @uncle_sabino
No te merecen, y debido a la estrechez de sus mentes adoctrinadas en la mediocridad nunca te valorarán como el dios viviente que eres, ven a mis brazos, en mi cuarto existe un oasis aterciopelado para la siensia y la rason donde experimentar violojicamentae para crear al hombre del mañana para un futuro glorioso.
Pd: Me he cortado las uñas de los pies y depilado el periné.

#5 por costo
27 abr 2018, 19:03

Hay que leerse la sentencia, declaraciones de la víctima y dejar las gilipolleces sensacionalistas de los medios de comunicación. Me apuesto lo que sea que todo el mundo que está en las calles protestando no se ha leído una mierda del caso y salen a defender chorradas mediáticas, nadie habla de que la víctima en varias ocasiones se contradice, dice que no hubo violencia, que estaban borrachos, etc... Hay que saber diferenciar abuso de violación y antes de opinar, como decencia dedicar al menos varios minutos a leer documentos oficiales.

2
#10 por paganoebrio
27 abr 2018, 21:37

#7 #7 que_dise_usted dijo: @paganoebrio Muy bueno ese artículo que has puesto de latribunadecartagena, si quieres leer más cosas así te escribo algo con el bloc de notas y te lo cuelgo en google drive para que lo disfrutes cuando quieras.@que_dise_usted te dejo este si quieres que habla de ambos, asi con otra busqueda rapida.
https://www.google.com/amp/www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-manada-argelina-nueva-agresion-sexual-grupo-chica-alicante-201804161330_noticia_amp.html

#11 por manuelsl
27 abr 2018, 22:11

#5 #5 costo dijo: Hay que leerse la sentencia, declaraciones de la víctima y dejar las gilipolleces sensacionalistas de los medios de comunicación. Me apuesto lo que sea que todo el mundo que está en las calles protestando no se ha leído una mierda del caso y salen a defender chorradas mediáticas, nadie habla de que la víctima en varias ocasiones se contradice, dice que no hubo violencia, que estaban borrachos, etc... Hay que saber diferenciar abuso de violación y antes de opinar, como decencia dedicar al menos varios minutos a leer documentos oficiales. @costo Toda la razón del mundo ! Como siempre, cuando alguien en AVE escribe un comentario coherente venga a darle negativos, vaya panda de hipócritas

#12 por el_cid_1994
27 abr 2018, 23:02

Yo la verdad es que esto es de vergüenza, en ningún momento el juezo no ha dicho que no sea violación, sino que la violación se divide en abuso sexual y agresión sexual. ¿Qué es absurdo y tendría que estar penado como un solo delito? Puede que sí, pero el problema es que ese es trabajo de los politicos y han tenido tiempo para cambiarlo. Pero para ellos es mejor culpar a los jueces de no saltarse la ley y echarles los perros.

#13 por mabctrix
27 abr 2018, 23:10

El juez que pide la absolución ha argumentado más la sentencia que sus compañeros, la víctima no es capaz de sostener la acusación..., los jueces que han afirmado la condena parecne más basados en presión mediática FEMI NA ZI que en los hechos.
Sinceramente para mi la manada es INOCENTE, el argumento de absolución realizado por el juez independiente es mucho más fuerte que el de sus colegas, los cuales parecen claramente coaccionados por la presión mediática.
Los partidos políticos están actuando como auténticos irresponsables respaldando estas conductas liberticidas y antidemocráticas de poner en duda sentencias judiciales desde el poder ejecutivo.
Creo que hoy pueden más las falsas acusaciones que los hechos que la presión mediática y mientras que a una p u t a negra por asesinar a un pobre niño hay que respetarla, a esta gente hay que masacrarla cuando el argumento de absolución por parte del juez independiente es mucho más fuerte..., pero viva la coacción pública femi na zi frente a las pruebas.

#2 por uncle_sabino
27 abr 2018, 18:11

Pensaba que trabajaba entre gente brillante. Me levanté de la mesa asqueado y decepcionado de la basura que salía de las bocas de mis compañeros, parecían una parodia del típico cuñado integrista radical. Creía que la ciencia se salvaba de estás cosas.

3
#7 por que_dise_usted
27 abr 2018, 19:15

@paganoebrio Muy bueno ese artículo que has puesto de latribunadecartagena, si quieres leer más cosas así te escribo algo con el bloc de notas y te lo cuelgo en google drive para que lo disfrutes cuando quieras.

1