[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué tipo de persona se puede creer esas portadas?

23 Comentarios

destacado
#2 por lookmeandnotouchme
1 mar 2018, 23:02

Se lo creerán aquellos que ya odian a Podemos de antemano. Lectores asiduos de kkdiario por ejemplo

#1 por paganoebrio
1 mar 2018, 23:01

En serio ni un cartel sobre la muerte de Trevijano? Uno de los mayores opositores al franquismo.

1
#8 por nemeton
1 mar 2018, 23:08

#1 #1 paganoebrio dijo: En serio ni un cartel sobre la muerte de Trevijano? Uno de los mayores opositores al franquismo.@paganoebrio ¿Y al menos has mandando tú uno? Porque vale que te quejes de las publicaciones de tuiter y tal... pero que te quejes de lo que no se publica Xd.

#4 por jimboc
1 mar 2018, 23:05

¿los peores de Europa? jajajajajajaj. iros a la Europa del este a ver que encontráis.

#20 por asinosvainspain
2 mar 2018, 09:56

Demasiados se lo creerán.

Hablando con una conocida que se enorgullece de ser facha me decía que ahí tienes a los de Podemos cobrando un pastizal y encima subiéndose los sueldos. Os juro que intente hacerla razonar con:

-sueldazos... Que son exactamente los que cobran PPSOEC's y les parece poco
-en realidad sólo se quedan 3 SMI y el resto lo donan al partido y al proyecto impulsa
-han intentado BAJAR sueldos pero lo ha impedido PPSOEC's

Su respuesta? "Pero como te crees esas mentiras? Si Pablo Iglesias se lo lleva crudo"

1
#6 por Cuenta_O
1 mar 2018, 23:06

"Presentan 100 enmiendas"
Es que leerse las 100 enmiendas por partes de ABC era mucho trabajo xD,

#5 por incorrectopoliticamente
1 mar 2018, 23:06

#3 #3 ddesinope dijo: a ver, en cuanto a una manifestacion, ya aparece automaticamente la policia con los cascos, las porras y las escopetas en las lecheras (ademas de ser muchisimos) yo ya lo considero violencia e intento de intimidacion, aunque no lo usen, si yo aparezco en la mani con un hacha en el cinturon, seguramente me acusen de violento. @ddesinope Yo diria que hay una sutil diferencia en el hecho de que las fuerzas de seguridad vayan armadas y de que tu, un ciudadano corriente, lleves armas.

2
#15 por ddesinope
2 mar 2018, 00:03

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: #3 @ddesinope Yo diria que hay una sutil diferencia en el hecho de que las fuerzas de seguridad vayan armadas y de que tu, un ciudadano corriente, lleves armas.@incorrectopoliticamente si, sus privilegios, esa es la diferencia.

#17 por nemeton
2 mar 2018, 00:10

#16 #16 akabatmakov dijo: #13 @nemeton La verdad es que no me he esforzado mucho@akabatmacov No, si ya se veía... pero gracias por la exclusiva del "cómo se hizo" Xd.

#19 por nemeton
2 mar 2018, 08:33

#18 #18 costo dijo: Yo voy a ser muy crítico y decir que no me he leído las enmiendas de podemos a esa ley, por lo tanto realmente no sabemos si la portada en si está bien o mal encaminada. Toca leer con calma las cosas y luego opinar. @costo Hoy he visto un par de titulares, aparentemente una de las cosas que piden es acabar con la "presunción de veracidad de la policía". Que en un "cara a cara" no valga más la palabra del policía que la del acusado, es decir, que sin pruebas no te pueda caer una multa por desacato o lo que le parezca al agente.

#13 por nemeton
1 mar 2018, 23:22

#10 #10 akabatmakov dijo: No me gusta la portada del ABC = los medios españoles son los peores de Europa@akabatmacov Un poco simplón tu intento de razonamiento. No se llega a esa conclusión porque "no le guste la portada" sino que viene de un estudio de la verracidad de los medios europeos y en eso estamos fatal.

En fin, que llegas a una conclusión errónea por querer evidenciar una conclusión errónea Xd.

1
#18 por costo
2 mar 2018, 08:20

Yo voy a ser muy crítico y decir que no me he leído las enmiendas de podemos a esa ley, por lo tanto realmente no sabemos si la portada en si está bien o mal encaminada. Toca leer con calma las cosas y luego opinar.

1
#21 por paellasovietica
2 mar 2018, 13:14

#20 #20 asinosvainspain dijo: Demasiados se lo creerán.

Hablando con una conocida que se enorgullece de ser facha me decía que ahí tienes a los de Podemos cobrando un pastizal y encima subiéndose los sueldos. Os juro que intente hacerla razonar con:

-sueldazos... Que son exactamente los que cobran PPSOEC's y les parece poco
-en realidad sólo se quedan 3 SMI y el resto lo donan al partido y al proyecto impulsa
-han intentado BAJAR sueldos pero lo ha impedido PPSOEC's

Su respuesta? "Pero como te crees esas mentiras? Si Pablo Iglesias se lo lleva crudo"
@asinosvainspain Me alegro que lo intentes. Yo a eso lo llamo gastar saliva pues veo imposible hacerles entrar en razon. La experiencia, ver como cuando ganas pierden los papeles, rabietas... De que me sirve aprenderme un discurso basado en fuentes si es imposible hacerles razonar.

Yo acabe sintiendo decepcion. "Si yo estoy dispuesto a cambiar de opinion tu tambien"... a eso lo llamo tener la mente abierta. Nada nada imposible

1
#7 por que_dise_usted
1 mar 2018, 23:07

Supongo que se refiere a la UE en vez de toda europa

1
#9 por nemeton
1 mar 2018, 23:11

#7 #7 que_dise_usted dijo: Supongo que se refiere a la UE en vez de toda europa@que_dise_usted A mí ese "qué se está haciendo para mejorarlos" me despista... porque lo que es ese intento de controlar la información con lo de las "fake news", mejorar, lo que se dice mejorar... como que no.

#12 por asesino555
1 mar 2018, 23:14

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: #3 @ddesinope Yo diria que hay una sutil diferencia en el hecho de que las fuerzas de seguridad vayan armadas y de que tu, un ciudadano corriente, lleves armas.@incorrectopoliticamente nada nada milicias populares ya.

#14 por hartodementiras
1 mar 2018, 23:23

pues por desgracia los mismos fachas de siempre... pppsoec's

#16 por akabatmakov
2 mar 2018, 00:08

#13 #13 nemeton dijo: #10 @akabatmacov Un poco simplón tu intento de razonamiento. No se llega a esa conclusión porque "no le guste la portada" sino que viene de un estudio de la verracidad de los medios europeos y en eso estamos fatal.

En fin, que llegas a una conclusión errónea por querer evidenciar una conclusión errónea Xd.
@nemeton La verdad es que no me he esforzado mucho

1
#23 por paellasovietica
3 mar 2018, 12:24

#22 #22 deckdeck dijo: #21 @paellasovietica a los fachas hay que tratarlos como los locos... ignorándolos. Harás un favor a tu estabilidad mental@deckdeck En el momento que dejas de intentar cambiar las cosas, obviamente en la medida que puedas, no tienes tanto derecho a quejarte. Yo ultimamente me siento impotente pues no hago nada por intentar cambiar la situacion.

Hasta me estoy planteando dar la causa por perdida y , cuando acabe la carrera irme a otro pais. Pa que un sinverguenza (los politicos, el rei por ejemplo) se aproveche de mi sudor y ni siquera tenga derecho a pension me voy a otro lugar. Que no soy un esclavo

Quiero que suba/prospere el modelo que mas me veneficia y España desde luego ahora no lo es. QUE NOS COBRAN POR EL SOL. -,- Que me niego

#22 por deckdeck
2 mar 2018, 19:37

#21 #21 paellasovietica dijo: #20 @asinosvainspain Me alegro que lo intentes. Yo a eso lo llamo gastar saliva pues veo imposible hacerles entrar en razon. La experiencia, ver como cuando ganas pierden los papeles, rabietas... De que me sirve aprenderme un discurso basado en fuentes si es imposible hacerles razonar.

Yo acabe sintiendo decepcion. "Si yo estoy dispuesto a cambiar de opinion tu tambien"... a eso lo llamo tener la mente abierta. Nada nada imposible
@paellasovietica a los fachas hay que tratarlos como los locos... ignorándolos. Harás un favor a tu estabilidad mental

1
#10 por akabatmakov
1 mar 2018, 23:13

No me gusta la portada del ABC = los medios españoles son los peores de Europa

1
#3 por ddesinope
1 mar 2018, 23:02

a ver, en cuanto a una manifestacion, ya aparece automaticamente la policia con los cascos, las porras y las escopetas en las lecheras (ademas de ser muchisimos) yo ya lo considero violencia e intento de intimidacion, aunque no lo usen, si yo aparezco en la mani con un hacha en el cinturon, seguramente me acusen de violento.

1
#11 por mabctrix
1 mar 2018, 23:13

Teniendo en cuenta que los afines a PODEMOS hirieron a decenas de policías y casi asesinan a uno en las "marchas de la dignidad". Es normal que la extrema izquierda busque quitar la autoridad a la policía para incenciar las calles impunemente y destruir la paz social.