[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que tome nota la gente negacionista
Nuevo post
00:00
o

Que tome nota la gente negacionista

Por yuno, 31 jul 2021, 22:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1421558543493341195

11 Comentarios

#4 por hazen
2 ago 2021, 21:17

Mañana me vacunan xd.

1
#11 por 999mako999
3 ago 2021, 09:12

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #1 @larfleeze En la película salen Soros y Bill Gates montando nano robots y esas cosas en las que creéis los muy atados a la realidad.en realidad sale Jesucristo haciendose una paja en medio de la plaza del pueblo para exorcizar a pfizer

#1 por larfleeze
2 ago 2021, 21:05

me espero a la pelicula

2
#6 por lamc33
2 ago 2021, 22:01

#3 #3 leonory dijo: #1 @larfleeze en la adaptación su mujer es una mujer afroamericana y un hijo gay otro trans y un chinito adoptado y el prota es Dwayne Johnson

1
#2 por leonory
2 ago 2021, 21:08

aqui en España vamos muy bien comparados con los antivacunas de EEUU

#8 por don_stracci
3 ago 2021, 00:19

Pues muy bien, macho, a la próxima vez (que ya no habrá) cometes un error de esa magnitud.
Hay errores que no se pueden cometer, no dan lugar a una segunda oportunidad

#9 por zel99
3 ago 2021, 00:47

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #1 @larfleeze En la película salen Soros y Bill Gates montando nano robots y esas cosas en las que creéis los muy atados a la realidad.mientras no salga bill Gates haciendo lo que le gustaba en la isla de Epstein supongo que la veré.

#10 por carlosjfort
3 ago 2021, 02:46

#4 #4 hazen dijo: Mañana me vacunan xd.@hazen Yo llevo más de un mes vacunado con la segunda dosis.

#7 por leonory
2 ago 2021, 22:11

#6 #6 lamc33 dijo: #3 y el prota es Dwayne Johnson @lamc33 y la van a doblar gente que no profesional porque son famosillos

#3 por leonory
2 ago 2021, 21:09

#1 #1 larfleeze dijo: me espero a la pelicula@larfleeze en la adaptación su mujer es una mujer afroamericana y un hijo gay otro trans y un chinito adoptado

1
#5 por tuathe_de_vox
2 ago 2021, 21:22

#1 #1 larfleeze dijo: me espero a la pelicula@larfleeze En la película salen Soros y Bill Gates montando nano robots y esas cosas en las que creéis los muy atados a la realidad.

2