[ ASÍ VA ESPAÑA ] Queman el homenaje a Miguel Angel Blanco en Getafe

Queman el homenaje a Miguel Angel Blanco en Getafe

Por betiquillo92, 14 jul 2017, 11:25
Vía: http://www.abc .es/espana/madrid/abci-radicales-queman-homenaje-miguel-angel-blanco-getafe-2017071410

18 Comentarios

#5 por nemeton
14 jul 2017, 20:15

#3 #3 mesetario dijo: No los malinterpretéis, quemar el homenaje es su forma de decir que no comulgan con la utilización que hace el PP de las víctimas de ETA. Ahora en serio, votantes de Podemos fijo.@mesetario Al margen de que el primer comentario puede ser bastante acertado, puestos a especular también se puede decir que pueden haber sido unos malnacidos de extrema derecha para que la gente con poca o nula utilización del cerebro culpe a podemos.

2
#1 por det_einherje
14 jul 2017, 20:06

poner velas y encima los claveles no tiene nada que ver, verdad?

1
#6 por sirronkcuhc
14 jul 2017, 20:16

#3 #3 mesetario dijo: No los malinterpretéis, quemar el homenaje es su forma de decir que no comulgan con la utilización que hace el PP de las víctimas de ETA. Ahora en serio, votantes de Podemos fijo.Me gusta tu forma de pensar voy a aplicármela. A partir de ahora cada vez que una mujer muera a manos de su marido, el marido será votante del PP fijo.

1
#2 por breeze_the_fox12
14 jul 2017, 20:07

Pues es una vergüenza por toda la gente que salió a las calles para defender la libertad de un ciudadano

#11 por nemeton
14 jul 2017, 20:31

#9 #9 mikkel40 dijo: #@nemeton me parece de risa lo ciegos que estais , inventando lo mas aleatorio negando lo que a priori es lo mas evidente , eso ni mencionarlo ,es mas, de confirmarse os daria igual@mikkel40 Mira, cuando se confirme que han sido unos ******* me dará igual su ideología, porque no serán más que eso. De momento son todo especulaciones y lo "más evidente" puede ser muy subjetivo, ahí cabe desde el accidente hasta la más diversa intencionalidad.

#7 por det_einherje
14 jul 2017, 20:19

#1 #1 det_einherje dijo: poner velas y encima los claveles no tiene nada que ver, verdad?@det_einherje que radicales mas raros, ni graffiti ni *******, ni siquiera quemaron la base de los claveles ni usaron un acelerante de la llama.

#12 por det_einherje
14 jul 2017, 20:31

#9 #9 mikkel40 dijo: #@nemeton me parece de risa lo ciegos que estais , inventando lo mas aleatorio negando lo que a priori es lo mas evidente , eso ni mencionarlo ,es mas, de confirmarse os daria igual@mikkel40 lo evidente esta claro; que tú no quieras verlo y prefieras inventarte tus fantasmas podemitas asesinos es cosa tuya.

#10 por nemeton
14 jul 2017, 20:29

#8 #8 mesetario dijo: #6 @sirronkcuhc No voto al PP, así que no me sentiré aludido.@mesetario Hasta dentro de 8 años calculo... cuando cumplas la mayoría de edad XD

#14 por tradico
14 jul 2017, 21:47

#3 #3 mesetario dijo: No los malinterpretéis, quemar el homenaje es su forma de decir que no comulgan con la utilización que hace el PP de las víctimas de ETA. Ahora en serio, votantes de Podemos fijo.@mesetario
#5 #5 nemeton dijo: #3 @mesetario Al margen de que el primer comentario puede ser bastante acertado, puestos a especular también se puede decir que pueden haber sido unos malnacidos de extrema derecha para que la gente con poca o nula utilización del cerebro culpe a podemos.@nemeton Venia a decir precisamente eso, al fin y al cabo HSM ya hizo lo mismo, se auto-atacaron para hacerse las victimas por las redes.
Quemar el homenaje no tiene nada que ver con lo que Podemos ha dicho sobre el mismo, si alguien ha hecho esto, o han sido ultra-derecha para culpabilizar a Podemos, o ha sido algun remanente que apoyaba a ETA, pero no nadie que se halla posicionado abiertamente en contra del motivo ulterior del homenaje.

#15 por laoctavapasajera
14 jul 2017, 22:14

A todo esto yo me pregunto... ¿alguien se acuerda de las víctimas del 11M?

#13 por paganoebrio
14 jul 2017, 21:00

Hay que ser miserable...

#18 por kitty_follen
15 jul 2017, 02:34

#5 #5 nemeton dijo: #3 @mesetario Al margen de que el primer comentario puede ser bastante acertado, puestos a especular también se puede decir que pueden haber sido unos malnacidos de extrema derecha para que la gente con poca o nula utilización del cerebro culpe a podemos.@nemeton
Lo suyo sería que se investigase, a ver si lo ha captado alguna cámara.
También te digo una cosa....vaya cutrez de homenaje.....4 flores tiras en medio la calle, con una foto y 3 velas......cuando presenten las cuentas, el homenaje habrá costado 10000 euros mínimo.....de esta gente ya uno sabe que esperar.

#16 por tenmujin
14 jul 2017, 22:49

Igualmente, por qué se le rinde homenaje a una víctima de ETA? Y los cientos de anónimos que murieron por ellos? Son menos por no ser políticos? Puta vergüenza de país, Miguel Ángel Blanco no fue ni un héroe ni un buen político, dejad de hacer mártires a personajes así. COÑO

#17 por nodi
15 jul 2017, 01:37

Me la suda y bastante, lo que puedan ensuciar de la memoria de un componente político.
Para mi son todos una basura, apoyan un sistema en el que solo ellos junto a otros.....
Son bien beneficiados a costa del esfuerzo del pueblo, pero de las muertes por falta de vacunas tratamientos y listas de espera en la seguridad social.
Sobre esto no veo a ningún político haciendo homenajes, a ver si despertamos de una puta vez, todavía no caemos que medio pueblo está enfermo por culpa del estrés y las malas condiciones de empleo.
Pero hay mucho miedo.
Por mi pueden reventar todos.

#8 por mesetario
14 jul 2017, 20:26

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #3 Me gusta tu forma de pensar voy a aplicármela. A partir de ahora cada vez que una mujer muera a manos de su marido, el marido será votante del PP fijo.@sirronkcuhc No voto al PP, así que no me sentiré aludido.

1
#9 por mikkel40
14 jul 2017, 20:28

#@nemeton me parece de risa lo ciegos que estais , inventando lo mas aleatorio negando lo que a priori es lo mas evidente , eso ni mencionarlo ,es mas, de confirmarse os daria igual

2
#4 por mikkel40
14 jul 2017, 20:14

Es cultura no sufre , otegui preso politico , maduro democrata , miguel angel pepero corrupto , ortega lara ? Cuentista que sige vivo ... ( Pensamiento de un podemita admirador de Eta y sus atrocidades)

#3 por mesetario
14 jul 2017, 20:11

No los malinterpretéis, quemar el homenaje es su forma de decir que no comulgan con la utilización que hace el PP de las víctimas de ETA. Ahora en serio, votantes de Podemos fijo.

3