[ ASÍ VA ESPAÑA ] Queman un contenedor cerca de la sede de VOX, pero no contaban con Ortega Smith

Queman un contenedor cerca de la sede de VOX, pero no contaban con Ortega Smith

Por Chatín, 18 jul 2019, 08:56

20 Comentarios

destacado
#5 por inglipman
18 jul 2019, 16:14

Puntos a favor de vox: saben apagar contenedores
Puntos en contra: todo lo demas

#6 por nemeton
18 jul 2019, 16:16

¿"Podemos" en las etiquetas? Puestos a decir gilipolleces:

-Fue una colilla mal apagada y los profesionales del bulo lo aprovechan para hacerse los interesantes.
-Los profesionales del bulo prenden fuego a un contenedor para simular un ataque.
-Realmente fue intencionado y quemaron el contenedor de basura al confundirlo con la sede de los profesionales del bulo.

Ahora en serio: vete a la puta mierda.

1
#7 por nodor
18 jul 2019, 16:33

HISTORIA:

- Quemamos un contenedor y salimos a apagarlo como héroes...¿Como lo veis? ¿Tenéis el móvil para grabarlo...Tranquilos se lo creen todo...

(Así lo veo yo...)

#3 por aburridoencasa
18 jul 2019, 16:08

Lo del incendio del Reichstag tuvo algo de interesante y sorprendente, esto es bajar mucho el nivel.

1
#4 por wender
18 jul 2019, 16:10

esperate que no hayan sido ellos, como en la manifestación del 8M que "les tiraron huevos" y resulta que estaban por dentro

#8 por nodi
18 jul 2019, 16:37

Que vicio llevan los fachas con los autoatentados.

Hemos necesitado miles de años para que algunas cadenas genéticas pasen de deficiencia mental absoluta y profunda humana a los fascistas, tengamos fe otros mil años más podrían llegar a la inteligencia de los chimpancés.

1
#11 por joehill
18 jul 2019, 17:00

#6 #6 nemeton dijo: ¿"Podemos" en las etiquetas? Puestos a decir gilipolleces:

-Fue una colilla mal apagada y los profesionales del bulo lo aprovechan para hacerse los interesantes.
-Los profesionales del bulo prenden fuego a un contenedor para simular un ataque.
-Realmente fue intencionado y quemaron el contenedor de basura al confundirlo con la sede de los profesionales del bulo.

Ahora en serio: vete a la puta mierda.
@nemeton Estás seguro que no fue un profesor adoctrinador independentista catalán seguidor de Podemos y de Maduro? Yo no descarto que hay asido así

1
#17 por pepeloveyourlegs
18 jul 2019, 18:46

Que se note la bandera de españa en el auto atentado.

#19 por pepeloveyourlegs
18 jul 2019, 19:50

#18 #18 betiquillo92 dijo: A los que tanto decís que han sido ellos los que han provocado el incendio, me imagino que tendréis pruebas, ¿verdad? no, pero tampoco tenemos motivos para fiarnos de su palabra teniendo en cuenta que cada 10 cosas que dicen 10 son mentira.

#20 por propastrana
18 jul 2019, 20:32

@betiquillo92 los que no tienen pruebas de nada son ellos, pero hay que generar drama. Han sido unos individuos, no ha sido uno. No ha sido una colilla, han sido individuos sin identificar. Si supiesen que han sido individuos (en plural) es porque ella han visto o grabado, si lo has visto o grabado lo denuncias y si vox denuncia se enteran hasta en china. Por lo tanto es invent, como todo lo que hacen.

#10 por alserg
18 jul 2019, 16:57

De donde han sacado tantos extintores en un momento? Donde yo trabajo solo hay 1/2 por planta... y en las imágenes todo cristo tiene el suyo

#12 por nemeton
18 jul 2019, 17:02

#11 #11 joehill dijo: #6 @nemeton Estás seguro que no fue un profesor adoctrinador independentista catalán seguidor de Podemos y de Maduro? Yo no descarto que hay asido así@joehill Como haya que añadir una posibilidad por cada desvarío de esta escoria, estamos hasta mañana XXXD.

#16 por atopeconlacope
18 jul 2019, 18:38

Los tienen para apagar el creciente independentismo catalán.

Hablando en serio, imagino que será porque ellos prendieron fuego al contenedor y los tenían preparados por si acaso.

#2 por hazen
18 jul 2019, 16:08

Un poco más y se incendia el coche.

#14 por daniel_95
18 jul 2019, 17:39

Vale, eso si que apesta a falsa bandera.

#9 por jessynth
18 jul 2019, 16:47

#8 #8 nodi dijo: Que vicio llevan los fachas con los autoatentados.

Hemos necesitado miles de años para que algunas cadenas genéticas pasen de deficiencia mental absoluta y profunda humana a los fascistas, tengamos fe otros mil años más podrían llegar a la inteligencia de los chimpancés.
si hay pruebas yo creo que mejor

#15 por phantasma
18 jul 2019, 18:08

#3 #3 aburridoencasa dijo: Lo del incendio del Reichstag tuvo algo de interesante y sorprendente, esto es bajar mucho el nivel.@aburridoencasa Ya les gustaría a estos paletos violacabras parecerse a esos eruditos.

#13 por ragnah
18 jul 2019, 17:05

Que tiparraco

#18 por betiquillo92
18 jul 2019, 19:47

A los que tanto decís que han sido ellos los que han provocado el incendio, me imagino que tendréis pruebas, ¿verdad?

1
#1 por rivoluze17
18 jul 2019, 16:06

Pues si, apagó el incendio. Y si los pseudo terroristas que incendiaron el contenedor llegan a quedarse allí igual se llevan el extintor puesto de sombrero.