[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién es el pijo?

21 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
21 dic 2017, 18:31

Vamos a hacerlo mas sencillo, el 99% de los políticos son basura, el otro 1% son sencillamente gente como Anguita que aun creen en solucionar el sistema por medio del congreso y asi les ocurre, que se llevan golpes por todos lados.

destacado
#12 por alexcorvette
21 dic 2017, 19:00

Te voy a poner cómo lo veo yo:
Inés Arrimadas es una hia de inmigrantes que quiere negarle la sanidad a la gente cómo sus padres.
Ramón Espinar es hijo de un corrupto que está en el partido más trasparente de todos (junto con IU claro)

1
#10 por desolee
21 dic 2017, 18:45

"...compuesto por Rufino Arrimadas e Inés García, ambos oriundos del pueblo de Salmoral, en la provincia de Salamanca."
Madre mía los padres de Inés arrimadas que vienen de La Lejana China 2.

Lo que hay que leer...

#4 por asterr
21 dic 2017, 18:36

Si casi todos los políticos de primera línea son de clases ricas y burguesas que no saben lo que es el trabajo duro. Así nos va. Da igual quien mande si no saben como funciona el mundo real.

2
#13 por nemeton
21 dic 2017, 19:02

#8 #8 javatron6000 dijo: Todavia lo defenderan aqui jajaja despues os quejais de los votantes ciegos de los demas partidos

Un poco de objetivizacion sii
@javatron6000 Hombre, pedir objetividad alabando semjante comparación... Compara el origen de los padres de Arrimadas con el trabajo del padre de Espinar y los estudios de Arrimadas con el piso de Espinar.

Mirando la wiki:

Ramón Espinar, hijo de emigrantes, licenciado en Ciencia Política y Máster en Análisis Político por la Universidad Complutense. Trabajó durante dos años en la Universidad Autónoma de Madrid.

Inés Arrimadas que se benefició de sus lazos familiares con el franquismo y miente más que habla.

¿Esto también es objetividad? Anda ya.



1
#15 por huckitta
21 dic 2017, 20:43

presidente del gobierno que no sabe construir frases coherentes.
pablo iglesis hablando 2 idiomas y dando conferencia en ingles,
puigdemont hablando 4 idiomas que yo sepa... castellano, frances ingles y catalan....

quien gobierna y se lo lleva calentito....

1
#3 por roky55
21 dic 2017, 18:35

Me sorprende que esto haya pasado moderacion. Sera por que dice que los padres de arrimada"eran inmigrantes" y aqui en cero coma ya van a volver con la morralla de que era del franquismo.

#14 por plaza94
21 dic 2017, 19:05

#9 #9 massey dijo: El sistema funcionará cuando la gente de a pie, pueda acceder a altos cargos políticos. @massey Deben tener estudios y saber gestionar un país, no cualquier persona de a pie puede acceder a un cargo público (excepto Rajoy).

#20 por arcahelus
22 dic 2017, 12:46

#12 #12 alexcorvette dijo: Te voy a poner cómo lo veo yo:
Inés Arrimadas es una hia de inmigrantes que quiere negarle la sanidad a la gente cómo sus padres.
Ramón Espinar es hijo de un corrupto que está en el partido más trasparente de todos (junto con IU claro)
@alexcorvette Diciendo eso tienes que ser un fanboy y rojeras,jebiga approved

#16 por rcbdark
21 dic 2017, 20:44

#11 #11 agentenaranja dijo: #4 @asterr Los políticos nunca deben venir de la clase baja de la sociedad ni saber lo que es el trabajo duro porque una vez llegan al cargo y ven los privilegios que ello supone, se aburguesan y son mucho más fáciles de corromper. @agentenaranja Claaaaro... eso lo ha demostrado un estudio de la Universidad de mis Cojones avalada por todos los políticos corruptos del PP, todos obreros de esos que se levantan a las 5 a levantar muros a base de cemento, ladrillos y sudor. Vaya tela...

1
#21 por arcahelus
22 dic 2017, 12:47

#13 #13 nemeton dijo: #8 @javatron6000 Hombre, pedir objetividad alabando semjante comparación... Compara el origen de los padres de Arrimadas con el trabajo del padre de Espinar y los estudios de Arrimadas con el piso de Espinar.

Mirando la wiki:

Ramón Espinar, hijo de emigrantes, licenciado en Ciencia Política y Máster en Análisis Político por la Universidad Complutense. Trabajó durante dos años en la Universidad Autónoma de Madrid.

Inés Arrimadas que se benefició de sus lazos familiares con el franquismo y miente más que habla.

¿Esto también es objetividad? Anda ya.



@nemeton Si conocieran esa palabra serian consecuentes,pero no.

#5 por jiosenpai
21 dic 2017, 18:37

Y dale otra vez con los pijos y las pijas...

#17 por caot
21 dic 2017, 21:17

Hacía tiempo que no veía una publicación más cuñada.

#18 por agentenaranja
21 dic 2017, 21:25

#16 #16 rcbdark dijo: #11 @agentenaranja Claaaaro... eso lo ha demostrado un estudio de la Universidad de mis Cojones avalada por todos los políticos corruptos del PP, todos obreros de esos que se levantan a las 5 a levantar muros a base de cemento, ladrillos y sudor. Vaya tela...@rcbdark La mayoría de políticos corruptos del PP en Valencia eran constructores, gente sin estudios y de origenes humildes que se metieron en politica para hacerse de oro. Tu ejemplo es una mierda.

#2 por paganoebrio
21 dic 2017, 18:34

Repetido?

#6 por ddesinope
21 dic 2017, 18:38

#4 #4 asterr dijo: Si casi todos los políticos de primera línea son de clases ricas y burguesas que no saben lo que es el trabajo duro. Así nos va. Da igual quien mande si no saben como funciona el mundo real.@asterr eso es, un congreso deberia estar lleno de albañiles, camareros, campesinos... (tambien doctores, ingnieros...) pero lo unico que hay practicamente son abogados economistas y politologos.

#7 por leninator
21 dic 2017, 18:39

Los dos básicamente

#8 por javatron6000
21 dic 2017, 18:42

Todavia lo defenderan aqui jajaja despues os quejais de los votantes ciegos de los demas partidos

Un poco de objetivizacion sii

1
#19 por siempremalasuerte
22 dic 2017, 01:38

#15 #15 huckitta dijo: presidente del gobierno que no sabe construir frases coherentes.
pablo iglesis hablando 2 idiomas y dando conferencia en ingles,
puigdemont hablando 4 idiomas que yo sepa... castellano, frances ingles y catalan....

quien gobierna y se lo lleva calentito....
huckitta si anda, corónate... Ex-presidente cobarde que huye a bruselas, que la ha liado parda, que esta perjudicando a las clases trabajadoras, que van a ser las damnificadas de toda esta tontería del independentismo... Ese sí es el ejemplo... 🙄 (que rajoy no lo es tampoco)

#9 por massey
21 dic 2017, 18:44

El sistema funcionará cuando la gente de a pie, pueda acceder a altos cargos políticos.

1
#11 por agentenaranja
21 dic 2017, 18:52

#4 #4 asterr dijo: Si casi todos los políticos de primera línea son de clases ricas y burguesas que no saben lo que es el trabajo duro. Así nos va. Da igual quien mande si no saben como funciona el mundo real.@asterr Los políticos nunca deben venir de la clase baja de la sociedad ni saber lo que es el trabajo duro porque una vez llegan al cargo y ven los privilegios que ello supone, se aburguesan y son mucho más fáciles de corromper.

1