[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quien es Pablo Casado? Yo soy tipo de incognito

10 Comentarios

#2 por santiagoycierra
8 Apr 2020, 20:39

#1 #1 santiagoycierra dijo: El mio era mejor

[img]http://imgfz.com/i/PKmDRMs.jpeg[/img]
por cierto Gracias hermano facha hazen por poner ese enlace para poder reenviar el post cuando sea deseado.

En fin por q se está hablando de tan suma gilipollez? Con la q nos esta cayendo. Casi medio millon hoy en el directo de youtube esperaos cuando se pueda salir a la calle vamos a reventar este gobierno incompetente a base de manifas hasta que hagan lo unico q saben hacer q es ser oposición y hacer campaña

1
#5 por jimboc
8 Apr 2020, 20:47

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @santiagoycierra

Usando el viejo truco de la derecha...

Medio millón manifestándose nos dice que 46 millones y medio de mayoría silenciosa tiene responsabilidad de estado y apoya al gobierno 👏👏👏👏👏👏

O en este caso no vale?


PD - medio millón teniendo en cuenta que hay MILLONES de personas en casa y sin nada que hacer... Es una absoluto fracaso
lol!!! Vaya nivel de argumento más patetico, como se te ocurre responderle eso???? Entonces en las manifestaciones en contra de la violencia de genero como no van más de 500.000 mujeres ni de lejos significa que el resto de 46 millones no simpatizamos con lo que dicen???

Osea el 100% que no acude a un evento esta en contra de este???? Por dios vuélvete a tu cueva

1
#1 por santiagoycierra
8 Apr 2020, 20:36

El mio era mejor


2
#7 por santiagoycierra
8 Apr 2020, 20:59

@asinosvainspain iba a contestart a lo de la manifestación peeeeeero ya lo han hecho por mi, ahora no digas en #6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @jimboc

A mi no me digas. Eso es lo que argumentos vosotros diciendo que es válido 🤣🤣🤣🤣🤣

Y no. En la izquierda nunca nos ha parecido siquiera razonable argumentar algo tan absurdo. Es como argumentar que medio millón habiendo tantos millones de personas aburridas en casa es mucho
q tu no argumentas eso por q lo has hecho en #3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @santiagoycierra

Usando el viejo truco de la derecha...

Medio millón manifestándose nos dice que 46 millones y medio de mayoría silenciosa tiene responsabilidad de estado y apoya al gobierno 👏👏👏👏👏👏

O en este caso no vale?


PD - medio millón teniendo en cuenta que hay MILLONES de personas en casa y sin nada que hacer... Es una absoluto fracaso
PILLIN que eres un PILLIN

Paso a tema meme tan solo he hecho una caricatura de la opinión de los 3 todos ellos realmente usan sus argumentos y sus historias. Lo que he hecho yo en la viñeta de los niños es una caricatura ajena a todos sus argumentos. Lo curioso es que esa caricatura tonta y desintelectualizada de cuenta_O se ajusta a tu forma de pensar real

tOdO cUlPa De AyUsO jejeje

cuanto te vi culpar al PP de q madrid tuviese la mayor cantidad de infectados como si el hecho de q sea la capital de España no tuviese relación yo ya flipaba contigo. Me hace gracia q hayas dejado caer, al decir q has leido a cuenta_O estos días, q has estado visitando en la web, sin embargo comentarios tuyos ningún durante un buen par de semanas mínimo, escondidito viendo por donde podías volver a hacer propaganda de tu ideología q tan apaleada esta siendo ehh 😜😙😏😏😏

y luego tienes los huevos de decirle al resto q no se puede criticar al gobierno ni meter política y oposición en todo este tema cuando tu el 100% de las veces te has tirao a meter propaganda a cualquier tragedia cual perro a una salchicha

1
#9 por Cuenta_O
8 Apr 2020, 21:47

Me encanta que empeceis a hablar de otras cosas en vez de comentar mi aporte :(


Por cierto, yo no le echaría cuentas a esos 400.000 personas. Porque viendo la cantidad de cuentas falsas que hay por ahi. Es más que posible que la mitad sean bots.

Es como si contarais la cantidad de Retweets que tiene un tweet (que suelen ser MUY altas) y dijeses que todo ese número son personas.

#4 por asinosvainspain
8 Apr 2020, 20:46

#1 #1 santiagoycierra dijo: El mio era mejor

[img]http://imgfz.com/i/PKmDRMs.jpeg[/img]
@santiagoycierra

La verdad es que en ese envío has retratado perfectamente a todos excepto a @Cuenta_O. La de veces que le he visto criticar cosas que ha hecho mal el gobierno durante la crisis.

Sin embargo los otros dos echando balones fuera para justificar la nefasta gestión de la derecha lo has clavado

#10 por mi_homer_no_es_comunista
9 Apr 2020, 03:13

Me he reído con el aporte, pero me quede con las ganas de ver la continuación con Homer/Pablo persiguiendo al perro con la cola rizada, podría hacerse?

#8 por asinosvainspain
8 Apr 2020, 21:10

#7 #7 santiagoycierra dijo: @asinosvainspain iba a contestart a lo de la manifestación peeeeeero ya lo han hecho por mi, ahora no digas en #6 q tu no argumentas eso por q lo has hecho en #3 PILLIN que eres un PILLIN

Paso a tema meme tan solo he hecho una caricatura de la opinión de los 3 todos ellos realmente usan sus argumentos y sus historias. Lo que he hecho yo en la viñeta de los niños es una caricatura ajena a todos sus argumentos. Lo curioso es que esa caricatura tonta y desintelectualizada de cuenta_O se ajusta a tu forma de pensar real

tOdO cUlPa De AyUsO jejeje

cuanto te vi culpar al PP de q madrid tuviese la mayor cantidad de infectados como si el hecho de q sea la capital de España no tuviese relación yo ya flipaba contigo. Me hace gracia q hayas dejado caer, al decir q has leido a cuenta_O estos días, q has estado visitando en la web, sin embargo comentarios tuyos ningún durante un buen par de semanas mínimo, escondidito viendo por donde podías volver a hacer propaganda de tu ideología q tan apaleada esta siendo ehh 😜😙😏😏😏

y luego tienes los huevos de decirle al resto q no se puede criticar al gobierno ni meter política y oposición en todo este tema cuando tu el 100% de las veces te has tirao a meter propaganda a cualquier tragedia cual perro a una salchicha
@santiagoycierra

Parece que no entiendes lo que significa "usando un viejo truco de la derecha" 🤣🤣🤣

Ponme un ejemplo de cuando @Cuenta_O o yo mismo hayamos dicho una sola vez que "no se pueda criticar al gobierno" o que "toda la culpa es de Ayuso". Ejemplos de él o yo criticando al gobierno he visto muchos. Te lo voy a poner fácil:

1 El gobierno tardó demasiado en sacar al ejercito. Tenemos un ejército casi especializado en ayuda humanitaria y no lo aprovechamos incluso con el pastizal que nos cuesta.

2 El gobierno se ha llenado la boca con ayudas que al final no llegan a todos o no siquiera se publican al BOE y no llegan a nadie.


Sin embargo veros a los de derechas criticar a Ayuso es casi menos común que ir cabalgando en unicornio a la farmacia.

Os pasáis el día echando balones fuera y culpando única y exclusivamente al gobierno porque no controló el mayor foco de contagios por ser competencias única y exclusivamente de Ayuso.

Venga campeón. Eres capaz de decir algo negativo de los de tu cuerda en esta crisis o solo somos capaces los de izquierdas?

#6 por asinosvainspain
8 Apr 2020, 20:49

#5 #5 jimboc dijo: #3 lol!!! Vaya nivel de argumento más patetico, como se te ocurre responderle eso???? Entonces en las manifestaciones en contra de la violencia de genero como no van más de 500.000 mujeres ni de lejos significa que el resto de 46 millones no simpatizamos con lo que dicen???

Osea el 100% que no acude a un evento esta en contra de este???? Por dios vuélvete a tu cueva
@jimboc

A mi no me digas. Eso es lo que argumentos vosotros diciendo que es válido 🤣🤣🤣🤣🤣

Y no. En la izquierda nunca nos ha parecido siquiera razonable argumentar algo tan absurdo. Es como argumentar que medio millón habiendo tantos millones de personas aburridas en casa es mucho

1
#3 por asinosvainspain
8 Apr 2020, 20:44

#2 #2 santiagoycierra dijo: #1 por cierto Gracias hermano facha hazen por poner ese enlace para poder reenviar el post cuando sea deseado.

En fin por q se está hablando de tan suma gilipollez? Con la q nos esta cayendo. Casi medio millon hoy en el directo de youtube esperaos cuando se pueda salir a la calle vamos a reventar este gobierno incompetente a base de manifas hasta que hagan lo unico q saben hacer q es ser oposición y hacer campaña
@santiagoycierra

Usando el viejo truco de la derecha...

Medio millón manifestándose nos dice que 46 millones y medio de mayoría silenciosa tiene responsabilidad de estado y apoya al gobierno 👏👏👏👏👏👏

O en este caso no vale?


PD - medio millón teniendo en cuenta que hay MILLONES de personas en casa y sin nada que hacer... Es una absoluto fracaso

2