[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién ha fracasado más?

23 Comentarios

destacado
#2 por friedrichvonhayek
30 jun 2016, 18:08

Y es cierto. Desde 2008 (hace 8 años) el PSOE ha perdido 750.000 votos al año y el PP 290.000. Igual de cierto que Unidos Podemos ha perdido en 6 meses 1,2 millones de votos.

1
destacado
#3 por kuyr
30 jun 2016, 18:11

Que ha fracasado, joder. No inventéis excusas. Ha sido un fracaso y punto. Ahora a levantarnos y mirar hacia adelante para seguir mejorando.

3
#1 por hipoxia78
30 jun 2016, 18:02

Ahora están saliendo imágenes de las cuentas de votos, que no coinciden con las que se muestran en la pagina web donde ponen los resultados.

2
#8 por vegaara
30 jun 2016, 18:27

A ver, que no, que si en 6 meses el PP es capaz de conseguir 700.000 votos nuevos, eso demuestra que son perfectamente capaces de recuperarse en 4 años y que lo ya conquistado no se puede dar por irreversible.

Estamos asumiendo la premisa incorrecta de que los nuevos votantes (y los viejos) van a ser igual de listos que nosotros y eso no tiene por qué ser necesariamente cierto si se sigue deteriorando el sistema educativo y los medios de comunicación se organizan cada vez mejor para inyectar intoxicaciones informativas fomentando la fragmentación.

1
#12 por hipoxia78
30 jun 2016, 18:55

#10 #10 koto dijo: #6 @hipoxia78 hay mas casos aparte de este?@koto ¿Recuerdas el de ayer de 77 del PSOE? Los que tenía un partido residual como recortes 0 y Podemos? En esa no confesaron nada, pero en otra de la misma localidad dijeron haberse "confundido" al dar esos votos a recortes 0 cuando eran de UP, por lo visto en dicha localidad la cantidad de votos hacia dicho partido, no superaba los 200 pero en una sola mesa ya tenía más de 140, por el momento sigo investigando y si, por lo visto no son los únicos casos, están hablando de más, pero prefiero ver las evidencias

1
#6 por hipoxia78
30 jun 2016, 18:16

#5 #5 ivanaguila dijo: #1 @hipoxia78 ¿Enlaces?@ivanaguila http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO0333906599.htm?d=1113&lang=es&e=0
Observa los resultados
Y luego este de las cuentas, y este es solo de una de las mesas, pero el total pone que son 44 que es el nº de votos que sacó en una mesa

https://pbs.twimg.com/media/CmHa6AsWEAAuYUD.jpg

2
#13 por koto
30 jun 2016, 18:58

#12 #12 hipoxia78 dijo: #10 @koto ¿Recuerdas el de ayer de 77 del PSOE? Los que tenía un partido residual como recortes 0 y Podemos? En esa no confesaron nada, pero en otra de la misma localidad dijeron haberse "confundido" al dar esos votos a recortes 0 cuando eran de UP, por lo visto en dicha localidad la cantidad de votos hacia dicho partido, no superaba los 200 pero en una sola mesa ya tenía más de 140, por el momento sigo investigando y si, por lo visto no son los únicos casos, están hablando de más, pero prefiero ver las evidencias @hipoxia78 joder vaya curradas te pegas. Agradezco que informes, la verdad.

#15 por ElefantiLol
30 jun 2016, 19:07

#3 #3 kuyr dijo: Que ha fracasado, joder. No inventéis excusas. Ha sido un fracaso y punto. Ahora a levantarnos y mirar hacia adelante para seguir mejorando. @kuyr Mira el post #6,#6 hipoxia78 dijo: #5 @ivanaguila http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO0333906599.htm?d=1113&lang=es&e=0
Observa los resultados
Y luego este de las cuentas, y este es solo de una de las mesas, pero el total pone que son 44 que es el nº de votos que sacó en una mesa

https://pbs.twimg.com/media/CmHa6AsWEAAuYUD.jpg
piensa en la empresa que a recopilado esos datos y la situación del "concurso" de la misma. Luego piensa por ti mismo

#10 por koto
30 jun 2016, 18:47

#6 #6 hipoxia78 dijo: #5 @ivanaguila http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO0333906599.htm?d=1113&lang=es&e=0
Observa los resultados
Y luego este de las cuentas, y este es solo de una de las mesas, pero el total pone que son 44 que es el nº de votos que sacó en una mesa

https://pbs.twimg.com/media/CmHa6AsWEAAuYUD.jpg
@hipoxia78 hay mas casos aparte de este?

2
#18 por rcbdark
30 jun 2016, 20:21

#3 #3 kuyr dijo: Que ha fracasado, joder. No inventéis excusas. Ha sido un fracaso y punto. Ahora a levantarnos y mirar hacia adelante para seguir mejorando. @kuyr ¿Que ha fracasado? Jugándote la vida y jugando con sus reglas... cuando te mantienes en pie no has fracasado, eres un héroe.

#23 por plaza94
1 jul 2016, 19:17

#3 #3 kuyr dijo: Que ha fracasado, joder. No inventéis excusas. Ha sido un fracaso y punto. Ahora a levantarnos y mirar hacia adelante para seguir mejorando. @kuyr entonces, por qué en las encuestas el 96% de los votantes estaban de acuerdo con la coalición Podemos-IU? Es que no me lo explico.

#21 por mc6esp
30 jun 2016, 21:54

Esta página parece propaganda electoral de podemos. Da asco de verdad. Si el PP le casi duplica en votos será por algo, no por selección natural o por azar. Viva España

#5 por ivanaguila
30 jun 2016, 18:11

#1 #1 hipoxia78 dijo: Ahora están saliendo imágenes de las cuentas de votos, que no coinciden con las que se muestran en la pagina web donde ponen los resultados.@hipoxia78 ¿Enlaces?

1
#9 por castaforeveralone97
30 jun 2016, 18:45

Ha fracasado España.

#14 por koto
30 jun 2016, 18:58

#11 #11 alts dijo: #10 @koto
No me sorprenderia la verdad ...
Pero si alguein tiene dudas tiene el derecho de pedir que rinda cuentas asi que ...
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j
@alts firmado y compartido ^^

#16 por adpodemos
30 jun 2016, 19:38

#8 #8 vegaara dijo: A ver, que no, que si en 6 meses el PP es capaz de conseguir 700.000 votos nuevos, eso demuestra que son perfectamente capaces de recuperarse en 4 años y que lo ya conquistado no se puede dar por irreversible.

Estamos asumiendo la premisa incorrecta de que los nuevos votantes (y los viejos) van a ser igual de listos que nosotros y eso no tiene por qué ser necesariamente cierto si se sigue deteriorando el sistema educativo y los medios de comunicación se organizan cada vez mejor para inyectar intoxicaciones informativas fomentando la fragmentación.
"van a ser igual de listos que nosotros" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ojalá esa superioridad intelectual tuya tuviera algún fundamento, GENIO jajajaja

1
#19 por paganoebrio
30 jun 2016, 20:47

Tecnicamente ciudadabos tambien ha subido un monton en cuatro años pese a su reciente caida...donde esta su correspondiente cartel motivador? Ah cierto...pagina podemita.
PD: Ciudadanos ne cae mal.

#20 por vegaara
30 jun 2016, 20:48

#16 #16 adpodemos dijo: #8 "van a ser igual de listos que nosotros" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ojalá esa superioridad intelectual tuya tuviera algún fundamento, GENIO jajajaja
@adpodemos Lo tiene, porque desgraciadamente no es una superioridad intelectual, si no de formación, cultura y capacidad de autoinformarse. Cosa que se le ha negado a demasiada gente durante demasiado tiempo.

#22 por Mleko
1 jul 2016, 12:37

Se ha pasado de creer que se han amañado las elecciones por la pérdida de votos a asumir esa pérdida pero recalcar que los demás han perdido más para minimizar esa pérdida

Es un avance, no sé hacia que lado pero es un avance.

Estaremos atentos a las siguientes estrategias para tratar de justificar que todo lo hecho por Iglesias es lo mejor del mundo y que todos los demás se equivocan.

#24 por michel92
2 jul 2016, 00:43

Poner el objetivo de ser segundo partido político mas votado, anexionar a IU con 800.000 votos y salir 6 meses después con 1,2 millones de votos menos. Mientras que PSOE y PP suben la cantidad de votos.
Es fracaso, a lo mejor no absoluto o por lo menos plantearse dimitir.

#7 por servibot_de_new_vegas
30 jun 2016, 18:19

#1 #1 hipoxia78 dijo: Ahora están saliendo imágenes de las cuentas de votos, que no coinciden con las que se muestran en la pagina web donde ponen los resultados.@hipoxia78 pasa el link capo.

#11 por alts
30 jun 2016, 18:51

#10 #10 koto dijo: #6 @hipoxia78 hay mas casos aparte de este?@koto
No me sorprenderia la verdad ...
Pero si alguein tiene dudas tiene el derecho de pedir que rinda cuentas asi que ...
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

1
#17 por ulpiano_
30 jun 2016, 19:47

El que se echaba el farol diciendo que si no ganaba dimitía era Pablo. Era una fantasmada, pero gratis, como todo lo que dice cualquiera en una sociedad cortoplacista.