[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién ha votado a Felipe VI para que decida a quien echar de TVE?

¿Quién ha votado a Felipe VI para que decida a quien echar de TVE?

Por Baba, 4 abr 2021, 16:48
Vía: https://twitter.com/LaUltima_Hora/status/1378452246501982211

17 Comentarios

#11 por deckdeck
5 abr 2021, 13:38

#3 #3 nuevaleonory dijo: un padre denuciando a la TVE un chiste sobre su hija y su padre ah no que es el rey a ti ni agua ni derecho a quejarte si te atacamos ...por otra parte
unico testimonio de esos hechos los 2 trajadores despedidos y que están denunciando para conseguir una indemnización
sus jefes que fueron los que los han despedido lo han negado
@leonory ¿Sabes que el Rey de españa es el único que no tiene personalidad jurídica pues sus actos son refrendados por el presidente de España? ¿Sabes que significa esto?

Si, que no puede quejarse del atentado a su honor (suponiendo que lo tenga alguien que está ahí gracias a terceros).

Más tonto y naces de culo.

2
#2 por srbarca
5 abr 2021, 11:10

El podemita Felipe VI controlando la televisión pública

1
#16 por anacronopete
6 abr 2021, 08:40

Madre mía la ultraderecha creando bulos desde sus panfletos...

#10 por renegated
5 abr 2021, 13:32

#3 #3 nuevaleonory dijo: un padre denuciando a la TVE un chiste sobre su hija y su padre ah no que es el rey a ti ni agua ni derecho a quejarte si te atacamos ...por otra parte
unico testimonio de esos hechos los 2 trajadores despedidos y que están denunciando para conseguir una indemnización
sus jefes que fueron los que los han despedido lo han negado
@leonory Si te parece van a ser tan subnormales de personarse en comisaria y decir "Coño, pues si, el rey nos presionó para que echáramos a la calle a esos dos", obviamente van a negar todo, de primeras porque seria despido improcedente y de segundas, demostraría un abuso de poder descaradísimo por parte de Felipe.

#4 por etruria
5 abr 2021, 11:39

El titular está mal, sería algo así como: "El tío al que han despedido afirma sin pruebas que fue por exigencia de la casa real"

#15 por nuevaleonory
5 abr 2021, 21:44

#11 #11 deckdeck dijo: #3 @leonory ¿Sabes que el Rey de españa es el único que no tiene personalidad jurídica pues sus actos son refrendados por el presidente de España? ¿Sabes que significa esto?

Si, que no puede quejarse del atentado a su honor (suponiendo que lo tenga alguien que está ahí gracias a terceros).

Más tonto y naces de culo.
@deckdeck el rey trenda ventajas pero a la hora de dencunciar esta todo escrito y no ha salido nada si fuera cierto estaria escrito oficialmente
otra cosa es que haga uso de sus influencia cosa que hace hasta plablo iglesias para denunciar
asique si quierres criticar esto al rey primero critica al Iglesias porque el mismo se ha usado esa ley para denunciar

#9 por siwenono
5 abr 2021, 13:08

Laultimahora xD si es que no dais para más.....

#14 por realexpectro
5 abr 2021, 19:05

#11 #11 deckdeck dijo: #3 @leonory ¿Sabes que el Rey de españa es el único que no tiene personalidad jurídica pues sus actos son refrendados por el presidente de España? ¿Sabes que significa esto?

Si, que no puede quejarse del atentado a su honor (suponiendo que lo tenga alguien que está ahí gracias a terceros).

Más tonto y naces de culo.
@deckdeck "¿Sabes que el Rey de españa es el único que no tiene personalidad jurídica " WHAT? O.oUu . Dame de esa mierda que te acabas de meter pal cuerpo, porque es buena de cojones.

#17 por joehill
6 abr 2021, 10:51

Vaya, que raro, no me esperaba algo así. Pues que se prepare, porque hasta ahora se ha respetado bastante a Leonor por una niña, pero en breve la cantidad de memes y portadas del Jueves metiéndose con ella van a ser muy habituales

#12 por debueno
5 abr 2021, 15:03

#2 #2 srbarca dijo: El podemita Felipe VI controlando la televisión pública Tu engrasa la bici y deja a S.M. tranquilo, anda.

#13 por hazen
5 abr 2021, 16:24

Propongo cambiar el nombre del panfle..., digo periódico, de "La Última Hora" a "La Última Trola", en mi opinión, ese cambio reflejaría mejor el espíritu con el que fue fundado.

#8 por v0xemita
5 abr 2021, 12:57

Injurió a mi princesita. Merece humillación pública en la plaza del pueblo, expropiación forzosa de tierras y de ganado y destierro al desierto de Gobi.

#1 por elsalidorey1
5 abr 2021, 11:06

Cual era el rotulo? Asi reirme un poco de leonor

#7 por hazen
5 abr 2021, 12:08

#5 por jimboc
5 abr 2021, 11:50

Vaya titular falsario jaja.

#6 por hazen
5 abr 2021, 11:53

Si lo dice el periódico de Podemos (literalmente ellos lo promovieron y Dina es la directora, se ha agarrado muy bien a la coleta) me lo tendré que creer. Nah, en serio, este panfleto tiene incluso menos credibilidad que Okdiario.

#3 por nuevaleonory
5 abr 2021, 11:13

un padre denuciando a la TVE un chiste sobre su hija y su padre ah no que es el rey a ti ni agua ni derecho a quejarte si te atacamos ...por otra parte
unico testimonio de esos hechos los 2 trajadores despedidos y que están denunciando para conseguir una indemnización
sus jefes que fueron los que los han despedido lo han negado

2