[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién le devuelve ahora los años perdidos de su vida?

¿Quién le devuelve ahora los años perdidos de su vida?

Por ladeflix, 6 Oct 2020, 15:39
Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/1313456771797790722

14 Comentarios

#1 por counterpoint
7 Oct 2020, 12:18

Y que tal pasar un año y medio en la carcel acusado de terrorismo por tweets como 'Goku vive la lucha sigue'

Fuente:
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/juan-manuel-bustamante-acusado-de-propaganda-terrorista-por-tuits-de-bancos-atacados-o-con-personajes-de-manga-como-no-piensen-que-goku-es-una-palabra-vasca_201805185afed2a20cf2a8a541b44fc5.html

#3 por ciencias120
7 Oct 2020, 12:24

También los jueces han absuelto a el señor rato y compañía por lo de bankia y no te digo lo que opino sobre ellos.

#6 por joehill
7 Oct 2020, 13:09

Puede ser que Carmen Lamela se encuentre detrás de todos lo la mayoría de estos casos que nunca acaban en condena porque son claramente inventados?

#7 por mago2
7 Oct 2020, 13:11

Respuesta de la bancada de la banderita de ejpanya... "Pues igual que Rato" y se quedan ahí con la sonrisa de tonto y los huevazos colgando.

NI PARECIDO TIENEN AMBOS CASOS! NI PARECIDO!

Sabéis con que caso tiene muchísima similitud? Con el de Sandro Rosell.

#5 por joehill
7 Oct 2020, 13:02

#2 #2 yamchawesker dijo: En teoría si te encarcelan y después reconocen tu inocencia la Administración te compensa económicamente por el tiempo en prisión. Corregirme si me equivoco.

Ah sí se me olvidaba ¿Os acordáis cuando Franco metía a la cárcel a gente inocente? Ah no, si eso es en la dictadura actual PP-PSOE
@yamchawesker A Rosell, el expresidente del Barça, por los dos años que pasó en la carcel le querian indemnizar con unos poco smiles de euros, cuando es una persona con muchos negocios que en esos dos años habria ganado muchisimo más.

A un adon nadie como ella le pagarán dos duros y puerta.

#9 por sirronkcuhc
7 Oct 2020, 13:22

#4 #4 ciencias120 dijo: Para empezar el derecho a manifestación esta regulado, no puedo llegar y hacer lo que me salga de los huevos. Que la juez diga que cortar carreteras no es un acto violento manda huevos,
Cuando alguien intenta pasar uno de esos cortes para ir a trabajar besos no te dan.
"meterle aceite a la autopista " ya me dirás sino puede provocar accidentes.
La ley puede tener interpretaciones primero, y segundo lo que diga un juez puede ser legar pero no justo. Para ejemplo lo de bankia
Una cosa es que te acusen de manifestación ilegal y otra muy distinta de terrorismo. Por muy indebido sea lo que has hecho.

#11 por balyboy
7 Oct 2020, 13:59

Intentan acojonar a los independentistas, y lo unico que consiguen es que no olvidemos ni perdonemos lo que han hecho en la vida.

30 y pico policias armados hasta los dientes, helicopteros y francotiradores. Una panda de matones!

Para proteger al ciudadano? Los cojones de mahoma!

#13 por s3if3r
7 Oct 2020, 18:53

#12 #12 realexpectro dijo: Yo solo puedo aplaudir y partirme el ojal de la risa al ver a tantos CUÑADOS catalanes creerse expertos en derecho y hablar tan alegremente del tema cuando es más que obvio que ni siquiera tienen ni reputisima idea del tema, ni les interesa y que sólo el "resultado" para ver si lo pueden utilizar contra el "enemigo identitario" (XDDDDD) , pero eso no evitará que los CUÑADOS hagan sus discursos de mierda para otros CUÑADOS. XDDDDDD . En serio, me parto el ojal con la websphere de CUÑADOS esta. XDDDDDDD .

@realexpectro Callate CUÑADO...

1
#8 por carlosjfort
7 Oct 2020, 13:16

#4 #4 ciencias120 dijo: Para empezar el derecho a manifestación esta regulado, no puedo llegar y hacer lo que me salga de los huevos. Que la juez diga que cortar carreteras no es un acto violento manda huevos,
Cuando alguien intenta pasar uno de esos cortes para ir a trabajar besos no te dan.
"meterle aceite a la autopista " ya me dirás sino puede provocar accidentes.
La ley puede tener interpretaciones primero, y segundo lo que diga un juez puede ser legar pero no justo. Para ejemplo lo de bankia
@ciencias120 Yo, con el derecho de manifestación haría algunos ajustes: En primer lugar, aviso con un mínimo de 48 horas (para que se pueda informar de los cortes con tiempo), indicando con precisión zonas a cortar y tiempo límite para ello (es decir, no se puede ocupar ningún espacio que no se haya solicitado con antelación, ni fuera del plazo solicitado), y sin que se puedan cortar vías que no tengan vías alternativas.

#14 por realexpectro
7 Oct 2020, 19:15

#13 #13 s3if3r dijo: #12 @realexpectro Callate CUÑADO... @s3if3r Lo dice el CUÑADO que acusa a los demás de ser de "alguna cuerda" y, sin embargo,no dice de "cual" cuerda es. XDDDDDD . En fin, cuñado, gracias por retratarte. ^^ . Como dice el dicho: Dios los cría y los cuñados os juntáis solitos. ^^ . Cuñado!

#10 por leonory
7 Oct 2020, 13:32

si es cierto todo lo que dicen de ella lo que pasa es que la palabra "terrorismo " ha perdido fuerza como "zasca" o "facha"

#12 por realexpectro
7 Oct 2020, 17:37

Yo solo puedo aplaudir y partirme el ojal de la risa al ver a tantos CUÑADOS catalanes creerse expertos en derecho y hablar tan alegremente del tema cuando es más que obvio que ni siquiera tienen ni reputisima idea del tema, ni les interesa y que sólo el "resultado" para ver si lo pueden utilizar contra el "enemigo identitario" (XDDDDD) , pero eso no evitará que los CUÑADOS hagan sus discursos de mierda para otros CUÑADOS. XDDDDDD . En serio, me parto el ojal con la websphere de CUÑADOS esta. XDDDDDDD .

1
#2 por yamchawesker
7 Oct 2020, 12:22

En teoría si te encarcelan y después reconocen tu inocencia la Administración te compensa económicamente por el tiempo en prisión. Corregirme si me equivoco.

Ah sí se me olvidaba ¿Os acordáis cuando Franco metía a la cárcel a gente inocente? Ah no, si eso es en la dictadura actual PP-PSOE

1
#4 por ciencias120
7 Oct 2020, 12:53

Para empezar el derecho a manifestación esta regulado, no puedo llegar y hacer lo que me salga de los huevos. Que la juez diga que cortar carreteras no es un acto violento manda huevos,
Cuando alguien intenta pasar uno de esos cortes para ir a trabajar besos no te dan.
"meterle aceite a la autopista " ya me dirás sino puede provocar accidentes.
La ley puede tener interpretaciones primero, y segundo lo que diga un juez puede ser legar pero no justo. Para ejemplo lo de bankia

2