[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién mató al PP?

12 Comentarios

#1 por pepeloveyourlegs
3 jun 2018, 23:33

Solo está bien aliarse con nacionalistas cuando a mi me interesa, cuando lo hacen los demas son unos etarras y unos separatistas :).

#2 por hayekrules
4 jun 2018, 00:18

Dejad de darle vueltas, ni corrupción ni democracia ni nada. Es la arrogancia y afán de poder de Rajoy quien se han cargado al PP y la gobierno. Quería seguir gobernando como si tuviera mayoría absoluta cuando estaba dependiendo de regalarle cosas a los partidos que odiaba y que lo odiaban para mantenerse en el poder.

#9 por esentor
4 jun 2018, 10:54

Si el PNV vota sí a mis presupuestos es que son buena gente, pero si vota sí a mi moción de censura es que todavía son ETA.

Y así con todo.

1
#8 por batjoy
4 jun 2018, 09:56

#6 #6 rurocu dijo: Madre mía pero que spám de estos carteles.
No sé supone que todos sois muy listos ?
Como podéis seguir pensando que el soe, que ha robado más que todos los demás partidos juntos, y un montón de independencia a los que Rajoy no dejaba hacer nada (y que también llevan a cuestas un montón de corruptela), han echado al PP... Por corrupción, parece un chiste mal contado
#7 #7 costo dijo: #6 @rurocu Es que ahí tenemos el problema, que la gente en su inocente ignorancia se debe de pensar que el PSOE no tiene corrupción cuando está tan manchado como el PP, pero tranquilos ya se darán cuenta. Al final de la historia no son los políticos los malos si no los ciudadanos por votarles, ellos no tienen culpa, si eres ******* pero te votan no tienes culpa de nada puesto que te han elegido. Ya sé que el PSOE es igual de corrupto que el PP pero la opinión pública ahora tiene más en cuenta al PP. Yo sólo me limito a hacer un chiste con lo que ha pasado.

#4 por mago2
4 jun 2018, 07:14

Habrá que preguntar a ver qué hace el PPSOE en Badalona.

1
#7 por costo
4 jun 2018, 09:06

#6 #6 rurocu dijo: Madre mía pero que spám de estos carteles.
No sé supone que todos sois muy listos ?
Como podéis seguir pensando que el soe, que ha robado más que todos los demás partidos juntos, y un montón de independencia a los que Rajoy no dejaba hacer nada (y que también llevan a cuestas un montón de corruptela), han echado al PP... Por corrupción, parece un chiste mal contado
@rurocu Es que ahí tenemos el problema, que la gente en su inocente ignorancia se debe de pensar que el PSOE no tiene corrupción cuando está tan manchado como el PP, pero tranquilos ya se darán cuenta. Al final de la historia no son los políticos los malos si no los ciudadanos por votarles, ellos no tienen culpa, si eres ******* pero te votan no tienes culpa de nada puesto que te han elegido.

2
#3 por trolaso69
4 jun 2018, 00:57

This is America

#5 por maastrich
4 jun 2018, 08:35

#4 #4 mago2 dijo: Habrá que preguntar a ver qué hace el PPSOE en Badalona.@mago2 Dejarla limpita.

#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 jun 2018, 11:18

#7 #7 costo dijo: #6 @rurocu Es que ahí tenemos el problema, que la gente en su inocente ignorancia se debe de pensar que el PSOE no tiene corrupción cuando está tan manchado como el PP, pero tranquilos ya se darán cuenta. Al final de la historia no son los políticos los malos si no los ciudadanos por votarles, ellos no tienen culpa, si eres ******* pero te votan no tienes culpa de nada puesto que te han elegido. Es la mejor explicacion sobre este tema que he visto.

#12 por stangerspain
4 jun 2018, 19:52

Antes era el pnv, ahora para el partido corruPPto es eta. Me parto con la ultra derecha

#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 jun 2018, 12:58

#9 #9 esentor dijo: Si el PNV vota sí a mis presupuestos es que son buena gente, pero si vota sí a mi moción de censura es que todavía son ETA.

Y así con todo.
Para un bando es ETA y para otro es franco, al final todos se resumen en tirat balones fuera con su muletilla correspondiente. Y para los que no son ni ETA ni Franco, es C's, Podemos, Cataluña...
El caso es echarle mierda al otro para que no me la encuentren a mi, cuando asi lo unico que conseguimos es acabar todos llenos de mierda, que por ahora no se salva nadie.

#6 por rurocu
4 jun 2018, 09:00

Madre mía pero que spám de estos carteles.
No sé supone que todos sois muy listos ?
Como podéis seguir pensando que el soe, que ha robado más que todos los demás partidos juntos, y un montón de independencia a los que Rajoy no dejaba hacer nada (y que también llevan a cuestas un montón de corruptela), han echado al PP... Por corrupción, parece un chiste mal contado

2