[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quien no vea la diferencia tiene un problema
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quien no vea la diferencia tiene un problema

Por trollface, 25 Jul 2020, 19:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1287073853089423361

18 Comentarios

#4 por xll94
26 Jul 2020, 14:08

#1 #1 bolivar_heore_patriotico dijo: El primero es un pretexto estúpido propio de ignorantes.

Un colaborador directo del régimen hambreador de la República Bolivariana de Bananazuela no es un ningún santo que no ha roto nunca un plato.
Si en el mundo hubiera justicia Monedero acabaría igual que los miles de niños venezolanos que han muerto de inanición, hasta los huesos en un hospital.
https://www.youtube.com/watch?v=PMfoGSdn3BY
cómo os importan los niños venezolanos que pasan hambre pero los niños españoles que han tenido también que pasar una infancia jodida y que a día de hoy siguen así (y van a seguir así por la actual crisis) os importan un bledo. Si os importaran no clamaríais al cielo contra el IMV o la subida del SMI hablando de paguitas y gilipolleces, pero eso la gente como tú no lo puede evitar, solo sabéis soltar chorradas cuando os da la diarrea mental

1
#2 por xll94
26 Jul 2020, 14:05

Si se lo intentas explicar les da una embolia. Los sacas del chalet y del jarabe y están más perdidos que Wally en el frente atlético

#5 por 32porciento
26 Jul 2020, 14:11

Que rica esta la manzanilla, bebida infravalorada

#9 por angeltor
26 Jul 2020, 14:46

#3 #3 leonory dijo: asi empezo en españa pero luego lo utilizo para todo podemos para seguir presionando a politico alejados de los fondos bruites y de otros partidos
resumen se les fue de las manos
y ahora se ponen a llorar y a condenar la violencia lo en el pasado eran libertades de expresion ante un sistema que no cumple con los ciudadanos
@leonory los unicos lloros aqui son los tuyos, gilipoIIas!!

#7 por jareware
26 Jul 2020, 14:26

@32porciento Se referirán al vino, digo yo.

Por otro lado, esta página está cada día más en la indigencia intelectual. Tuis chusqueros y aportes con menos trabajo que hacer un comentario.

#18 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 11:52

#16 #16 deckdeck dijo: #10 @bolivar_heore_patriotico "Cuñadus Maximus" ¿Olvidas quien dejó a Venezuela en la mierda?, te hago un spoiler:

Venezuela es de los países con mas depósitos petrolíferos del mundo (de mala calidad pero necesarios), adivina quien tiene a palo seco a dicho país y que, con lo poco que tiene, sale adelante. Independientemente de los inepto de Maduro, la realidad es que USA y UE tienen bloqueado al país, y curiosamente, lo que ha permitido que el país no desaparezca es Rusia y China, que tienen tropas en suelo venezolano y así impedir las veleidades americanas y su ******* de la UE.

Creo que estás muy verde en geoestrategia, muy muy en pañales
@deckdeck Menos mal que un listillo escapado del manicomio está aquí para dar clases de jeoestratejia. Ahora todo tiene sentido, Venezuela no es pobre porque su gobierno saquee el país a manos llenas, la culpa es de los yankis. ¡Cómo no pude verlo!

Já-já-já-já...



#15 #15 deckdeck dijo: #6 @bolivar_heore_patriotico Siguiendo tu razonamiento, "¿por que debería votar a un partido que tuvo NEGOCIOS con Chávez (PP) o herederos de ese partido (VOX)?

Creo que te equivocas a la hora de disparar....
@deckdeck No tiene sentido lo que dices. Tómate la pastilla.

#10 por bolivar_heore_patriotico
26 Jul 2020, 14:54

#8 #8 paydrugs dijo: #1 @bolivar_heore_patriotico
Y señoras y señores si me acompañan por edta jaula podra apreciar al famoso Cuñadus Maximus en pleno éxtasis sexual con la bandera de su pais, ya que pude parecer ridículo que existan elementos que se pongan como machos cabrios por un trozo de tela. Pero este ejemplar es la excepción, miren lo que le hace a la bandera, enfermizo verdad?

Es enfermizo como habla de otros pais, como si el suyo estuviera libre de culpa tras años y años vendiendo armas a naciones totalitarias para hacer la guerra donde personas sin culpa ninguna sufren las consecuencias. Es enfermizo como condena recreandose en la hipocresia, con el fin de tener la mente tranquila porque su orgullo colectivo y sus ganas de sentirse completo y tener un sitio en el mundo mediante la ideología se lo pide. Vomitivo
@paydrugs Yo no creo que esté mal hacer la guerra. Lo que está mal es matar de hambre a tu propia población teniendo un vergel de recursos naturales, que es el caso. La guerra la vas a tener sí o sí, ya que es la consecuencia del esplendor de las naciones.

Estamos asistiendo a una época en la que la Etiopía de los anuncios de la tele del hambre y las ONGs de los años 80 y 90, se ha convertido en un rival temible de Egipto. Los países que antes estaban en la nada y dependencia de otros que los mantenían subyugados, ahora compiten por forjar su gloria.

Mientras tanto, Venezuela en la edad de piedra y a punto de desaparecer de la historia como país gracias a la camarilla ideológica del descerebrado que, oh pobrecito, pobre pobre, qué sufrimiento tan duro ha tenido que afrontar, le han echado de un bar al ver su careto. Vamos, un poco más y lo podríamos comparar con Gandhi, ya tenemos un mártir para la rojez.

1
#15 por deckdeck
27 Jul 2020, 08:40

#6 #6 bolivar_heore_patriotico dijo: #4 @xll94 Bueno, yo fui una vez uno de esos niños españoles que pasó una infancia de mierda. ¿Por qué eso debería justificar que Monedero asesoró a un gobierno que mata de hambre a su población? ¿QUE MATA DE HAMBRE A SU POBLACIÓN? Y el MALDITO LUNÁTICO campa a sus anchas por el país tan tranquilo y sin una pizca de remordimientos. Que le den mucho por culo.@bolivar_heore_patriotico Siguiendo tu razonamiento, "¿por que debería votar a un partido que tuvo NEGOCIOS con Chávez (PP) o herederos de ese partido (VOX)?

Creo que te equivocas a la hora de disparar....

1
#16 por deckdeck
27 Jul 2020, 08:45

#10 #10 bolivar_heore_patriotico dijo: #8 @paydrugs Yo no creo que esté mal hacer la guerra. Lo que está mal es matar de hambre a tu propia población teniendo un vergel de recursos naturales, que es el caso. La guerra la vas a tener sí o sí, ya que es la consecuencia del esplendor de las naciones.

Estamos asistiendo a una época en la que la Etiopía de los anuncios de la tele del hambre y las ONGs de los años 80 y 90, se ha convertido en un rival temible de Egipto. Los países que antes estaban en la nada y dependencia de otros que los mantenían subyugados, ahora compiten por forjar su gloria.

Mientras tanto, Venezuela en la edad de piedra y a punto de desaparecer de la historia como país gracias a la camarilla ideológica del descerebrado que, oh pobrecito, pobre pobre, qué sufrimiento tan duro ha tenido que afrontar, le han echado de un bar al ver su careto. Vamos, un poco más y lo podríamos comparar con Gandhi, ya tenemos un mártir para la rojez.
@bolivar_heore_patriotico "Cuñadus Maximus" ¿Olvidas quien dejó a Venezuela en la mierda?, te hago un spoiler:

Venezuela es de los países con mas depósitos petrolíferos del mundo (de mala calidad pero necesarios), adivina quien tiene a palo seco a dicho país y que, con lo poco que tiene, sale adelante. Independientemente de los inepto de Maduro, la realidad es que USA y UE tienen bloqueado al país, y curiosamente, lo que ha permitido que el país no desaparezca es Rusia y China, que tienen tropas en suelo venezolano y así impedir las veleidades americanas y su ******* de la UE.

Creo que estás muy verde en geoestrategia, muy muy en pañales

1
#8 por paydrugs
26 Jul 2020, 14:27

#1 #1 bolivar_heore_patriotico dijo: El primero es un pretexto estúpido propio de ignorantes.

Un colaborador directo del régimen hambreador de la República Bolivariana de Bananazuela no es un ningún santo que no ha roto nunca un plato.
Si en el mundo hubiera justicia Monedero acabaría igual que los miles de niños venezolanos que han muerto de inanición, hasta los huesos en un hospital.
https://www.youtube.com/watch?v=PMfoGSdn3BY
@bolivar_heore_patriotico
Y señoras y señores si me acompañan por edta jaula podra apreciar al famoso Cuñadus Maximus en pleno éxtasis sexual con la bandera de su pais, ya que pude parecer ridículo que existan elementos que se pongan como machos cabrios por un trozo de tela. Pero este ejemplar es la excepción, miren lo que le hace a la bandera, enfermizo verdad?

Es enfermizo como habla de otros pais, como si el suyo estuviera libre de culpa tras años y años vendiendo armas a naciones totalitarias para hacer la guerra donde personas sin culpa ninguna sufren las consecuencias. Es enfermizo como condena recreandose en la hipocresia, con el fin de tener la mente tranquila porque su orgullo colectivo y sus ganas de sentirse completo y tener un sitio en el mundo mediante la ideología se lo pide. Vomitivo

1
#13 por programatrixvuelve
26 Jul 2020, 17:30

La diferencia es que quien amedrenta violentamente no fueron gente desesperada si no la cámara violenta de extrema izquierda de partidos radicales.
Mientras que estos violentos de izquierda buscan casi el asesinato los ciudadanos que están disfrutando de su cena tras el esfuerzo de llevar adelante sus empresas no quieren ververa un totalitario comunista rico por sus cuento comunista sin pegar un palo al agua...
Y la manzanilla se beberá en feria porque ni di os dn verano en Cadiz se pone a beber manzanilla, lo cual demuestra el inculto paleto soberbio de extrema izquierda que redacta el mensaje.

1
#17 por deckdeck
27 Jul 2020, 08:46

#13 #13 programatrixvuelve dijo: La diferencia es que quien amedrenta violentamente no fueron gente desesperada si no la cámara violenta de extrema izquierda de partidos radicales.
Mientras que estos violentos de izquierda buscan casi el asesinato los ciudadanos que están disfrutando de su cena tras el esfuerzo de llevar adelante sus empresas no quieren ververa un totalitario comunista rico por sus cuento comunista sin pegar un palo al agua...
Y la manzanilla se beberá en feria porque ni di os dn verano en Cadiz se pone a beber manzanilla, lo cual demuestra el inculto paleto soberbio de extrema izquierda que redacta el mensaje.
@programatrixvuelve Pues ya trabaja mas que tu, asaltacunas cuñao

#14 por mi_homer_no_es_comunista
26 Jul 2020, 18:53

Si los pijos están ya a ese nivel de rabia es que podemos debe estar haciéndoles daño de verdad. Es buena señal en el fondo (no su actitud, pero sí la causa de que estén con esa actitud)

#12 por jmnunezc
26 Jul 2020, 16:13

No si ahora para escrachear a alguien voy a tener que ir con mi nómina mileurista no te jode

#11 por yamchawesker
26 Jul 2020, 14:59

Jeje pues recen para que Amo Mezquitas no cumpla esa descripción. Porque sino tendremos que buscar otra vara de medir.

#6 por bolivar_heore_patriotico
26 Jul 2020, 14:13

#4 #4 xll94 dijo: #1 cómo os importan los niños venezolanos que pasan hambre pero los niños españoles que han tenido también que pasar una infancia jodida y que a día de hoy siguen así (y van a seguir así por la actual crisis) os importan un bledo. Si os importaran no clamaríais al cielo contra el IMV o la subida del SMI hablando de paguitas y gilipolleces, pero eso la gente como tú no lo puede evitar, solo sabéis soltar chorradas cuando os da la diarrea mental@xll94 Bueno, yo fui una vez uno de esos niños españoles que pasó una infancia de mierda. ¿Por qué eso debería justificar que Monedero asesoró a un gobierno que mata de hambre a su población? ¿QUE MATA DE HAMBRE A SU POBLACIÓN? Y el MALDITO LUNÁTICO campa a sus anchas por el país tan tranquilo y sin una pizca de remordimientos. Que le den mucho por culo.

1
#3 por leonory
26 Jul 2020, 14:07

asi empezo en españa pero luego lo utilizo para todo podemos para seguir presionando a politico alejados de los fondos bruites y de otros partidos
resumen se les fue de las manos
y ahora se ponen a llorar y a condenar la violencia lo en el pasado eran libertades de expresion ante un sistema que no cumple con los ciudadanos

1
#1 por bolivar_heore_patriotico
26 Jul 2020, 14:04

El primero es un pretexto estúpido propio de ignorantes.

Un colaborador directo del régimen hambreador de la República Bolivariana de Bananazuela no es un ningún santo que no ha roto nunca un plato.
Si en el mundo hubiera justicia Monedero acabaría igual que los miles de niños venezolanos que han muerto de inanición, hasta los huesos en un hospital.
https://www.youtube.com/watch?v=PMfoGSdn3BY

2