[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién pudo haberlo imaginado?

18 Comentarios

#3 por paydrugs
5 may 2021, 16:38

Menudo truño de cartel. Abordais todos los fachas estas elecciones como si no hubiese existido nunca la pande... ah es verdad, estamos en madrid, la pandemia nunca ha existido en el fondo, ni esta ni medidas contra esta.

Mi enhorabuena a los medios de desinformacion y manipulación, al ibex 35 y a los ricos, son los verdaderos ganadores de estas elecciones.

3
#13 por Reyson
5 may 2021, 16:56

A mi me queda claro que el PP jamás perderá en Madrid. Un hospital al doble de precio, menores alimentados con comida basura durante meses, ancianos abandonados, zonas obreras aisladas, la ciudad convertida en la discoteca europea, ambulatorios cerrados... La lista es larga y aún así los madrileños seguirán votando al PP.

1
#4 por ocelot7
5 may 2021, 16:38

¿Apestados, en serio? Podía poner otros insultos de la misma categoría, en plan izquierda: "tontos, feos, mu malos". El autor de este cartel debe tener 11 años XD

1
#12 por gally
5 may 2021, 16:52

Pues que es otra p*ta falacia fascista para desacreditar a la izquierda.

No saben ya qué inventar porque no tienen una mierd.a que argumentar.

Así ha sido todo su programa electoral, la nada absoluta, la mentira, y la apropiación de la palabra libertad que si existe en este país es gracias a los gobiernos progresistas.

#6 por raravis
5 may 2021, 16:41

Lo de "coladero" e "infectódromo" son más del argumentario de la derecha, la verdad

El resto, salvo "apestados", es cierto

#8 por hankkk
5 may 2021, 16:44

No te votan porque eres negro, a la madrileña

#17 por hayekrules
5 may 2021, 20:15

#13 #13 Reyson dijo: A mi me queda claro que el PP jamás perderá en Madrid. Un hospital al doble de precio, menores alimentados con comida basura durante meses, ancianos abandonados, zonas obreras aisladas, la ciudad convertida en la discoteca europea, ambulatorios cerrados... La lista es larga y aún así los madrileños seguirán votando al PP. @Reyson Ahora mismo el único lugar en toda Europa donde hay una vida muy parecida y comparable a la de antes de la pandemia es Madrid. Si no entiendes eso, no entenderás el éxito de Ayuso.

Y fíjate si es tal el éxito que ningún partido de izquierdas ha hecho campaña diciendo que hay que cerrar todo a las 5 de la tarde como hubieran hecho ellos si hubieran estado en el poder estos meses. Porque saben que Ayuso tenía razón y ellos no. Y los madrileños también lo saben, por eso ella sola tiene más votos que todas las izquierdas juntas. Porque a la izquierda solo le ha quedado el voto muy ideológico y el del miedo a los farscistas.

#14 por cashtmib
5 may 2021, 17:19

#11 #11 jimboc dijo: [youtube]4N3N1MlvVc4[/youtube]bufff menudo temazo

#15 por jequilo
5 may 2021, 17:24

Los de madrid ya teneis vuestro paraiso de libertad....yo levantaba un muro alrededor y os aguantais entre vosotros.

#18 por cybernard
6 may 2021, 11:32

plagiando del mismo AVE ?
https://www.asivaespana.com/politica/cinismo-nivel-ayuso

#9 por leonory
5 may 2021, 16:45

#3 #3 paydrugs dijo: Menudo truño de cartel. Abordais todos los fachas estas elecciones como si no hubiese existido nunca la pande... ah es verdad, estamos en madrid, la pandemia nunca ha existido en el fondo, ni esta ni medidas contra esta.

Mi enhorabuena a los medios de desinformacion y manipulación, al ibex 35 y a los ricos, son los verdaderos ganadores de estas elecciones.
@paydrugs [youtube]kbwwc-YfqP0[youtube]

#11 por jimboc
5 may 2021, 16:49

1
#16 por juanmnc
5 may 2021, 17:55

#4 #4 ocelot7 dijo: ¿Apestados, en serio? Podía poner otros insultos de la misma categoría, en plan izquierda: "tontos, feos, mu malos". El autor de este cartel debe tener 11 años XD@ocelot7
¿Exactamente que tiene de malo o inadecuado la palabra "apestado"? Que, por cierto, no es un insulto. ¿Sabes acaso cuál es su significado?

#1 por jimboc
5 may 2021, 16:34

Va a haber comentarios entretenidos jeje

#7 por leonory
5 may 2021, 16:41

-"Tu pringao,votame"
-"¿que te gusta Madrid? si es una put...mierd.."
lo han hecho muy mal
gabilondo copiando a Ayuso
pablo de ir de valiente por dejar la vicepresidencia a victima
y la de mas Madrid que parece una tía sensata a la sombra de Ayuso, ninguna iniciativa
solo esperando a ver que decía Ayuso para criticarla después

#2 por kiitek
5 may 2021, 16:36

¿A ganadola tonta esa qué no sabe ni plantar un pino? 😒

#10 por leonory
5 may 2021, 16:47

#3 #3 paydrugs dijo: Menudo truño de cartel. Abordais todos los fachas estas elecciones como si no hubiese existido nunca la pande... ah es verdad, estamos en madrid, la pandemia nunca ha existido en el fondo, ni esta ni medidas contra esta.

Mi enhorabuena a los medios de desinformacion y manipulación, al ibex 35 y a los ricos, son los verdaderos ganadores de estas elecciones.
@paydrugs maldita sea!! perdón me salio mal pero tranquilo que no te voy a llorar un rio como tu
eso te quería mandar a la grande ella fitzgerald cantando -cry me a river

#5 por larfleeze
5 may 2021, 16:40

#3 #3 paydrugs dijo: Menudo truño de cartel. Abordais todos los fachas estas elecciones como si no hubiese existido nunca la pande... ah es verdad, estamos en madrid, la pandemia nunca ha existido en el fondo, ni esta ni medidas contra esta.

Mi enhorabuena a los medios de desinformacion y manipulación, al ibex 35 y a los ricos, son los verdaderos ganadores de estas elecciones.
😂😂😂😂😂😂 como rabian los podemitas esto es un no parar de reir