[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quien sabe lo que podría pasar

15 Comentarios

destacado
#1 por expreshidente
14 jun 2018, 23:33

Trump es como Podemos, lo leí en Internet. Así que es malo. Como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, España debería apoyar a Corea del Norte, que es una gran nación. Viva el vino (coreano). MR

2
#2 por maastrich
14 jun 2018, 23:36

Pues espero que Trump no haga en Corea la chapuza que dejaron en Libia.

#5 por tyler99
15 jun 2018, 00:00

Los dos de arriba son los que tenían a ralla a los islamistas radicales. Cuando haya otro atentado en Europa, no olvidéis lo responsables que son también EEUU.

2
#8 por kungfupandev
15 jun 2018, 04:07

#1 #1 expreshidente dijo: Trump es como Podemos, lo leí en Internet. Así que es malo. Como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, España debería apoyar a Corea del Norte, que es una gran nación. Viva el vino (coreano). MRMe gustan los coreanos, hacen cosas.

#3 por lookmeandnotouchme
14 jun 2018, 23:48

¡Nooooo, es el fin del mundoooooo!

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
15 jun 2018, 06:38

#7 #7 doowap dijo: En los dos primeros casos había algo de por medio muy importante, el islam. El destino de corea del norte es seguir los pasos de la del sur y reunificarse.@doowap Seguimos sin enterarnos. En los dos primeros casos si que habia algo muy importante pero se llama petroleo.

#14 por technokrata
15 jun 2018, 11:39

#1 #1 expreshidente dijo: Trump es como Podemos, lo leí en Internet. Así que es malo. Como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, España debería apoyar a Corea del Norte, que es una gran nación. Viva el vino (coreano). MRson los vecinos (de corea) los que quieren que sea el alcalde los vecinos mm del alcalde

#15 por lutzy73
15 jun 2018, 12:32

#5 #5 tyler99 dijo: Los dos de arriba son los que tenían a ralla a los islamistas radicales. Cuando haya otro atentado en Europa, no olvidéis lo responsables que son también EEUU. @tyler99 Claro que nos acordamos, porque son los que al final acabaron desencadenando el ISIS. No lo olvideis vosotros.

#4 por pepeloveyourlegs
14 jun 2018, 23:56

Los vengadores estan llegando

#6 por 32porciento
15 jun 2018, 00:13

¡Corea Resiste!

#7 por doowap
15 jun 2018, 03:22

En los dos primeros casos había algo de por medio muy importante, el islam. El destino de corea del norte es seguir los pasos de la del sur y reunificarse.

1
#10 por orgullito
15 jun 2018, 08:35

#5 #5 tyler99 dijo: Los dos de arriba son los que tenían a ralla a los islamistas radicales. Cuando haya otro atentado en Europa, no olvidéis lo responsables que son también EEUU. @tyler99 A los islamistas radicales y a la inmigracion ilegal, no es casualidad que desde la guerra de libia la inmigracion se a incrementado de tal manera asi como los atentados terroristas.

#11 por skurge
15 jun 2018, 09:00

No creo que al coreano le pase lo mismo prque en el famoso tratado que ha firmado con el del pelo naranja solo hay promesas pero compromisos 0, así que seguirá armado y vivo

#12 por daxs96