[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién se cree el discurso de Atresmedia?

¿Quién se cree el discurso de Atresmedia?

Por patatabrava, 8 sep 2021, 14:35
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1435568648811388929

14 Comentarios

#4 por yamchawesker
9 sep 2021, 21:52

Y si un travelo se considera madre y padre fluido sirve?

#1 por jessynth
9 sep 2021, 21:34

Hay gente que se piensa que el odio y la discriminación son solo palizas y decapitaciones

Crear leyes y proponer que las personas LGTBI deban ser ciudadanos de segunda a la hora de casarse o adoptar también es odio. Por no hablar de diversas declaraciones acusando de que somos un lobby y que recibimos paguita y demás mentiras que solo.hace ponernos en una diana para su disfrute

1
#7 por raravis
9 sep 2021, 22:05

#5 #5 chechoel dijo: El caso es que los heterosexuales tienen que irse hasta china a buscar un niño para adoptar y dejándose 30k por el camino. No veo necesario que tengan que adoptar los gais con los posibles traumas que podrían tener esos niños. Si no hubiera parejas normales disponibles pues si@chechoel ¿así es como tienes dos hijas tan joven, Chechi?
¿Las has comprado?
Eso explicaría cosas
Por cierto, que yo sepa el tráfico humano no está permitido en España
Yo que tú me lo haría mirar

1
#6 por raravis
9 sep 2021, 22:01

#3 #3 leonory dijo: #1 @jessynth "exponen las 26 subvenciones que ha recibido Cogam en los últimos tres años, desde el 7 de Septiembre de 2016 al 31 de diciembre de 2018, por un importe total de 480.280,37 euros"
tienen "codigos eticos" que exigen a las empresas cumplir para negociar con ellos
si eres del colectivo no puedes ser catolico ni de derechas
gastan dinero publico en hacer campaña contra partidos políticos
esto solo en Madrid

https://www.libremercado.com/2019-06-20/el-negocio-lgtb-cogam-recibe-millon-orgullosos-euros-subvenciones-1276640436/
@leonory nos avisas cuando te llegue el cheque por ser no binarie de género fluido, ¿vale?

2
#10 por srbarca
9 sep 2021, 22:10

#7 #7 raravis dijo: #5 @chechoel ¿así es como tienes dos hijas tan joven, Chechi?
¿Las has comprado?
Eso explicaría cosas
Por cierto, que yo sepa el tráfico humano no está permitido en España
Yo que tú me lo haría mirar
yo creo que llama hijas a sus dos cabras. A una se la ******* por placer y con la otra intenta procrear, pero sin mirarla a la cara

#14 por asinosvainspain
10 sep 2021, 11:38

Si realmente crees que los gays no deberían adoptar ya que el niño se merece tener un padre y una madre...


Que crees que debería ocurrir con el niño de alguien que se quede viudo/a? Quitarle al hijo hasta que encuentre pareja estable?

#2 por srbarca
9 sep 2021, 21:40

Abascal tiene razón. De otra manera sería partenogénesis y el único caso humano probable es el del pringao aquel que crucificaron por gay hace 2mil años

#12 por yusk
9 sep 2021, 23:12

No veis que la sexta es de izquierda. Si emitimos el intermedio.
Ya se lo han tragado, llamar a Inda para que aparezca en cada programa de Ferreras esta semana. Debate? No, que hable lo que quiera, que se explaye agusto.

#13 por tuathe
10 sep 2021, 10:31

#5 #5 chechoel dijo: El caso es que los heterosexuales tienen que irse hasta china a buscar un niño para adoptar y dejándose 30k por el camino. No veo necesario que tengan que adoptar los gais con los posibles traumas que podrían tener esos niños. Si no hubiera parejas normales disponibles pues si@chechoel Como psiquiatra te digo que no hay trauma posible para un niño por el simple hecho de tener padres homosexuales. Simplemente no lo hay, es igual que tenerlos heterosexuales.

Tu podrás decir misa, que tu opinión no especializada en absoluto vale una mierda.

#3 por leonory
9 sep 2021, 21:45

#1 #1 jessynth dijo: Hay gente que se piensa que el odio y la discriminación son solo palizas y decapitaciones

Crear leyes y proponer que las personas LGTBI deban ser ciudadanos de segunda a la hora de casarse o adoptar también es odio. Por no hablar de diversas declaraciones acusando de que somos un lobby y que recibimos paguita y demás mentiras que solo.hace ponernos en una diana para su disfrute
@jessynth "exponen las 26 subvenciones que ha recibido Cogam en los últimos tres años, desde el 7 de Septiembre de 2016 al 31 de diciembre de 2018, por un importe total de 480.280,37 euros"
tienen "codigos eticos" que exigen a las empresas cumplir para negociar con ellos
si eres del colectivo no puedes ser catolico ni de derechas
gastan dinero publico en hacer campaña contra partidos políticos
esto solo en Madrid

https://www.libremercado.com/2019-06-20/el-negocio-lgtb-cogam-recibe-millon-orgullosos-euros-subvenciones-1276640436/

1
#8 por leonory
9 sep 2021, 22:07

#6 #6 raravis dijo: #3 @leonory nos avisas cuando te llegue el cheque por ser no binarie de género fluido, ¿vale?@raravis no has entendido nada

#9 por leonory
9 sep 2021, 22:09

#6 #6 raravis dijo: #3 @leonory nos avisas cuando te llegue el cheque por ser no binarie de género fluido, ¿vale?@raravis a ver si asi lo entiendes mejor
https://eltorotv.com/noticias/espana/la-principal-asociacion-lgtb-espanola-recibio-mas-de-130000-euros-en-subvenciones-en-solo-dos-anos-20190710

es la mas grande pero no la unica

#11 por zel99
9 sep 2021, 22:19

#5 #5 chechoel dijo: El caso es que los heterosexuales tienen que irse hasta china a buscar un niño para adoptar y dejándose 30k por el camino. No veo necesario que tengan que adoptar los gais con los posibles traumas que podrían tener esos niños. Si no hubiera parejas normales disponibles pues siexacto. Pero vivimos en la época de debiles y llorones.

#5 por chechoel
9 sep 2021, 21:59

El caso es que los heterosexuales tienen que irse hasta china a buscar un niño para adoptar y dejándose 30k por el camino. No veo necesario que tengan que adoptar los gais con los posibles traumas que podrían tener esos niños. Si no hubiera parejas normales disponibles pues si

3