[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quien te ha visto y quien te ve Marta Flich

Quien te ha visto y quien te ve Marta Flich

Por erre, 2 dic 2019, 09:56

19 Comentarios

destacado
#3 por apollo88
2 dic 2019, 20:42

- Permiten una violación durante varios minutos antes de intervenir.

- A la mañana siguiente enseñan el vídeo a la víctima sin apoyo psicológico, ni previo aviso de lo que va a ver.

- Cuando la víctima pide que paren el vídeo no lo hacen, le dicen que creen que debe verlo.

- Graban la reacción de la víctima al ver el vídeo, manteniendo el formato habitual del programa, lo cual da a entender que pudo haber intención de emitirlo en ciertas circunstancias.

- Le piden a la víctima que por el bien del *******, es mejor que no cuente nada de lo ocurrido.

- El presentador del programa hace chistes sobre el tema.

Aparte del *******, más de uno se podría estar jugando la cárcel por estos hechos, y nos quieren vender que los malos son los que llaman al boicot contra los anunciantes. Pues mira, la verdad que no me había preocupado de mirar qué marcas se siguen anunciando, pero lo voy a mirar ahora mismo. Han traspasado todos los límites y espero que se hundan por ello.

1
#2 por ragnah
2 dic 2019, 20:39

Pues si esta gente tiene que tragar por un puesto de trabajo imagínate cómo estamos los demás.Por suerte en mi hambre sigo mandado yo.

#1 por templodenervion
2 dic 2019, 20:38

Poderoso caballero es Don Dinero

#17 por thesavageplayground
2 dic 2019, 22:34

#4 #4 santiagoycierra dijo: Bueno peñita doy por inaprobable LOTR AVE, es una buena ostia la que me he metido 😔😔 teniendo en cuenta que no ha psado ni del capítulo uno, subiré no se a moderación (que de que no se aprobara, no es la idea es para quien lo quiera ver) o en un comentario, o ambos tanto en moderación como en comentario, todos los personajes que iban a salir y la trama muy muy muy resumida. 😭

Alguna escena chula que ya tenía hecha. En fin esta pagina es un nido de bilis y algunos de sus usuarios no permiten ni una pequeña fuga de contenido autoreferencial y caricaturesco de vez en cuando 😡 de vez en cuando subiré alguna parida pero esto me ha desmotivado muchísimo para con esta página que llevo visitando años pero poco participando. En fin estoy decepcionado y francamente un poco triste y molesto pero es lo que hay con la democracia de moderación si a la peñita no le gusta es lo que tengo que comerme.

En fin voy a parar ya de llorar que estoy hecho in llorica y no es q sea la primera vez que lloro por un tema así pero si la más real
si te digo la verdad lo leía por encima y no me gustó, pero simplemente por el curro que te habrá llevao y la intención de aportar algo novedoso a la página, aprobaba los envios.

La opción de publicarlos en los comentarios igual te sale mal, que los del staff pa bannear a las del coño joven tardan, pero igual pa lo tuyo no tanto!

#12 por eltioqueinentacolarsegratis
2 dic 2019, 21:59

#4 #4 santiagoycierra dijo: Bueno peñita doy por inaprobable LOTR AVE, es una buena ostia la que me he metido 😔😔 teniendo en cuenta que no ha psado ni del capítulo uno, subiré no se a moderación (que de que no se aprobara, no es la idea es para quien lo quiera ver) o en un comentario, o ambos tanto en moderación como en comentario, todos los personajes que iban a salir y la trama muy muy muy resumida. 😭

Alguna escena chula que ya tenía hecha. En fin esta pagina es un nido de bilis y algunos de sus usuarios no permiten ni una pequeña fuga de contenido autoreferencial y caricaturesco de vez en cuando 😡 de vez en cuando subiré alguna parida pero esto me ha desmotivado muchísimo para con esta página que llevo visitando años pero poco participando. En fin estoy decepcionado y francamente un poco triste y molesto pero es lo que hay con la democracia de moderación si a la peñita no le gusta es lo que tengo que comerme.

En fin voy a parar ya de llorar que estoy hecho in llorica y no es q sea la primera vez que lloro por un tema así pero si la más real
@santiagoycierra
Illo, yo he estado desde los inicios en esta página (pero vamos esta cuenta ni me acuerdo de que la tenía lol), y me da mucha pena que se haya convertido en "así va twitter". Los memes como los tuyos son los que le daban vida, así que he pensado, ¿por qué no nos montamos nuestra propia comunidad, y subir lo que nos salga del nuestro joven coño sexy?. Reddit es una plataforma la mar de fácil de usar y se crean comunidades en un plis: he creado un r/Asi_va_Espana. Sube tus cosicas ahí, a ver si hay éxito.

2
#18 por santiagoycierra
2 dic 2019, 22:49

#12 #12 eltioqueinentacolarsegratis dijo: #4 @santiagoycierra
Illo, yo he estado desde los inicios en esta página (pero vamos esta cuenta ni me acuerdo de que la tenía lol), y me da mucha pena que se haya convertido en "así va twitter". Los memes como los tuyos son los que le daban vida, así que he pensado, ¿por qué no nos montamos nuestra propia comunidad, y subir lo que nos salga del nuestro joven coño sexy?. Reddit es una plataforma la mar de fácil de usar y se crean comunidades en un plis: he creado un r/Asi_va_Espana. Sube tus cosicas ahí, a ver si hay éxito.
ostia pues puede q funcione, por favor haz spam del reddit

#4 por santiagoycierra
2 dic 2019, 20:46

Bueno peñita doy por inaprobable LOTR AVE, es una buena ostia la que me he metido 😔😔 teniendo en cuenta que no ha psado ni del capítulo uno, subiré no se a moderación (que de que no se aprobara, no es la idea es para quien lo quiera ver) o en un comentario, o ambos tanto en moderación como en comentario, todos los personajes que iban a salir y la trama muy muy muy resumida. 😭

Alguna escena chula que ya tenía hecha. En fin esta pagina es un nido de bilis y algunos de sus usuarios no permiten ni una pequeña fuga de contenido autoreferencial y caricaturesco de vez en cuando 😡 de vez en cuando subiré alguna parida pero esto me ha desmotivado muchísimo para con esta página que llevo visitando años pero poco participando. En fin estoy decepcionado y francamente un poco triste y molesto pero es lo que hay con la democracia de moderación si a la peñita no le gusta es lo que tengo que comerme.

En fin voy a parar ya de llorar que estoy hecho in llorica y no es q sea la primera vez que lloro por un tema así pero si la más real

4
#9 por only_negative
2 dic 2019, 21:15

Hipócrita nivel dios

#11 por leonory
2 dic 2019, 21:45

solo le interesa el dinero y la fama por eso estudio economía

#13 por rhodesian_ridgeback
2 dic 2019, 22:04

Y quien la ha visto? Dice lo que dice por dinero, si le dan más diciendo eso, lo dirá. Pobres los que creían que estaba súper comprometida ...

#14 por templodenervion
2 dic 2019, 22:11

#3 #3 apollo88 dijo: - Permiten una violación durante varios minutos antes de intervenir.

- A la mañana siguiente enseñan el vídeo a la víctima sin apoyo psicológico, ni previo aviso de lo que va a ver.

- Cuando la víctima pide que paren el vídeo no lo hacen, le dicen que creen que debe verlo.

- Graban la reacción de la víctima al ver el vídeo, manteniendo el formato habitual del programa, lo cual da a entender que pudo haber intención de emitirlo en ciertas circunstancias.

- Le piden a la víctima que por el bien del *******, es mejor que no cuente nada de lo ocurrido.

- El presentador del programa hace chistes sobre el tema.

Aparte del *******, más de uno se podría estar jugando la cárcel por estos hechos, y nos quieren vender que los malos son los que llaman al boicot contra los anunciantes. Pues mira, la verdad que no me había preocupado de mirar qué marcas se siguen anunciando, pero lo voy a mirar ahora mismo. Han traspasado todos los límites y espero que se hundan por ello.
@apollo88 y lo peor la gente lo saben y siguen siendo lideres de audencia

#16 por machoeselmejor
2 dic 2019, 22:30

Cuando te vendes...

#23 por nefistoferes
4 dic 2019, 08:03

Solo voy a decir una cosa si te están violando no le haces una paja a tu ******* y estás de jajas con el ok? Ella iba borracha? Si. Él también. Y llevaban 1 semana follisqueando no tengo mucho más que decir. Y por si alguien me va a tachar de machito opresor hablo con conocimiento de causa habiendo visto los videos y soy mujer la sonoridad para cuando realmente es un caso no una polémica que se busca 2 años después a ver si cae dinero porque en su momento no denuncio, ahora que está el tema calentito en España si.

#7 por vaxram
2 dic 2019, 20:58

#4,#4 santiagoycierra dijo: Bueno peñita doy por inaprobable LOTR AVE, es una buena ostia la que me he metido 😔😔 teniendo en cuenta que no ha psado ni del capítulo uno, subiré no se a moderación (que de que no se aprobara, no es la idea es para quien lo quiera ver) o en un comentario, o ambos tanto en moderación como en comentario, todos los personajes que iban a salir y la trama muy muy muy resumida. 😭

Alguna escena chula que ya tenía hecha. En fin esta pagina es un nido de bilis y algunos de sus usuarios no permiten ni una pequeña fuga de contenido autoreferencial y caricaturesco de vez en cuando 😡 de vez en cuando subiré alguna parida pero esto me ha desmotivado muchísimo para con esta página que llevo visitando años pero poco participando. En fin estoy decepcionado y francamente un poco triste y molesto pero es lo que hay con la democracia de moderación si a la peñita no le gusta es lo que tengo que comerme.

En fin voy a parar ya de llorar que estoy hecho in llorica y no es q sea la primera vez que lloro por un tema así pero si la más real
hoy en vrutal ha aparecido un aporte enviado hace un año, puede que sencillamente esté en un limbo.

#19 por rock21
3 dic 2019, 06:36

Pero lo de la violacion bien.

#10 por santiagoycierra
2 dic 2019, 21:36

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @santiagoycierra exijo datos de quien rechazaba semejantes obras de arte! Y QUIERO SANGRE!!!

En cuanto al video... pues eso, que se ha vendido facilmente, no dire que me sorprende.
tenía hasta un crossover con una cinemática del diablo 3 en la que el staff ave desobedecía la orden del staff memondo de ayudar a los simples usuarios mortales y caía del cielo en forma de águila para salvar a gandalf (@creeperdani) de la torre de saruman (@propastrana)

#15 por templodenervion
2 dic 2019, 22:13

#12 #12 eltioqueinentacolarsegratis dijo: #4 @santiagoycierra
Illo, yo he estado desde los inicios en esta página (pero vamos esta cuenta ni me acuerdo de que la tenía lol), y me da mucha pena que se haya convertido en "así va twitter". Los memes como los tuyos son los que le daban vida, así que he pensado, ¿por qué no nos montamos nuestra propia comunidad, y subir lo que nos salga del nuestro joven coño sexy?. Reddit es una plataforma la mar de fácil de usar y se crean comunidades en un plis: he creado un r/Asi_va_Espana. Sube tus cosicas ahí, a ver si hay éxito.
@eltioqueinentacolarsegratis ve publicando esto en todos los aportes

#5 por ddesinope
2 dic 2019, 20:52

#4 #4 santiagoycierra dijo: Bueno peñita doy por inaprobable LOTR AVE, es una buena ostia la que me he metido 😔😔 teniendo en cuenta que no ha psado ni del capítulo uno, subiré no se a moderación (que de que no se aprobara, no es la idea es para quien lo quiera ver) o en un comentario, o ambos tanto en moderación como en comentario, todos los personajes que iban a salir y la trama muy muy muy resumida. 😭

Alguna escena chula que ya tenía hecha. En fin esta pagina es un nido de bilis y algunos de sus usuarios no permiten ni una pequeña fuga de contenido autoreferencial y caricaturesco de vez en cuando 😡 de vez en cuando subiré alguna parida pero esto me ha desmotivado muchísimo para con esta página que llevo visitando años pero poco participando. En fin estoy decepcionado y francamente un poco triste y molesto pero es lo que hay con la democracia de moderación si a la peñita no le gusta es lo que tengo que comerme.

En fin voy a parar ya de llorar que estoy hecho in llorica y no es q sea la primera vez que lloro por un tema así pero si la más real
@santiagoycierra exijo datos de quien rechazaba semejantes obras de arte! Y QUIERO SANGRE!!!

En cuanto al video... pues eso, que se ha vendido facilmente, no dire que me sorprende.

1
#6 por pareidolia2
2 dic 2019, 20:54

Voy por el cuarto capítulo de The mandalorian y... qué decepción, joder. Mira que es complicado cagarla con un universo como el de Star Wars y un personaje como un puto cazarrecompensas mandaloriano. Pues la cagan.

Aunque Gina Carano repartiendo estopa está bien.