[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quienes son todos esos?

18 Comentarios

#1 por asesino555
25 ene 2018, 23:06

Hasta que mueran, entonces seran personas muy queridas por el partido, que nunca hicieron nada malo y que asesinaron los tuits esos de la internete.

#2 por maastrich
25 ene 2018, 23:06

Mientras Tanto, en la mente de M.Rajoy....

1
#4 por ddesinope
25 ene 2018, 23:11

aqui todos nos quejamos de la corrupción, pero si propongo ir a rodear el congreso (pongamos que sin violencia...) quien se moveria.

2
#3 por pepeloveyourlegs
25 ene 2018, 23:10

Yo creo firmemente que este hombre no es imbécil y que se hace el tonto para salir ileso de las acusaciones.

2
#6 por ddesinope
25 ene 2018, 23:12

#4 #4 ddesinope dijo: aqui todos nos quejamos de la corrupción, pero si propongo ir a rodear el congreso (pongamos que sin violencia...) quien se moveria.o la sede del PP.

#7 por asesino555
25 ene 2018, 23:13

#4 #4 ddesinope dijo: aqui todos nos quejamos de la corrupción, pero si propongo ir a rodear el congreso (pongamos que sin violencia...) quien se moveria.@ddesinope yo vivo en andalucia, me pilla un pelin lejos, pero yo me apuntaria, sobre todo si me permite conocer a un par de capullos de aqui.

1
#8 por maastrich
25 ene 2018, 23:15


#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Yo creo firmemente que este hombre no es imbécil y que se hace el tonto para salir ileso de las acusaciones. @pepeloveyourlegs Si no recuerdo mal tiene la carrera de Derecho, asi que tonto no es, y sabe en lo que se mete

#10 por obdc8
25 ene 2018, 23:28

Cómo los va a conocer si algunos llevan años muertos o ya no tienen relación con el PP, sarcasmo off

#11 por diegosr23
26 ene 2018, 00:14

Pero todavía no se sabe quién es M. Rajoy xD

#5 por nebus
25 ene 2018, 23:11

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Yo creo firmemente que este hombre no es imbécil y que se hace el tonto para salir ileso de las acusaciones. @pepeloveyourlegs Pues igual que todos los políticos. Menos Rufián, Cantó, Talegón etc. Esos no fingen, fueron creados así.

#9 por ghawk
25 ene 2018, 23:28

#2 #2 maastrich dijo: Mientras Tanto, en la mente de M.Rajoy....

[img]http://i64.tinypic.com/fbaotk.gif[/img]
@maastrich ah que tambien piensa?

1
#15 por ziclucus
26 ene 2018, 16:07

Que duras tienen que ser las rupturas con tus amigos del curro por mentiras ideadas por Venezuela, Rusia, Iran y Podemos.. Tiene que estar pasandolo mal xd

#12 por ddesinope
26 ene 2018, 00:22

#7 #7 asesino555 dijo: #4 @ddesinope yo vivo en andalucia, me pilla un pelin lejos, pero yo me apuntaria, sobre todo si me permite conocer a un par de capullos de aqui.@asesino555 Sedes del PP hay en todas las ciudades/pueblos, acampar/asaltarlas se puede hacer.

1
#16 por asesino555
26 ene 2018, 16:31

#12 #12 ddesinope dijo: #7 @asesino555 Sedes del PP hay en todas las ciudades/pueblos, acampar/asaltarlas se puede hacer.@ddesinope y voy yo solo? Ese es el principal problema no hay organización.

1
#13 por maastrich
26 ene 2018, 05:35

#9 #9 ghawk dijo: #2 @maastrich ah que tambien piensa?@ghawk Pues bueno, llego a ser notario, supongo que incluso llegandp a ese puesto por enchufismo algo tendria que hacer para simular que no era un completo inutil, y algo de leyes sabe, asi que eso de fingir que no se entera en los juicios supongo que sera actuado, o eso espero, por que sino tenemos a un completo idi*ta como presidente

1
#14 por skurge
26 ene 2018, 09:04

#13 #13 maastrich dijo: #9 @ghawk Pues bueno, llego a ser notario, supongo que incluso llegandp a ese puesto por enchufismo algo tendria que hacer para simular que no era un completo inutil, y algo de leyes sabe, asi que eso de fingir que no se entera en los juicios supongo que sera actuado, o eso espero, por que sino tenemos a un completo idi*ta como presidente@maastrich Notario, no, registrador, y de una forma sospechosa. Él y su hermano son los más jóvenes en aprobar esas oposiciones, y fue justo después de que su padre absolviera al hermano del dictador por una gran estafa en que estuvo implicado (El caso Redondella creo que se llamanba)

#17 por ddesinope
26 ene 2018, 17:38

#16 #16 asesino555 dijo: #12 @ddesinope y voy yo solo? Ese es el principal problema no hay organización.@asesino555 por algo hay que emepzar, 2 o 3 amigos! he ido a piquetes en los que eramos 3, da un poco de corte al principio pegar gritos y tal siendo pocos, pero se supera.

1
#18 por asesino555
26 ene 2018, 18:16

#17 #17 ddesinope dijo: #16 @asesino555 por algo hay que emepzar, 2 o 3 amigos! he ido a piquetes en los que eramos 3, da un poco de corte al principio pegar gritos y tal siendo pocos, pero se supera.@ddesinope es que ese es el principal problema. Dos o tres personas no pueden cambiar nada. Un amigo que esta en el PC se esta empezando a replantear si su labor vale la pena, porque no ve que marque ninguna diferencia.