[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quim Torra llama a Pedro Sánchez, no le coge el teléfono y graba su reacción en el despacho

Quim Torra llama a Pedro Sánchez, no le coge el teléfono y graba su reacción en el despacho

Por Anónimo, 21 oct 2019, 10:11

48 Comentarios

#4 por yonkou97
21 oct 2019, 12:13

No me molan estas cosas porque suelen estar preparadas y me parecen pantomimas.

Pero Pedro Sanchez a este paso acabará superando a Rajoy en inmovilista y mira que es difícil. Ni se ha esforzado en pactar, ni mueve un pelo en el tema catalán.

2
#5 por santiagoycierra
21 oct 2019, 12:15

LOL alguien ha mandado a moderación un comic riendose de mi jajajajaja, no os equivoquéis me encanta reirme de mi mismo. Por cierto tiene razón, llevo dos semanas llorando porq el staff me tumba los aportes lo reconozco :DD

Me gusta la tendencia q podria tomar AVE si esto sigue así

1
#9 por ivan79277
21 oct 2019, 12:26

Ya estamos en campaña electoral?

#13 por drackius
21 oct 2019, 12:35

#2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas@tohsakarin Pues si vuestro único problema es lo de Cataluña os van muy bien las cosas o sois unos tristes :)

#39 por santiagoycierra
21 oct 2019, 13:53

#35 #35 cramior dijo: #5 @santiagoycierra No se publican tus comics porque son una mierda pinchada en un palo. Acéptalo y supéralo ya, cansino@cramior Creo que la opinión general de la pagina respecto a ellos es muy positiva, con comentarios y mensajes pidiéndome que haga mas, pero doy la teoría de @hayekrules por buena pues tiene mucho sentido que sea el staff el que los tumbe visto que no puede subirlos a insta. Evidentemente q tu comentario es puro hate.

#17 por mrrudolph93
21 oct 2019, 12:42

#10 #10 hazen dijo: #2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas@tohsakarin desde luego compañero, se podría haber dicho más alto pero no más claro. @hazen #2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas@tohsakarin Baya baya, así que no os gustan los políticos que eligen los catalanes y queréis quitarles su autonomia y derecho a votar a sus políticos para poner los que el resto de España elija por ellos quien y como les gobiernan.

Después tenéis los cojones de quejaros de los políticos. Si es que decir que el gobierno de España no os representa és faltar a la verdad.


#19 por expreshidente
21 oct 2019, 12:44

#2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veasManifestantes en Cataluña: "Oh, nos han quitado competencias y nos han metido más policía. Ya no hay motivos para protestar, el conflicto se ha arreglado. ¡Yo soy español, español, español!" Como no se me ocurrió a mi antes. MR

#42 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 14:49

#37 #37 markraken dijo: #14 @Apatrida_ddc Te escribo desde Cataluña, de hijo de andaluz y catalana, nacido y criado en Cataluña, educado en escuela publica catalana, en mi vida he recibido adoctrinamiento alguno ni tengo noticia de que algún allegado mio lo haya recibido o que lo estén recibiendo, de ser así mal les ha salido la verdad, mi padre llego a Cataluña con 5 años y no sobe ni papa de catalán, jamas nadie le ha discriminado por esto en ninguna parte de Cataluña, no se si tu caso viviendo en Cataluña es diferente, mi experiencia me dice que lo que dices no conseguirá nada y a estas alturas lo empeorara, si se quiere "adoctrinar" se hace desde la sociedad/entorno que envuelve al niño/adolescente, la supuesta recibida en la escuela seria secundaria, quitar competencias y subvenciones es inútil, porque la fuente del independentismo es social y familiar y del entorno, como suelo pasar en cualquier movimiento social, fuera del extra-radio de Barcelona y de la costa siempre ha habido un sentimiento independentista latente el cual se ha despertado en los últimos años, tu propuesta al igual que algunas propuestas del PP (desde hace años) y ciudadanos es tirar mas leña al fuego, los partidos independentistas se nutren de propuestas del estilo, solo ay que ver lo que paso con el estatuto de Cataluña, otros ya llevaron al a practica hace muchos años lo que propones de una forma mas contundente y no sirvió de nada, lo mejor es que se hubiera dejado entrar en coma el independentismo, recuerdo que por 200x eran independentistas solo los de ERC y eran menos del 13 % y en descenso, después paso lo del tripartito y el estatut etc......, para evitar estancamiento en el gobierno de España solo hace falta aplicar la segunda vuelta como lo resolvieron en otros países hace años.@markraken https://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo_catal%C3%A1n

Como puedes ver en este enlace, la subida del independentismo en Catalunna ha sido consistente durante toda la democracia, y aunque si que es cierto que existe una subida considerable como consecuencia del estatut, me parece como menos curioso, que Catalunna se ha vuelto independentista cuando se le ha otorgado mas libertad politica y ha gozado de mayor prosperidad economica. Tambien es destacado el subidon del porcentaje en 2012, coincidiendo con el gobierno de Mas, cuando despues de sus recortes masivos, convencio de que la solucion a la crisis era, no acabar con la corrupcion de su partido, sino separarse de Espanna.

#7 por santiagoycierra
21 oct 2019, 12:17

#4 #4 yonkou97 dijo: No me molan estas cosas porque suelen estar preparadas y me parecen pantomimas.

Pero Pedro Sanchez a este paso acabará superando a Rajoy en inmovilista y mira que es difícil. Ni se ha esforzado en pactar, ni mueve un pelo en el tema catalán.
rajoy era cobarde este simplemente no sabe como debe actuar.

1
#11 por markraken
21 oct 2019, 12:31

#2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas@tohsakarin
No solo a ti, también le encantaría a los que diseñan la estrategia para conseguir la independencia, lo que propones es el camino mas rápido, me encantaría saber como lo que propones hará cambiar el voto a los independentistas moderados.

1
#15 por templodenervion
21 oct 2019, 12:38

Lopera ya lo hacia antes de que fuera MainStream

#18 por mrrudolph93
21 oct 2019, 12:44

#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #11 @markraken Muy facil, quitale al nacionalismo la competencia de educacion, de medios publicos de comunicaciones, de subvenciones a la cultura y modifica la ley electoral para que el regionalismo deje de ser la visagra de las mayorias simples y yo te digo que en una generacion se acabo el independentismo.@Apatrida_ddc Pero si le quitas al nacionalismo todo eso, entonces que van a hacer PP C's y VOX? Se quedarían sin trabajo los pobres.

2
#25 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 12:57

#20 #20 mrrudolph93 dijo: #16 @Apatrida_ddc Después veis en televisión que Torra es un violento que no dialoga y ya os emocionais para ver si mandan los tanques y los bombarderos a Barcelona. Es que los españolitos "de bien" tenéis mierda en el cráneo de verdad.@mrrudolph93



Evidentemente, no se puede dialogar con alguien que no esta dispuesto a ceder en nada, ademas, haciendo reclamaciones inaceptables. Los separatistas no quieren dialogar, solo quieren que cedamos a sus reclamaciones, hasta a la ultima de ellas, y solo quieren dialogar porque de momento no tienen la fuerza. El dia que la tengan, ya te digo yo a ti que no querran dialogar mas.

Evidentemente no quiero que bombardeen Barcelona, tengo familia y amigos alli. Hablas de mierd@ en la cabeza, pero el relato que tienes metido tu en la tuya, de victimas y villanos, de blancos y de negros tambien es para hacerselo mirar.

#35 por cramior
21 oct 2019, 13:31

#5 #5 santiagoycierra dijo: LOL alguien ha mandado a moderación un comic riendose de mi jajajajaja, no os equivoquéis me encanta reirme de mi mismo. Por cierto tiene razón, llevo dos semanas llorando porq el staff me tumba los aportes lo reconozco :DD

Me gusta la tendencia q podria tomar AVE si esto sigue así
@santiagoycierra No se publican tus comics porque son una mierda pinchada en un palo. Acéptalo y supéralo ya, cansino

1
#41 por yonkou97
21 oct 2019, 13:59

#31 #31 jimboc dijo: #26 @rubimoon A ver que te veo muy subidito, Lo primero no tires la carta de Franco que TODA ESPAÑA sufrió al mismo dictador eh, lo segundo económicamente Cataluña salió bastante bien parada de la dictadura de Franco ósea que no te atrevas a ser mas victimista de lo que podría ser cualquiera con el tema franco. Sois un pueblo orgulloso y os habéis levantado, siii.... os habéis levantado el 47% que queréis hacer una republica y al otro 53% que no quiere que? que les jodan? esos no son un pueblo orgulloso supongo.

Quieres mas descentralización no se me ocurre un estado mas descentralizado que España junto con USA. Déjate de payasadas.
47% vs 43%. A mi no me cuentes como unionista por votar a los comunes.

#47 por ilustrisimoiletrado
22 oct 2019, 00:49

Ya lo decía el profeta -losh catalanes hacen coshass- y empieza a dar la sensación que en el resto de España hay cierta envidia y admiración por los huevos gordos que le están echando al asunto.

#43 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 14:51

#37 #37 markraken dijo: #14 @Apatrida_ddc Te escribo desde Cataluña, de hijo de andaluz y catalana, nacido y criado en Cataluña, educado en escuela publica catalana, en mi vida he recibido adoctrinamiento alguno ni tengo noticia de que algún allegado mio lo haya recibido o que lo estén recibiendo, de ser así mal les ha salido la verdad, mi padre llego a Cataluña con 5 años y no sobe ni papa de catalán, jamas nadie le ha discriminado por esto en ninguna parte de Cataluña, no se si tu caso viviendo en Cataluña es diferente, mi experiencia me dice que lo que dices no conseguirá nada y a estas alturas lo empeorara, si se quiere "adoctrinar" se hace desde la sociedad/entorno que envuelve al niño/adolescente, la supuesta recibida en la escuela seria secundaria, quitar competencias y subvenciones es inútil, porque la fuente del independentismo es social y familiar y del entorno, como suelo pasar en cualquier movimiento social, fuera del extra-radio de Barcelona y de la costa siempre ha habido un sentimiento independentista latente el cual se ha despertado en los últimos años, tu propuesta al igual que algunas propuestas del PP (desde hace años) y ciudadanos es tirar mas leña al fuego, los partidos independentistas se nutren de propuestas del estilo, solo ay que ver lo que paso con el estatuto de Cataluña, otros ya llevaron al a practica hace muchos años lo que propones de una forma mas contundente y no sirvió de nada, lo mejor es que se hubiera dejado entrar en coma el independentismo, recuerdo que por 200x eran independentistas solo los de ERC y eran menos del 13 % y en descenso, después paso lo del tripartito y el estatut etc......, para evitar estancamiento en el gobierno de España solo hace falta aplicar la segunda vuelta como lo resolvieron en otros países hace años.@markraken No se puede atribuir el ascenso del independentismo a un unico evento (el estatut o el tripartito), porque como ya he dicho, la subida del mismo es consistente, coincidiendo con el periodo democratico, periodo en que la diferencia fue la adjudicacion de organos de estado al gobern de la generalitat. Durante la dictadura se hiciceron cosas mucho peores a los catalanes (y al resto de Espanna) y eso no desemboco en el aumento del independentismo, y la diferencia entre un caso y otro no es otra de quien controla los medios propagadores de ideas (media, educacion y cultura). Y, bueno, eso de que no se adoctrina en los colegios, quiza no fueses consciente de ello, pero detalles como la Corona Catalano-Aragonesa, celebrar ciertas fiestas mas que otras, y dar importancia a ciertos simbolo y no a otros son cosas importantes. El independentismo no es solo de orien social-familiar, porque asi fuese, la coyuntura politica, y en quien recae el poder de competencias estatales no hubiesen afectado tanto en el. Y mira que soy el primero en reconocer, que tanto los partidos espannolistas como los independentistas nos han utilizado y han fomentado el odio mutuo como prebenda electoral y cortina de humo, pero la solucion a esta instrumentalizacion partidista de la cohesion social no es separarse todavia mas, sino ser conscientes de esta manipulacion y empezar a recriminar a nuestros politicos que han utilizado este tema para que no abordemos otros asuntos necesarios.

#48 por ilustrisimoiletrado
22 oct 2019, 01:11

Si los españoles le echaramos los mismos huevos que los catalanes, hariamos referéndums para decidir por cosas importantes como por ejemplo monarquia república, recuperar eléctricas, eliminar copagos, no subvencionar escuelas privadas, penas más duras por corrupción, pago del IBI por parte de la Iglesia y un largo etc. Alomejor por eso no interesa que los catalanes puedan decidir sobre su futuro porque eso nos llevaría sin remedio a pensar en las cosas que de verdad importan.

#3 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 12:11

Pues normal, si este tiene que ser mas pesado que una vaca en brazos.

#12 por daniel_95
21 oct 2019, 12:35

Normal, yo tampoco le cogería el teléfono a un fascista.
Como dicen al fascismo se le combate no se dialoga

2
#45 por alacran37
21 oct 2019, 17:41

Surrealista, comico y dramático....todo a la vez

#16 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 12:38

#12 #12 daniel_95 dijo: Normal, yo tampoco le cogería el teléfono a un fascista.
Como dicen al fascismo se le combate no se dialoga
@daniel_95 No hay nada que j0da mas que coger el argumento de tu oponente y volverlo en su contra XD

1
#29 por drizztasd
21 oct 2019, 13:08

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: #2 @tohsakarin Eso si no hacen pucherazo.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

https://www.boe.es/boe/dias/2019/09/18/pdfs/BOE-A-2019-13267.pdf

Mucho cuidadito con el voto por correo. Despues de que el PP cambiase la ley electoral, las papeletas ya no requieren de los protocolos de trazabilidad que antes garantizaban la no manipulacion de los mismos hasta que se producia el escrutinio. Ademas, ahora las papeletas se cuentan y se van a la basura, por lo que no es posible el recuento.

Antes de las anteriores elecciones, Pedro Sanchez destituyo al director general de correos (ver enlace de arriba), poniendo a su exjefe de gabinete en su lugar. Tambien destituyo a la junta electoral (ver BOE arriba. Mi pregunta es, que pretende conseguir con estos movimientos?
@Apatrida_ddc PSOE maneja el voto por correo y el que hace el registro y la suma de los votos subvenciona las campañas del PP, asi que hay pucherazo por parte de los dos seguro.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-18/pp-madrid-aguirre-indra-financiacion-ilegal-guardia-civil-uco-audiencia-nacional-lezo-punica_1565340/

Que el recuento se hace en mesa, pero esos datos los guarda, los suma y los maneja Indra

1
#33 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 13:27

#18 #18 mrrudolph93 dijo: #14 @Apatrida_ddc Pero si le quitas al nacionalismo todo eso, entonces que van a hacer PP C's y VOX? Se quedarían sin trabajo los pobres.@mrrudolph93 Mejor. Lo ves? Todo son cosas positivas.

#38 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 13:51

#29 #29 drizztasd dijo: #8 @Apatrida_ddc PSOE maneja el voto por correo y el que hace el registro y la suma de los votos subvenciona las campañas del PP, asi que hay pucherazo por parte de los dos seguro.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-18/pp-madrid-aguirre-indra-financiacion-ilegal-guardia-civil-uco-audiencia-nacional-lezo-punica_1565340/

Que el recuento se hace en mesa, pero esos datos los guarda, los suma y los maneja Indra
@drizztasd Cierto, Indra es una empresa privada, y como empresa privada, se vende al mejor postor. De primeras, demosle las gracias al PSOE por iniciar su privatizacion en 1992 y rematada por el PP en 1999. Debe favores a ambos partidos y ahora mismo esta a sueldo del PSOE, pues es el partido en el gobierno en funciones.

En el 20D 2015, tambien hubo un pucherazo bastante descarado contra Podemos, para que veas que no soy sectario ni partidista, y me sorprendio que casi nade, a parte de cuatro gatos por internet, levantasen la voz con esto. Incluso la prensa de izquierdas lo tapo. Todos van a una en el poder, al menos en lo fundamental, pero en la calle, todos tirandonos los trastos a la cabeza los unos a los otros como gilip0llas.

#40 por joehill
21 oct 2019, 13:57

#6 #6 atopeconlacope dijo: #4 hoy mismo está viajando a Barcelona...@atopeconlacope A ver policías heridos para decirles que sigan como hasta ahora pegando a quien quieran que ellos tiene la razón. No creo que se arregle mucha cosa así...

#44 por birxov
21 oct 2019, 15:18

Yo no voy a votar a Pedro Sánchez el embustero (ni a la derecha española) pero aún así voy a salir en su defensa

¿Creéis que es lógico que le coja el teléfono cuando Sánchez solo le ha exigido que condene la violencia tajantemente y este señor aparte de tardar 3 días en dar la cara, culpa a infiltrados y a su vez le escribe una carta a Sánchez con 0 autocrítica donde echa la culpa a Sánchez de la violencia? Digo yo que lo primero será condenar la violencia para calmar las aguas y luego ya hablar... en lugar de mentir, de hacer pantominas de nuevas independencias autodeclaradas o referéndums. No te van a coger el teléfono si no haces lo que debes hacer y actúas como un president de Catalunya en lugar de pantomimas para discutir, buscando que el otro entre al trapo.

Pues nada, que siga el circo señores.

#14 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 12:37

#11 #11 markraken dijo: #2 @tohsakarin
No solo a ti, también le encantaría a los que diseñan la estrategia para conseguir la independencia, lo que propones es el camino mas rápido, me encantaría saber como lo que propones hará cambiar el voto a los independentistas moderados.
@markraken Muy facil, quitale al nacionalismo la competencia de educacion, de medios publicos de comunicaciones, de subvenciones a la cultura y modifica la ley electoral para que el regionalismo deje de ser la visagra de las mayorias simples y yo te digo que en una generacion se acabo el independentismo.

4
#21 por yonkou97
21 oct 2019, 12:46

#12 #12 daniel_95 dijo: Normal, yo tampoco le cogería el teléfono a un fascista.
Como dicen al fascismo se le combate no se dialoga
algún día harás algo que no sea rebuznar la palabra fascismo mil veces al hablar sobre el independentismo. La gente sin argumentos cansais.

#22 por mrrudolph93
21 oct 2019, 12:48

#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #11 @markraken Muy facil, quitale al nacionalismo la competencia de educacion, de medios publicos de comunicaciones, de subvenciones a la cultura y modifica la ley electoral para que el regionalismo deje de ser la visagra de las mayorias simples y yo te digo que en una generacion se acabo el independentismo.@Apatrida_ddc Lo tuyo de quitarle "al nacionalismo" competencias en educación me suena a hablar catalán en tu casa y en privado que esto es EJpaña! (Gritando y con babas salpicando en la ultima palabra).

Eso es la mierda de politica que teneis los españolitos "de bien".

1
#46 por mrrudolph93
21 oct 2019, 18:01

#34 #34 Apatrida_ddc dijo: #18 mrrudolph93 Esto es como decir, no terminemos con las guerras, porque los soldados se quedarian en el paro. No seria esto una muy buena sennal?@Apatrida_ddc Estas seguro de haber entendido a lo que me estaba refiriendo?

#23 por khirtas
21 oct 2019, 12:54

Menudo reality show se montan los indepes madre mia.

#27 por drizztasd
21 oct 2019, 13:03

#7 #7 santiagoycierra dijo: #4 rajoy era cobarde este simplemente no sabe como debe actuar.@santiagoycierra el problema es que nadie sabe bien como actuar y los unicos que dicen que saben su solucion es tirar gasolina a un fuego descontrolado para apagarlo

#30 por drizztasd
21 oct 2019, 13:12

#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #11 @markraken Muy facil, quitale al nacionalismo la competencia de educacion, de medios publicos de comunicaciones, de subvenciones a la cultura y modifica la ley electoral para que el regionalismo deje de ser la visagra de las mayorias simples y yo te digo que en una generacion se acabo el independentismo.@Apatrida_ddc Hay que quitarles su identidad, su lengua, su cultura, que con ella adoctrinan a sus hijos y con ello evitan mi adoctrinamiento de Español de bien.

Apagar un fuego tirando gasolina, es una gran solución

1
#31 por jimboc
21 oct 2019, 13:13

#26 #26 rubimoon dijo: Después de unos cuantos días leyendo los comentarios de esta página a sus aportes, me he dado cuenta qués esta lleno de fachas.si, soy independentista y que quede claro(no apoyo la violencia en ningún caso, ni siquiera la de catalunya).dicho esto no tenéis ni idea, Catalunya esta hasta las narices. Hemos dialogado con España durante años, nos hemos adaptado a lo que han pedido, hemos soportado años de una dictadura donde se nos prohibía hablar catalán en las calles y celebrar nuestras fiestas. Y cuando pedimos más autonomía dentro del estado como fue antes en esas guerras de reinos que tanto os gusta nombrar no dais con la puerta en las narices. Si, no hemos levantado, somos un pueblo orgulloso y lo demostramos. Habéis encerrado a nuestros políticos con esas leyes que si bien hay que cumplir no implica que sean justas. Habláis de Pujol(el cual nosotros odiamos más que nadie) como si fuera el único caso de corrupción, cuando ninguna CCAA se libra de sus ladrones. Sabéis que os jode, que el pueblo catalán siempre lucha por lo que cree, mientras vosotros españoles os roban en la cara, os mean en la cara y os dicen que llueve y seguís sentados en el sofá viéndolas venir y votando a esos que se ríen en vuestra cara. Lo que estáis es a tocinos. @rubimoon A ver que te veo muy subidito, Lo primero no tires la carta de Franco que TODA ESPAÑA sufrió al mismo dictador eh, lo segundo económicamente Cataluña salió bastante bien parada de la dictadura de Franco ósea que no te atrevas a ser mas victimista de lo que podría ser cualquiera con el tema franco. Sois un pueblo orgulloso y os habéis levantado, siii.... os habéis levantado el 47% que queréis hacer una republica y al otro 53% que no quiere que? que les jodan? esos no son un pueblo orgulloso supongo.

Quieres mas descentralización no se me ocurre un estado mas descentralizado que España junto con USA. Déjate de payasadas.

1
#34 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 13:29

#18 #18 mrrudolph93 dijo: #14 @Apatrida_ddc Pero si le quitas al nacionalismo todo eso, entonces que van a hacer PP C's y VOX? Se quedarían sin trabajo los pobres.mrrudolph93 Esto es como decir, no terminemos con las guerras, porque los soldados se quedarian en el paro. No seria esto una muy buena sennal?

1
#37 por markraken
21 oct 2019, 13:41

#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #11 @markraken Muy facil, quitale al nacionalismo la competencia de educacion, de medios publicos de comunicaciones, de subvenciones a la cultura y modifica la ley electoral para que el regionalismo deje de ser la visagra de las mayorias simples y yo te digo que en una generacion se acabo el independentismo.@Apatrida_ddc Te escribo desde Cataluña, de hijo de andaluz y catalana, nacido y criado en Cataluña, educado en escuela publica catalana, en mi vida he recibido adoctrinamiento alguno ni tengo noticia de que algún allegado mio lo haya recibido o que lo estén recibiendo, de ser así mal les ha salido la verdad, mi padre llego a Cataluña con 5 años y no sobe ni papa de catalán, jamas nadie le ha discriminado por esto en ninguna parte de Cataluña, no se si tu caso viviendo en Cataluña es diferente, mi experiencia me dice que lo que dices no conseguirá nada y a estas alturas lo empeorara, si se quiere "adoctrinar" se hace desde la sociedad/entorno que envuelve al niño/adolescente, la supuesta recibida en la escuela seria secundaria, quitar competencias y subvenciones es inútil, porque la fuente del independentismo es social y familiar y del entorno, como suelo pasar en cualquier movimiento social, fuera del extra-radio de Barcelona y de la costa siempre ha habido un sentimiento independentista latente el cual se ha despertado en los últimos años, tu propuesta al igual que algunas propuestas del PP (desde hace años) y ciudadanos es tirar mas leña al fuego, los partidos independentistas se nutren de propuestas del estilo, solo ay que ver lo que paso con el estatuto de Cataluña, otros ya llevaron al a practica hace muchos años lo que propones de una forma mas contundente y no sirvió de nada, lo mejor es que se hubiera dejado entrar en coma el independentismo, recuerdo que por 200x eran independentistas solo los de ERC y eran menos del 13 % y en descenso, después paso lo del tripartito y el estatut etc......, para evitar estancamiento en el gobierno de España solo hace falta aplicar la segunda vuelta como lo resolvieron en otros países hace años.

2
#8 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 12:21

#2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas@tohsakarin Eso si no hacen pucherazo.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

https://www.boe.es/boe/dias/2019/09/18/pdfs/BOE-A-2019-13267.pdf

Mucho cuidadito con el voto por correo. Despues de que el PP cambiase la ley electoral, las papeletas ya no requieren de los protocolos de trazabilidad que antes garantizaban la no manipulacion de los mismos hasta que se producia el escrutinio. Ademas, ahora las papeletas se cuentan y se van a la basura, por lo que no es posible el recuento.

Antes de las anteriores elecciones, Pedro Sanchez destituyo al director general de correos (ver enlace de arriba), poniendo a su exjefe de gabinete en su lugar. Tambien destituyo a la junta electoral (ver BOE arriba. Mi pregunta es, que pretende conseguir con estos movimientos?

1
#24 por kitty_follen
21 oct 2019, 12:56

A mi me tranquiliza mucho que en este país la cosa se mueva con pantomimas políticas.
-Pedro no me coge el teléfono, seguro que está con otra.
Mientras tanto el teléfono suena en el falcón y Pedro no se entera mientras perrea con tezanos en el concierto de The Killers.

#2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas@tohsakarin
Pues a mi lo que e interesa son las propuestas comunistas para conmigo (paguitas, subvenciones y rebajas fiscales), las medidas ante futuras crisis económicas y qué modelo económico quieren para el país y como se va a ejecutar, lo de Cataluña, está ahí, pero primero mis cojoncillos....... nah, es broma, lo importante es frenar el feminazismo, que no nos distraiga Cataluña.

#28 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 13:06

#22 #22 mrrudolph93 dijo: #14 @Apatrida_ddc Lo tuyo de quitarle "al nacionalismo" competencias en educación me suena a hablar catalán en tu casa y en privado que esto es EJpaña! (Gritando y con babas salpicando en la ultima palabra).

Eso es la mierda de politica que teneis los españolitos "de bien".
@mrrudolph93



A ver, el catalan es una de mis lenguas maternas, ves como no eres capaz de ver mas que en blancos y negros? Que hay muchos catalanes que estan totalmente en contra de estas mierd@s fanaticas y avariciosas, y son tan catalanes como el mismisimo Jordi Pujol, aunque os j0da.

Yo siempre he estado a favor de la preservacion de la cultura, mas que nada porque esta es mi cultura tambien, de lo que estoy en contra es de la instrumentalizacion politica de la cultura, que es algo muy diferente, asi como de la apropiacion y acaparamiento de la misma por ciertos colectivos ideologicos, de forma que llegan a decir que alguien que ha nacido y vivido toda su vida en Cataluna no es catalan porque no piensa X, y que inmigrantes que apenas hablan espannol si que lo son porque salen con la esteladita a la calle a berrear.

#32 por hayekrules
21 oct 2019, 13:27

La postrealidad de tv3

#36 por Apatrida_ddc
21 oct 2019, 13:38

#30 #30 drizztasd dijo: #14 @Apatrida_ddc Hay que quitarles su identidad, su lengua, su cultura, que con ella adoctrinan a sus hijos y con ello evitan mi adoctrinamiento de Español de bien.

Apagar un fuego tirando gasolina, es una gran solución
@drizztasd No, hay que conservar la cultura, lo que hay que destruir es ese relato falaz, artificioso e inventado que se ha armado a traves de la apropiacion e instrumentalizacion de la cultura. La cultura no es de los separatistas, la cultura es de todos, eso hay que dejarlo claro, para empezar. Se debe promover y conservar, claro que si, y esto habria que recordarselo sobre todo a los independentistas, que han destruido y deformado la cultura real, para adaptarla a su discurso politico, eliminando en la cultura de Catalunna, aquella parte que la une a Espanna, e inventando y manipulando la misma historia para justificar su ideologia.

#1 por realexpectro
21 oct 2019, 12:06

Tal vez este artículo os de alguna idea del "por qué":

https://www.eldiario.es/politica/Torra-violencia_0_954704786.html .

#20 por mrrudolph93
21 oct 2019, 12:46

#16 #16 Apatrida_ddc dijo: #12 @daniel_95 No hay nada que j0da mas que coger el argumento de tu oponente y volverlo en su contra XD@Apatrida_ddc Después veis en televisión que Torra es un violento que no dialoga y ya os emocionais para ver si mandan los tanques y los bombarderos a Barcelona. Es que los españolitos "de bien" tenéis mierda en el cráneo de verdad.

1
#26 por rubimoon
21 oct 2019, 13:01

Después de unos cuantos días leyendo los comentarios de esta página a sus aportes, me he dado cuenta qués esta lleno de fachas.si, soy independentista y que quede claro(no apoyo la violencia en ningún caso, ni siquiera la de catalunya).dicho esto no tenéis ni idea, Catalunya esta hasta las narices. Hemos dialogado con España durante años, nos hemos adaptado a lo que han pedido, hemos soportado años de una dictadura donde se nos prohibía hablar catalán en las calles y celebrar nuestras fiestas. Y cuando pedimos más autonomía dentro del estado como fue antes en esas guerras de reinos que tanto os gusta nombrar no dais con la puerta en las narices. Si, no hemos levantado, somos un pueblo orgulloso y lo demostramos. Habéis encerrado a nuestros políticos con esas leyes que si bien hay que cumplir no implica que sean justas. Habláis de Pujol(el cual nosotros odiamos más que nadie) como si fuera el único caso de corrupción, cuando ninguna CCAA se libra de sus ladrones. Sabéis que os jode, que el pueblo catalán siempre lucha por lo que cree, mientras vosotros españoles os roban en la cara, os mean en la cara y os dicen que llueve y seguís sentados en el sofá viéndolas venir y votando a esos que se ríen en vuestra cara. Lo que estáis es a tocinos.

1
#2 por tohsakarin
21 oct 2019, 12:09

Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas

7
#10 por hazen
21 oct 2019, 12:31

#2 #2 tohsakarin dijo: Hay que meterse de lleno en Cataluña, quitar competencias y meter mas policia, es lo que estamos deseando los españoles y en las próximas elecciones se va a notar que no veas@tohsakarin desde luego compañero, se podría haber dicho más alto pero no más claro.

1
#6 por atopeconlacope
21 oct 2019, 12:16

#4 #4 yonkou97 dijo: No me molan estas cosas porque suelen estar preparadas y me parecen pantomimas.

Pero Pedro Sanchez a este paso acabará superando a Rajoy en inmovilista y mira que es difícil. Ni se ha esforzado en pactar, ni mueve un pelo en el tema catalán.
hoy mismo está viajando a Barcelona...

1