[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quim Torra pide luchar contra el cambio climático e Inés Arrimadas le da donde más duele

15 Comentarios

#1 por nicodemio
19 mar 2019, 11:03

"e Inés Arrimadas le da dónde más duele"
Pero si es una respuesta de un niño de primaria.

3
#9 por joselusegorbe
19 mar 2019, 12:46

Inés, la ecologista... eso es lo que le molesta de los lazos amarillos: que contaminan... ya, claro...

#5 por eneas26
19 mar 2019, 11:23

Venga Inés quitamos los lazos y tu le dices a tu jefe que deje de intentar cargarse los idiomas de España vale?

#8 por conbuenhumor
19 mar 2019, 12:32

Me da que perjudica más al medio ambiente la prórroga a las fábricas de papel por Galicia, o intentar eliminar medidas anticontaminación como Madrid Central

#2 por joehill
19 mar 2019, 11:06

#1 #1 nicodemio dijo: "e Inés Arrimadas le da dónde más duele"
Pero si es una respuesta de un niño de primaria.
@nicodemio Las respuestas de Arrimadas suelen ser así

1
#12 por maciaspajas
19 mar 2019, 16:07

En nuestra cabeza era espectacular.

Ines Arrimadas.

#7 por jimboc
19 mar 2019, 11:45

hombre es verdad que ver los pueblos con campo llenos de plastico amarillo no mola

#11 por technokrata
19 mar 2019, 14:03

Inés pide lazos amarillos biodegradables

#13 por mago2
19 mar 2019, 16:36

Conociéndola.. igual tiene un sobrino que vende bolsas...

#15 por esentor
20 mar 2019, 09:17

Se puede ser ridículo y si te esfuerzas mucho puedes llegar al nivel de Arrimadas.

#14 por mnano
19 mar 2019, 18:33

El otro día fui a Tarragona y vi que habían muchos más que en verano. Quité algunas de las bolsas que estaban en varios árboles(la avenida estaba llena) y un viejo de mierd’ me tiró una piedra. Había bolsas inclusos en algunos monumentos. Yo apoyo apropiarse del símbolo y que salgan todos los mienbros del estado (incluso los de Vox y Ciudadanos) con una lazito diciendo que será a partir de ese momento un símbolo de unión de la patria española y ya verás que rápido desaparecen.

#4 por johnlemmon
19 mar 2019, 11:19

#1 #1 nicodemio dijo: "e Inés Arrimadas le da dónde más duele"
Pero si es una respuesta de un niño de primaria.
Pero no por ello menos cierta

#10 por breju
19 mar 2019, 13:20

Me quejo de que se tira mucho plástico mientras yo lo hago por kilos... Pero que coherencia se puede pedir a un independentista

#6 por yonkou97
19 mar 2019, 11:27

Ya, y seguro que es por eso que ella quiere retirarlos. Y para nada contribuyen a ello quitandolos para que pongan más.

Pero en parte tiene razón. Está bien visibilizar nuestras reivindicaciones pero no a costa de generar residuos como estos que puedan afectar a la sostenibilidad del planeta.

#3 por rivoluze17
19 mar 2019, 11:16

#1 #1 nicodemio dijo: "e Inés Arrimadas le da dónde más duele"
Pero si es una respuesta de un niño de primaria.
@nicodemio
#2 #2 joehill dijo: #1 @nicodemio Las respuestas de Arrimadas suelen ser así@joehill

A vosotros también os ha dolido, por lo que se ve.