[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quique Peinado destroza por completo a Feliciano López recordándole este tuit sobre Nelson Mandela
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

5 Comentarios

#2 por ediedee
30 May 2020, 15:33

No tiene nada que ver puedes ser de derechas y estar de acuerdo con las ideas de mandela, si algo he aprendido es que a muchos famosos les encanta el populismo barato, ser el centro de atención y que siempre estén pendientes de ellos, el propio Quique Peinado es un ejemplo. Que la ideología que tenía Mandela estuviera en las antípodas de la Feliciano no significa que por afán de popularidad no te parezca bien lo que dice un referente mundial de la paz.

#1 por siwenono
30 May 2020, 15:21

Miguel lacambra

#4 por jimboc
30 May 2020, 16:13

#3 #3 asinosvainspain dijo: Lo mismo pasará con Otegi y será reconocido como uno de los actores principales para el desarme y disolución de ETA

Ya vereis
😂😂🤧

#5 por danielen
31 May 2020, 04:42

#3 #3 asinosvainspain dijo: Lo mismo pasará con Otegi y será reconocido como uno de los actores principales para el desarme y disolución de ETA

Ya vereis
A ojos de organismos internacionales y de hasta un premio nobel de la paz, es un político totalmente legítimo.
El problema es que gusta escuchar historias de gente que luchó por sus derechos, porque es como leer una epopéya épica del pequeño bondadoso contra el mundo malvado (una estructura que para la ficción funciona muy bien); pero odian verlo en la realidad actual. Al final, si alguna figura de nuestra época termina teniendo la consideración que tiene Mandela a día de hoy, será a pesar de esta gente y no gracias a ellos.

Y no digo que Otegui en específico vaya a pasar a la historia como un héroe revolucionario como lo han hecho Thomas Ankara o Nelson Mandela; pero sí que al menos se le debería respetar a él y a su partido como el partido político totalmente legal y constitucional que es.

#3 por asinosvainspain
30 May 2020, 15:54

Lo mismo pasará con Otegi y será reconocido como uno de los actores principales para el desarme y disolución de ETA

Ya vereis

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!