[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quique Peinado el veleta

11 Comentarios

destacado
#1 por satanxd
6 may 2019, 11:07

Hombre, es muy diferente. El sablazo que le dan a los autónomos es muy injusto.

#3 por kakotari
6 may 2019, 11:28

¿Pero esas elecciones no fueron donde el PP llego a la presidencia mintiendo y luego incumplió la gran parte de sus promesas electorales?

Independientemente de tu ideología, si te prometen algo y no lo cumplen. Te enfadas.

El problema nunca ha sido los impuestos altos, el problema es cómo se gestiona el retorno de esos impuestos a la ciudadanía.

1
#4 por _albert_
6 may 2019, 11:30

Disculpadme pero lo veo coherente. En un tweet dice que aunque le afecte le parece bien (supongo que tendrá una renta alta), y en el otro de 2012 seguramente cobraba bastante menos y se queja de la subida a los autónomos en general, no a él en particular.

#6 por jackysoria
6 may 2019, 12:07

No depende de lo que cobre en un momento u otro. Es más, lo ha hecho de fruta madre. En el tuit antiguo, no dice que le parezca mal que se lo suban, sino que 'como autónomo' se lo han subido. Su pensamiento al poner ese tuit es "vale, yo me lo puedo permitir, pero a la mayoría de autónomos los acaba de hacer mistos".
Es la diferencia entre subir cuota de autónomos e IVA, y subir impuestos a las rentas altas mayores de 130.000€. Los ricos se lo pueden permitir per se, los autónomos y clases medas o bajas, no.

#5 por expreshidente
6 may 2019, 11:44

Maldito podemita. ¿No sabe que no puede cambiar de opinión a pesar de que haya podido cambiar su situación económica y que hayan pasado 7 años? Cuando vuelva a la presidencia le voy a cobrar 120% del IRPF, y ya verás como el muy veleta cambia otra vez de opinión. MR

#2 por obdc8
6 may 2019, 11:20

Es de la escuela de los que le piden a Rajoy que les robe.

#8 por espaguetivolador
6 may 2019, 15:51

#7 #7 gma_15 dijo: el problema es que aunque se lo puedan permitir no tienen por que pagarlo, se pueden ir a otro país y entonces el estado no recauda mas y acaba habiendo mas paro en el país, se gana mas si 200 pagan 5 que si 4 pagan 20@gma_15 espero que esos que se van para pagar menos no vuelvan y si vuelven yo les daría un recibimiento muy patriótico, mucha banderita y mucha mierda pero un país se mantiene currando y pagando nuestros impuestos

1
#9 por fugaz2
6 may 2019, 18:26

A ver:
- Subir impuestos planos como IVA, y cobrar menos, malo.
- Subir impuestos a ricos, haciéndolos mas progresivos, bueno. Y si tienes la suerte de que te vaya bien, como ahora a Quique Peinado, con gusto pagas más para que funcione la sanidad, la educación, etc.

#10 por musgoso
6 may 2019, 19:57

#3 #3 kakotari dijo: ¿Pero esas elecciones no fueron donde el PP llego a la presidencia mintiendo y luego incumplió la gran parte de sus promesas electorales?

Independientemente de tu ideología, si te prometen algo y no lo cumplen. Te enfadas.

El problema nunca ha sido los impuestos altos, el problema es cómo se gestiona el retorno de esos impuestos a la ciudadanía.
@kakotari el problema SI son los impuestos altos.

Eso no quita que los del PP no hicieran la hijoputada de ganar prometiendo barlos y luego hacer lo que les dió la gana.

#7 por gma_15
6 may 2019, 14:58

el problema es que aunque se lo puedan permitir no tienen por que pagarlo, se pueden ir a otro país y entonces el estado no recauda mas y acaba habiendo mas paro en el país, se gana mas si 200 pagan 5 que si 4 pagan 20

1
#11 por gma_15
6 may 2019, 21:34

#8 #8 espaguetivolador dijo: #7 @gma_15 espero que esos que se van para pagar menos no vuelvan y si vuelven yo les daría un recibimiento muy patriótico, mucha banderita y mucha mierda pero un país se mantiene currando y pagando nuestros impuestos@espaguetivolador lo que pasa es que así es el mundo de los negocios, lo que nos interesa es recaudar y no tener amiguitos, cuanto menos impuestos paguen todas las sociedades, sean grandes o pequeñas, mayor dinero tendrán para invertir en nuevos puestos de trabajo, lo cual reduce el paro y le da mas poder al trabajador, porque si hay empleo no te vas a quedar en un sitio donde te ofrecen malas condiciones donde hay otros sitios que te dan mas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!